Lucrecia1789 Escribió:
El año pasado estuvimos, yo iba decidida a dos prendas q por mi estatura y hechura eran difíciles de comprar en serie.
Compré dos prendas en bebé tailor una tienda super bonita con unas telas de quitar el hipo y me hice un vestido de lino 100% de mucho vuelo y me lo hicieron perfecto me lo clavaron fui a una prueba y me lo llevaron a casa al día siguiente así como un blazer color cereza una prenda costó 55 y la otra 60 tras regatear la tela había 3 calidades y cogí la mejor y luego nos hicimos tres prendas en Bibi tailor madre e hija y no es la super calidad de la otra pero el vestido q me hice me han preguntado más de 100 veces por el es precioso de aire oriental pero no es clásico es muy bonito ellos eligieron la tela y me aconsejaron salimos contentos yo volvería cada año a renovar vestuario, a mi marido en Bibi le redondearon la camisa de tal manera q disimulaba la tripa y todo. Si miras el año pasado mis reseñas lo puse , cualquier duda te mando por privado fotos. Las tiendas estaban en hoang dieu , lo siento del mercado no nos fiábamos, sí q compramos Adidas y genial y lavadas y todo buen resultado y en un puesto del mercado nos grabaron camiseta Real Madrid y calidad extraordinaria
Hello a todos
Acabo de mirar todo lo tuyo de Vietnam muchas gracias por los datos para hacerte ropa. Tomo nota. Vamos en Marzo del año que viene.
Un saludo