dreamender Escribió:
renton Escribió:
rosaan Escribió:
Hola, puedes negociar con el crucero los traslados (desde Hanoi y a Tam Coc).
También puedes contratar crucero y los traslados que te interesen con la agencia Phuong a buen precio. Muchas personas aquí contratamos con ella. Le dices lo que quieres y te lo arregla.
WhatsApp: +84 97 455 53 05
En Tam Coc te acercas al punto de venta de tickets y luego te acercan ellos directamente al embarcadero.
Es todo mucho más sencillo de lo que parece desde aquí.
Hola, voy a intentar gestionar un par de días en Halong con Phuoc, ¿hablan español? ¿son de confianza. No? Voy a escribirles por Whatsapp a ver qué me dicen. ¿Tenéis precios aproximados para una noche?
Muchas gracias.
Yo he cogido con ella el Venezia Cruise para 1 persona 2D 1N, 159 euros con traslado a Tam Coc de vuelta
Como comenta Malik se habla en Ingles y tiene varios tipos de cruceros en base a tu gusto (el Venezia es en Lan Ha y me lo recomendó para gente que viaja sola), lo mejor es que le comentes tus necesidades / expectativas / precio y ella te dice el que mejor se adapta
Eso es.
A mí me dio un listado con varias opciones, divididas por categoría de menos a más estrellas.
Ya tu escoges lo que entre en tu presupuesto.
Con ella hemos contratado el crucero y los traslados de Hanoi al crucero y del crucero a Tam Coc.
También el bus nocturno de Tam Coc a Hue