Txelumanri
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola, buenas noches foreros.
En diciembre (29-nov a 29-dic) tengo pensado hacer un viaje Vietnam-Camboya-Tailandia de 30 días en solitario. La parte de Camboya se resume en Siem Riep y Tailandia en Koh Kood y BKK para volver a España. La parte más importante es Vietnam y de ahí mi mensaje para resolver dudas.
Os paso mi primer borrador de itinerario a ver qué os parece. Cualquier opinión será bienvenida y abajo os pongo algunas dudas...
1 ALC - MAD Vuelo MAD (21:10) - BKK (18:00 + 1 dia)
2 18:00 - Llegada a BKK. 22:10 Vuelo a HANOI (00:05 +1)
3 HANOI
4 HANOI
5 HANOI - Bus a HA GIANG por la noche
6 HA GIANG Loop
7 HA GIANG Loop
8 HA GIANG Loop - -> Traslado a Tam Coc / Nin Binh
9 Tam Coc / Nin Binh
10 Tam Coc / Nin Binh
11 Crucero Bahía de Ha Long - Lan Ha Bay
12 Crucero Bahía de Ha Long --> Tren nocturno HUÉ
13 HUÉ
14 HUÉ
15 HOI AN
16 HOI AN
17 DA NANG
18 DA NANG - vuelo a SIEM RIEP
19 SIEM RIEP
20 SIEM RIEP
21 SIEM RIEP
22 SIEM RIEP - KOH KOOD
23 KOH KOOD
24 KOH KOOD
25 KOH KOOD
26 KOH KOOD
27 KOH KOOD
28 KOH KOOD - BKK
29 BKK
30 BKK
31 09:25 Vuelo BKK - MAD 19:05
Mis principales dudas son:
- HA GIANG Loop. Soy motero y no me importaría alquilar una moto pero he leído que el carné internacional español no sirve para Vietnam y que hay muchos controles. Entonces he pensado en contratarlo el Jeep (prefiero no ir de paquete en moto). Alguien tiene experiencias de este tour? Con quiern contratarlo y dónde?
- Crucero Bahía de Ha Long - Lan Ha Bay. Recomendaciones para contratarlo directamente sin intermediarios. Quiero algo tranquilo al poder ser con poca gente.
- ¿Que os parecen 2 días en Tam Coc / Nin Binh? ¿y en qué zona creéis que es mejor hospedarse para las visitas?
- Zona centro de HUÉ, HOI AN y DA NANG. Simplemente es un borrador y luego las estancias las podré adaptar. No sé cómo organizar esa estancia de 5 días. Qué me proponéis y qué visitas? Teniendo en cuenta que vuelo desde Da Nang a Siem Riep el día 18.
Inicialmente había pensado en bajar a Ho Chi Ming después de Vietnam centro y subir a Camboya por Nom Pem y luego Siem Riep pero se complicaban los traslados con bus y demás y quiero un viaje lo más tranquilo posible... Lo he descartado..
Lo dicho, encantado de recibir vuestros comentarios, opiniones, posibles cambios.... Lo que me digáis será bienvenido...
|