¿Qué visitar en Bali? (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p61 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 16 de 71 - Tema con 1415 Mensajes y 256863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pimpeta, sitios que no os deberiais de perder, pero los dire un poco así de sopeton!!!!!!!! sin hacer rutas
Vista de arrozales, ceking o yetilui (aduhhh ahora no se como se escribe, son unos arrozales que son muy bonitos y estan por el norte, ceking esta cerca de ubud.
Gunung Kawi, Sebatu, Kintamani, Penglipuran, Pura Kahan, Besakeh, Ubud (danzas en Ubud), rafting en Ubud, Tanah Lot, Uluwatu, Bedugul, Tirtaganga (aunque queda un poco lejos pero es muy bonito y la carretera hasta allí es bonita e interesante), Tanganan (tambien esta lejos seria la ruta del este por toda la costa, con tirtaganga, la cueva de los murcielagos, klunkung........), perdona que insista Pimpeta pero en los post fijos hay un post que no me acuerdo como se titula que hay muchisima información sobre las rutas mas interesantes, echale una ojeada porque ahí si se explican bastante bien las rutas y como hacerlas.
Yo creo que una ruta podria ser ir a la zona de Ceking, Sebatu, Gunung Kawi, Kintamani, Penglipuran, Goa Gajah (aqui depende si le metierais o no Besakeh) (esta ruta mejor hacerla desde Ubud, que queda mas cerca)
Otra ruta podria ser la de Bedugul y el lago Bratan, con los otros dos lagos.
Otra ruta seria la que iria al este de Bali (Klunkung, Goa Lawah, Tanganan, Tirtaganga....).
Yo creo que con tres excursiones mas o menos podriais cubrir lo mas importante, otro medio día a Uluwatu cuando esteis en la zona de Jimbaran o el sur, otro medio día a lo mejor a Tanah Lot y algun día libre de descanso para disfrutar del hotel o estar tranquilos. El rafting también es recomendable y solo os ocuparia medio día, el rafting es en ubud y os pillaria mas cerca hacerlo desde Ubud pero os llevan y traen al hotel así que tampoco pasa nada si lo hicierais desde Jimbaran.
Vaya, al final no he podido evitar hablarte de las rutas!!!!!!! hehehe espero no haberte liado!!!
Sobre lo de Jimbaran o Legian, a ver que te dice reincidente pero yo creo que si quereis evitar el follon, Legian es parte de Kuta, (Kuta se divide en Kuta, Legian y Seminyak) y todas estas zonas son bastante turisticas y ya sabes, tiendas, restaurantes y mas tiendas............
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo Begoña.

Esto es increible cada día que pasa ampliamos los días en Ubud, ya va por siete y hasta que reservemos los hoteles quien sabe, je je.

Estamos pensando hacer todas las excursiones desde Ubud, y la excursion al monte Batur la haremos por supuesto para ver el amanecer como tu hiciste.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Chiwy!!!! hehehe yo creo que siete ya esta bien!!!!!!!!!! y dos o tres como mucho para el sur también necesitariais, al menos para ver la parte de Uluwatu y para estar cerca del aeropuerto si vais a Jogyajarta o Lombok en avion.
Y en Lombok o las Gili tres estaria muy también!!! cuanto tiempo venis en total???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!! Estoy mirando para hacerme un viajecito a Bali y me gustaria saber vuestra opinion: voy a ir 13 días y 12 noches y la idea era hacer varias noches en ubud y otras tantas en la playa ¿lo veis viable? También estaria interesada hacer un minicircuito por la isla y terminar también en playa ¿que me aconsejais?

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! me llamo Laura, voy a ir 10 días /8 noxes ahora en navidad. Salgo de madrid el día 20. Begonia, veo que eres una gran experta y me gustaria que me ayudaras un poco.... Voy con mi madre y mis dos hermanos... Nos vamos a hospedar en el Melia Bali... Que tal la playa del hotel??? la conoces??? también me gustaria saber que temperatura hace allí mas o menos en esa època... La de la agencia nos ha dicho que hace calor,,,,, espero que no nos haya engañado y podamos ir a la playita......jejeje.
También he leido que es mejor contactar con un guia que no coger las excursiones q ofrecen los hoteles..... Hablais de mario y yanky... Tu a quien me aconsejas???? por ultimo me gustaria que me dijeras sitios que no me deberia perder......
Un besito y espero noticias tuyas muy pronto.... Si hay algun usuario que em pueda facilitar también la información... La recibire encantada!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Latransfuga!!!!!!!!!! menudo nombrecito que te has buscado!!!!!!!
Mas que experta es que vivo en Ubud y eso hace mucho mas faciles las cosas, pero por ejemplo el sur de la isla lo conozco bastante poco, sobre todo la zona de Kuta.
La temperatura ahora mismo es muy buena, quizas a veces demasiado calor con humedad, eso si, estamos en la estación de lluvias y ya llueve todos los días, aunque imagino que por la zona de costa y mar llueve menos que en Ubud.
Para ir a la playa sin problemas.
Yo particularmente no conozco a Mario o a Yanky, yo los que conozco son a Yanik y a Suki, pero imagino que mas o menos todos ellos son iguales.
Mas que nada que si contratas un guia tu por tu cuenta siempre te va a salir mas barato que hacerlo con la agencia.
Si me dices fechas yo podria hablar con yanik o con suki para que esten con vosotros.
Vais a estar los diez días en el Melia Bali? a cual vais al de Nusa Dua o al de Benoa?
Imagino que ya sera tarde pero es una pena que no combineis dos o tres noches en Ubud, mas que nada por lo diferente que es de la zona de playa y porque algunas de las excursiones os vendria mejor hacerlas desde Ubud, pero si no no pasa nada.
Sobre sitios para no perderos te comento luego vale? que me voy a todo correr a una reunion!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Begonia a mi eso de los guias me interesa, serian para Ubud o para Kuta??? En ambos sitios tengo pensado contratar a alguien que me lleve a ver lo basico de la zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias begonia por ser tan rápida!!!

Muchas gracias por lo de los guias...pero como vi varios comentarios sobre mario...ya me he puesto en contacto con el...y me sabe mal ahora decirle que no...tu como lo ves?
El hotel es de Nusa Dua...es mala zona??? ya lo tenemos todo cerrado....porqué me comentas lo de Ubud???? Ubud es zona de playa o más interior????, está muy lejos Nusa Dua de Ubud??? Es que nos quedamos allí todas las noches porque nos salia una oferta bastante buena..... Pero ahora me dejas maniosa.....
Aunque sea epoca de lluvias.....vendremos morenitos a españa no???
Nosotros salimos de madrid el día 20 de diciembre y regresamos el día 30 de diciembre, así que pasamos ahí las navidades.... Ahí se celebran???
Nuestra idea es descansar...playita.....pero también hacer excursiones y ver todo lo mas bonito.....en 8 días se pueden ver muchas cosas no??? la idea es contratar al guia tres o cuatro días.... Ya veremos.....
Conoces la playa de Nusa Dua?? y el hotel melia bali??? cuenta cuentame cositas......y cuando puedas....a donde me recomiendas ir......tiendas, restaurantes.....pero a mi me gusta eso de......visita obligada a........tal sitio, tal restaurante.....jejejeje y por supuesto lo de las compras!!!!!!
En cuanto a ropa y demas cosas q se pueden comprar???? me parece que lei que habia una tienda de relojes una pasada....focus o algo así.... Te suena????
Bueno no te molesto mas.....que anda que no te acabo de dar faena!!! jejeje
Cuando tengas un ratito largooooooo me contestas!!!
Por cierto que diferencia horaria hay con respecto a españa???
Un besito wapa!!!
Por cierto...ya que voy...necesitas algo de españa???
⬆️ Arriba

Super Expert

Vecogu, los guias serian para donde quieras, ellos te recogen donde tu les digas o donde estes.
Latransfuga
Sin problemas, si ya has hablado con Mario, quedate con el que yo creo que también hay buenas criticas en el foro y mas o menos todos seran muy parecidos.
Jolinas con el tema del hotel no pretendia preocuparte o que ahora te comas el coco, solamente lo decia porque normalmente se combina playa e interior, y Ubud esta situado en el interior. Ubud esta a una hora y media mas o menos de Nusa Dua o un poquito mas.
No le des vueltas a este tema, que si habeis encontrado una oferta buena para las 10 noches seguro que esta muy bien!!!
Hehehe tanto como volver morenitos no se, porque ahora estamos en la epoca de lluvias y no pica tanto el sol como otros meses, pero seguro que vais a disfrutar del clima y de la temperatura!!!
Aquí las navidades la gente local no las celebran porque ellos son hinduistas pero los hoteles y sitios para turistas si que las celebran y habra pinos decorados y decoración navideña seguro que por todos los lados, y por supuesto cenas de navidad y esas cosas.
Normalmente se suelen hacer tres días de excursiones, o incluso la mayoria de la gente hace solamente dos.
El Hotel Melia esta muy bien, yo no conozco personalmente las habitaciones por dentro, pero las instalaciones son muy buenas, tiene un hall muy bonito y todo el tema de las piscinas y acceso a la playa esta muy bien.
Por cierto hay siete horas de diferencia ahora con españa.
Sobre tema de compras, tiendas y restaurantes hehehe aquí la experta es reincidente que ademas se conoce toda la zona sur de bali muy bien.
Excursiones
Un día
Ubud (Monkey Forrest, mercado, estanque del Lotus)
Ceking (terraza de arrozales super bonita)
Sebatu (templo de aguas sagradas en Tampaksiring)
Gunung Kawi (templo situado en un entorno precioso, eso si, hay que bajar creo que 300 escaleras, pero merece la pena al menos una sola vez!!!!!!! no se como estara tu madre para bajar escaleras, si no se podria quedar arriba admirando la vista y los arrozales y os bajais vosotros)
Kintamani (vistas del lago y del volcan, posibilidad de visitar templo batur)
Besakeh (templo madre y el mas grande de bali)
Penglipuran (pueblo tradicional balines muy bonito con un bosque de bambo en la parte del fondo del pueblo a mano izquierda del templo)
Goa Gajah (cueva del elefante)
2 Excursion
Mengwi (Templo)
Bedugul
Mercado de verduras, especies y jardin botanico
Lago y templo de bratan
Munduk y lagos gemelos
Cascada
Tanah Lot (famosa puesta de sol si tienes suerte!!!!!!! templo en el mar)
3 Día
Esta seria la ruta del este, pero no mucha gente la suele hacer porque pilla un poco lejos, aunque ahora ya llega la circunvalación hasta mas alla de Klunkung y creo que se hara mas rapido, yo particularmente la recomiendo)
Klunkung
Goa Lawah (cueva de los murcielagos)
Candi Dasa
Perasi (playa super bonita y de momento sin explotar, el coche incluso ahora llega hasta la playa, tiene chiringuitos locales para comer)
Tanganan (pueblo tradicional)
Tirtaganga (piscinas reales donde os podeis bañar)
Normalmente seria mejor ir hasta el final y empezar el recorrido desde Tirtaganga y luego ir de vuelta para que se haga mas corto, eso ya depende de vosotros y del guia.
Rutas en el sur
Desde Nusa Dua lo vais a tener muy facil para ir a Uluwatu, no hace falta guia, yo os recomiendaria que contratarais uno de esos transport transport que suelen estar por todos los lados en cuanto sales del hotel y negocies el precio para ir a
Uluwatu a ver el templo (mejor ir a ver la puesta de sol sobre las 5 o antes y luego quedaros a ver las danzas de Kecak que deben de ser muy bonitas, son en el mismo templo)
Otra tarde diferente os vais a ver la puesta del sol a la playa de Jimbaran sobre las 5 y ya os quedais a cenar marisquito en la playa, os recomiendo el Menega restaurante, la salsa que hacen es para chuparse los dedos!!!!!!!
Si os apetece ir a alguna playa diferente a la del hotel también podriais ir a visitar las playas de uluwatu
Padang Padang
Balangan
Dreamland (aunque creo que ya de dreamland no tiene nada de nada, ya estan construyendo algun hotel.........)
Y por supuesto para compras, restaurantes y discotecas toda la zona de Kuta, que yo personalmente no conozco nada, seguro que reincidente te va a dar consejos.
Por aquí en el foro también hay mucha información de restaurantes, tiendas y compras así que leete tranquilamente un poco algunos post que seguro encuentras información util!!!!!!!
Y si tienes mas dudas sigue preguntando!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me ha olvidado recomendaros también que hagais rafting por el rio Ayung, las vistas son expectaculares y merece mucho la pena!!!
Es un rafting flojo que no tiene ningun tipo de riesgo y cualquiera lo puede hacer, yo siempre animo a la gente porque de verdad que el paisaje bajando por el rio es super bonito (hehehe yo nunca he hecho rafting aquí pero si he estado paseando por los arrozales que se ven cuando bajas por el rio y la verdad que es increible de bonito!!!!!).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uy uy me estas diciendo que no podremos bañarnos????? pero llevamos ropa de abrigo o de vaerano????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LATRANSFUGA.GROGA Escribió:
uy uy me estas diciendo que no podremos bañarnos????? pero llevamos ropa de abrigo o de vaerano????

Ropa de verano, claro. Puedes llevarte un chal o una chaqueta fina para por la noche o para la lluvia. En el hotel suelen tener paraguas en las habitaciones. Te podrás bañar y tomar el sol porque hay bastante diferencia entre el tiempo en Ubud y en Nusa Dua. Eso no quiere decir que no te llueva de vez en cuando un rato o que haya algunas nubes. Yo os recomiendo salir de Nusa Dua y visitar otros sitios como Jimbaran, Kuta pero mejor la zona de Seminyak. Para comer también mejor salir. Los taxis no te resultarán caros. También podeis visitar un par de cosas en Denpasar, como el mercado de artesania, el museo nacional y el mercado de pajaros. Si hablais ingles yo te puedo dar el telefono de mi chofer.
⬆️ Arriba

Experto

Begoña gracias por darnos tanta información sobre que ver en bali, nos esta siendo de gran ayuda.
Reincidente, no sabras de algun hotelito en la zona de jimbaran cerquita de la playa y que no sea muy caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.balijamahalvillas.com/ ...villas.php

www.pat-mase.com

www.balquisse.com/

sepir-jimbaran.com/index.html

No son muy baratos pero son de los mejores dentro de los pequeños, Jimbarán es una zona tirando a cara, allí se encuentran varios hoteles de cadenas grandes de lujo y no hay demasiada oferta donde elegir comparado con otras zonas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reincidente ahora que te pillo por aquí, resulta que queremos reservar Heliconia villa y tenemos dos opciones de pago, una por tranferencia bancaria (que me cobra mi banco 30 eurazos) o enviandole mi tarjeta de credito y autorización firmada. La compañia es NATAN HOSPITALITY INDONESIA y mi pregunta es ¿sera de fiar?? esta compañia era el enlace que me daba directamente la paigna de Heliconia villas para su reserva, es que mi marido dice que no le hace gracia enviar la tarjeta de credito, su pasaporte y su autorización firmada, que eso es un poco peligroso y yo pienso casi como el.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre lo he hecho con la tarjeta y nunca me ha pasado nada. LLorale a tu banco un poco a ver si te quitan los 30 euros y así estás mas tranquila. Claro que por un lado ya lo tienes pagado y por el otro solo reservado o bloqueado. A mi no me bloqueaban la tarjeta hasta una semana antes de ir, pero cada hotel lo hace de otra manera, hay algunos que ni te la bloquean.
Voy a echarle un vistazo a las villas y te digo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estan al lado de la calle con mas restaurantes, sitos de copas y tiendas. Cerca de los mejores restaurantes (los de moda) aunque a la playa hay un paseito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Reincidente, la verdad es que de precio lo veo bien, 140$ la noche y tiene piscina privada lo que no nos ha gustado es pagar el 50% ahora y un mes antes el otro 50% y menos aun la comision de mi banco y la otra opción de enviar copia de la tarjeta y del pasaporte...pero bueno, para eso tenemos una cuenta de banco "muerta" por si pasa algo que las nominas esten a salvo. Cruzaremos los dedos para que no haya ningun desfalco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

reincidente Escribió:
www.balijamahalvillas.com/ ...villas.php

www.pat-mase.com

www.balquisse.com/

sepir-jimbaran.com/index.html

No son muy baratos pero son de los mejores dentro de los pequeños, Jimbarán es una zona tirando a cara, allí se encuentran varios hoteles de cadenas grandes de lujo y no hay demasiada oferta donde elegir comparado con otras zonas.

Buenas reincidente, como se que eres experto en esta zona

Yo habia preguntado en el post de hoteles en bali, recomendación para alojarme en la zona en el mes de mayo, (estaba indeciso entre el jimbaran puri bali o el intercontinental) pero bueno también me apetecia pasar el final de mi luna de miel en alguna villa con piscina así que estas que has puesto me vienen muy bien.

De las cuatro que citas veo que el pat-mase sale muy bien de precio, pero en calidad precio cual me recomendarias.

Ya aprovecho a preguntar otra vez, cual es el mejor sitio para alojarse para visitar la zona sur (jimbaran, kuta, legian, semiyak o nusa dua)

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es un secreto que a mi me gusta Legian-Seminyak. En Kuta no me meteria ni loca. No quiero tampoco decirte que no vayas a Nusa Dua, los hoteles son muy bonitos, todo está muy limpio y cuidado pero para mi eso no es Bali sino un ghetto, todo es mas caro y acabarás cogiendo taxis para ir a otras zonas. Todo depende de los gustos de cada uno y en eso cada uno somos un mundo.
De Jimbarán no puedo opinar, no lo conozco lo suficiente. De los sitios que he puesto se que Villa Balquisse está cerca de la playa andando y me parece que el Pat masse está mas lejos pero yo escribiria y preguntaria.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes