INFORMACIÓN VIAJE VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p20 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 26018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE VIETNAM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo vuelo con Air New Zealand, de london heathrow a hong kong, y me costó 525 euros... Pero ya lo pillé hace un par de meses.... Y con un estudio previo sobre la evolución de los precios....

De hong kong paso en ferry (130 HKD) a macau y de allí vuelo a Ho Chi Mihn con Viva Macau, un vuelo que me costó 60 euros mas o menos.

A la vuelta, de bangkok a hong kong casi estreno este enlace con Air Asia (tambien vuelan a Macau) por unos 70 euros.

Pero si se buscan.. Se encuentran, hace un par de meses estaban los vuelos baratos con Air New Zealand, la British, y alguna mas. Eso a Hong Kong. Un poco mas elevado estaba a BangKok con Gulf Air, pero haciendo escala, lo cual es un inconveniente.

Eso si, siempre te va a ser mas barato salir desde London Heathrow.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE VIETNAM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
El problema son las conexiones, ya que como solo estaremos 17 días no podemos perder tanto tiempo. El vuelo que tenemos visto llega al día siguiente a Hanoi a las 12 y luego sale a las 20 horas desde Ho Chi Minh, con lo que la perdida de tiempo es mínima. Ir a Londres es ir en contra de la dirección.
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Bahía De Halong - Delta Del Mekong - Trang An - Dien Bien Phu - Sapa - Hanoi - Ho Chi Minh - Hoi An ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes