Chin
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Hola!!
En el centro de Hanoi encontrareis cantidad de agencias una al lado de la otra , la que yo cogi para Halong (tambien page unos 20 € por todo , autocar ,barco , comidas y cenas , hotel , cuevas) estaba en la calle Hang Trong , pero toda la zona norte de lago esta llena , mirate unas cuantas comparas y ya.
Hay muchas agencias y muchas ofertas es muy raro que esten todas llenas y si no ya buscaran la manera de solucionarlo.
Lo mismo te pasara allí donde vayas , en Hue , en Hoian , veras agencias casi sin buscaerla , bares con carteles con todas las ofertas de tren bus etc.
Vietnam airlaines es muy buena compañia , fiable seria y puntual , tampoco tendreis problemas , salvo que no queden plazas , procurad pillar los vuelos con antelación.
Saludos
|
Maldoror
Experto
Votos: 0 👍
|
¡Hola Blanca y Nacho!
Yo he estado en Julio en Vietnam y lo de 20$ la Bahía de Halong me parece demasiado barato. Lo más barato que conseguí yo fue por 29$ y miré varias agencias, a lo mejor en septiembre....... Eso sí ni se os ocurra concertar ninguna excursión desde aquí por internet porque menuda clavada.
Vietnam airlines es una maravilla de compañía: aviones nuevos y buenos. Yo compraba los billetes allí de un día para otro en las oficinas de la propia compañía sin ningún problema: 20€ de Buon Ma Thuot a Da Nang y 40€ desde Hue a Hanoi. Hay muchos aeropuertos, incluso más de los que aparecen en las guías.
Que disfruteis de vuestro viaje como yo.
¡Un abrazo!
|