Language:

VIAJAR A VIETNAM ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p07 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Next
Page 20 of 26 - Topic with 517 messages and 224004 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VIETNAM - INFORMACION VIAJE  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
En esta web puedes encontrar el tipo de cambio entre cualquier divisa: www.xe.com/ucc/
Saludos,
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias africanmagic
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!sabe algen puedo rezervar en la pajina de vietnamairlains bilete desde ho chi min hasta siem reap.e rezervado billetes internos,pero no me deja razervar internacionales.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!me poede desir algen cuanto cuesta 1 taxi desde aeropuerto de danang hasta hoi an?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ungabi , por favor , no repitas las mismas preguntas en diferentes hilos , con una vez es suficiente , si alguien te responde lo hara igual lo pongas una vez o mas y solo lias el foro , si las repites tendremos que borrartelas
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Después de leer todo este monton de paginas, ya no me quedan ojos pero si dudas.....si voy de hanoi a sapa en tren nocturno y de sapa quiero ir a hoian...¿tengo que volver otra vez a hanoi? y de hoian puedo ir a ho chi min en avion?...perdida agradezco información y precios.gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues si desde Sapa lo mejor seria volver a Hanoi para ir a a hoi an.
Para salir o llegar a Hoi an con avion tienes que ir al aeropuerto de Danag a una media hora de Hoi an
Back to ⬆️

Travel Addict

Vale, entonces vuelvo en el tren nocturno de sapa a hanoi y de ahí cojo vuelo a dang para ir a hoian ¿del aereopuerto de dang puedo cojer un vuelo a hochimin? gracias de antemano
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola zulay!

Sí, en Danang hay vuelos a Ho Chi Min.

Como te ha comentado Chin, como en Sapa no hay aeropuerto, por lo que has de volver en tren a Hanoi. Aunque quisieras ir a HoiAn en otro transporte (bus/tren), tendrías que volver igualmente a Hanoi.

No sé si tienes idea de visitar Hue, pero de ser así, podrías ir de Hanoi a Hue en avión, de Hue a HoiAn en bus, y de HoiAn (realmente Danang) a Ho Chi Min en avión, o bien al revés (primero HoiAn y luego Hue).

A nosotros, hace un año, nos salió cada vuelo por unos 50/60€ cogiendolos allí directamente en las oficinas de Vietnam Airlines.
Back to ⬆️

Indiana Jones

ungabi wrote:
hola!me poede desir algen cuanto cuesta 1 taxi desde aeropuerto de danang hasta hoi an?
Hola ungabi!

Nosotros en abril del año pasado pagamos 9$ por el taxi de Hoi An hasta el aeropuerto de Danang, contratado directamente con la agencia de transporte (nos pasaron a recoger por el hotel). Preguntamos en el hotel y nos cobraban 15$.

Lo que no te sé decir es si saliendo de aeropuerto cobran lo mismo, o si se aprovechan de que estás allí y no tienes muchas opciones de negociación y cobran más.
Back to ⬆️

Travel Addict

MJ wrote:
ungabi wrote:
hola!me poede desir algen cuanto cuesta 1 taxi desde aeropuerto de danang hasta hoi an?
Hola ungabi!

Nosotros en abril del año pasado pagamos 9$ por el taxi de Hoi An hasta el aeropuerto de Danang, contratado directamente con la agencia de transporte (nos pasaron a recoger por el hotel). Preguntamos en el hotel y nos cobraban 15$.

Lo que no te sé decir es si saliendo de aeropuerto cobran lo mismo, o si se aprovechan de que estás allí y no tienes muchas opciones de negociación y cobran más.

MJ, qué quieres decir con "la agencia de transporte"??!! No te entiendo. Te refieres a Vietnam Airlines?? Un taxi??

Un saludo.

Last edited by GemaYmiguel on Tue, 27-01-2009 22:52; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Hola:
Tengo unas preguntas: es normal pagar en ho chi ming por una habitación doble con baño 25 $, que es lo que me estan pidiendo o puedo conseguir algo más barato?
Gracias a todos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

GemaYmiguel wrote:
MJ wrote:
ungabi wrote:
Hola ungabi!

MJ, qué quieres decir con "la agencia de transporte"??!! No te entiendo. Te refieres a Vietnam Airlines?? Un taxi??

Un saludo.
Hola!

Perdón que me expliqué fatal: es que al lado de nuestro hotel había como un negocio de transportes (coches y furgonetas con conductor) que la pinta que tenía es que dan servicio a los hoteles y a las agencias de viaje, en plan taxi, pero el coche no iba pintado como un taxi. Tenían en la puerta publicidad con los precios, por lo que también dan servicio a particulares.

El transporte de Vietnam Airlines lo cogimos en Hanoi para ir al aeropuerto (furgonetas que se cogen junto a sus oficinas principales) y también nos fue bien y sale bastante barato.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias MJ!yo preguntava por taxi normal-de estos que estan por todos lados..
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias MJ ahora lo tengo un poco mas claro
Back to ⬆️
Post subject: Qué dejar de visitar/hacer en Vietnam  Posted:

Travel Addict

Si alguien nos puede ayudar a decidir qué descartar en Vietnam, en un viaje de 19 noches (dejándolo en 18) más 3 en Camboya, para pasar esa jornada a Hong Kong, lo agradeceríamos infinito.

El planning es más o menos este:

HANOI: 1 jornadas completa (2 noches)
TAM COC: 1 jornada
SAPA: 3 jornadas (2 noches, más 2 de tren)
HALONG: (1 noche)
HUE: 1 jornada completa (2 noches)
HOI AN: 2 jornadas completas, 1 media (3 noches)
SAIGON: 1 jornada completa, 1 media (3 noches)
DELTA MEKONG: 2 jornadas (1 noche)
PHU QUOC: 3 jornadas completas (3 noches)
SIEM REAP: 2 jornadas completas, 2 medias (3 noches)

Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno mi intención es viajar a laos y camboya también así que la parte de vitnam seria la siguiente.
Hanoi 2 días
Tren nocturno a sapa
Sapa 3 días
Tren noctuno para hanoi al llegar salir para hoian 2 días
Salir para hochimin 2 días
Mekon 3 días saliendo para camboya
Mas o menos ¿es viable?
Soy mas de museos y de templos que de "alternativas fisicas", jeje acepto sugerencias, ahh salvo el tren nocturno ,el resto seria en avion , me refiero a los desplazamientos largos, claro
Back to ⬆️
Post subject: Re: Qué dejar de visitar/hacer en Vietnam  Posted:

Super Expert

GemaYmiguel wrote:
Si alguien nos puede ayudar a decidir qué descartar en Vietnam, en un viaje de 19 noches (dejándolo en 18) más 3 en Camboya, para pasar esa jornada a Hong Kong, lo agradeceríamos infinito.

El planning es más o menos este:

HANOI: 1 jornadas completa (2 noches)
TAM COC: 1 jornada
SAPA: 3 jornadas (2 noches, más 2 de tren)
HALONG: (1 noche)
HUE: 1 jornada completa (2 noches)
HOI AN: 2 jornadas completas, 1 media (3 noches)
SAIGON: 1 jornada completa, 1 media (3 noches)
DELTA MEKONG: 2 jornadas (1 noche)
PHU QUOC: 3 jornadas completas (3 noches)
SIEM REAP: 2 jornadas completas, 2 medias (3 noches)

Gracias.

Hola!!
Yo te digo lo que nunca descartaria:
Bahia Halong, Sapa, Siem Reap y Saigon (a mi me ha encantado Saigon pero quizas es porque acaba de ser el Año nuevo vietnamita y estaba precioso).
Del resto solo conozco Hanoi y Hue. Hue con un día lo ventilas y Hanoi esta bien por ejemplo, pasear por el barrio antiguo pero como ciudad a mi me ha gustado muchisimo mas Saigon.
Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

zulay wrote:
bueno mi intención es viajar a laos y camboya también así que la parte de vitnam seria la siguiente.
Hanoi 2 días
Tren nocturno a sapa
Sapa 3 días
Tren noctuno para hanoi al llegar salir para hoian 2 días
Salir para hochimin 2 días
Mekon 3 días saliendo para camboya
Mas o menos ¿es viable?
Soy mas de museos y de templos que de "alternativas fisicas", jeje acepto sugerencias, ahh salvo el tren nocturno ,el resto seria en avion , me refiero a los desplazamientos largos, claro

A mi me parece muy viable pero no visitas Halong Bay?
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya casi decididos a ir a Vietnam, nos acercamos hoy a Fitur para poder acabar de aclarar las últimas dudas y ponernos en contacto con alguna agencia local por si la necesitasemos (como recomendáis pensábamos hacer por nuestra cuenta el país).

Y nos empiezan a echar la bronca por el recorrido (pretendía que metiésemos 26 días cuando por cuestiones de trabajo sólo pueden ser 19). Todo malos modos y si les decías que querías hacerlo por libre te ignoraban y te insistían que por libre en agosto ni hablar, que nos quedaríamos sin vuelos, sin tren y sin nada.

Total que nos hemos llevado una desilusión, había descartado Tailandia por encontrarlo demasiado turístico y la sensación que me he llevado en Fitur es que Vietnam puede ser mucho peor. La verdad es que no somos mucho de regatear y si de ir por nuestra cuenta sin agobios y sin tener que estar diciendo todo el rato que no y la sensación que me he llevado es que Vietnam a lo mejor es así.

¿Alguna ayuda?
Back to ⬆️

SubForums: Vietnam - Sapa - Hoi An - Playas De Vietnam - Bahía De Halong - Cat Ba - Mui Ne - Ho Chi Minh - Delta Del Mekong ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages