¿Qué visitar en Bali? (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p53 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 17 de 71 - Tema con 1415 Mensajes y 256898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo siempre lo he hecho con la tarjeta y nunca me ha pasado nada. LLorale a tu banco un poco a ver si te quitan los 30 euros y así estás mas tranquila. Claro que por un lado ya lo tienes pagado y por el otro solo reservado o bloqueado. A mi no me bloqueaban la tarjeta hasta una semana antes de ir, pero cada hotel lo hace de otra manera, hay algunos que ni te la bloquean.
Voy a echarle un vistazo a las villas y te digo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estan al lado de la calle con mas restaurantes, sitos de copas y tiendas. Cerca de los mejores restaurantes (los de moda) aunque a la playa hay un paseito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Reincidente, la verdad es que de precio lo veo bien, 140$ la noche y tiene piscina privada lo que no nos ha gustado es pagar el 50% ahora y un mes antes el otro 50% y menos aun la comision de mi banco y la otra opción de enviar copia de la tarjeta y del pasaporte...pero bueno, para eso tenemos una cuenta de banco "muerta" por si pasa algo que las nominas esten a salvo. Cruzaremos los dedos para que no haya ningun desfalco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

reincidente Escribió:
www.balijamahalvillas.com/ ...villas.php

www.pat-mase.com

www.balquisse.com/

sepir-jimbaran.com/index.html

No son muy baratos pero son de los mejores dentro de los pequeños, Jimbarán es una zona tirando a cara, allí se encuentran varios hoteles de cadenas grandes de lujo y no hay demasiada oferta donde elegir comparado con otras zonas.

Buenas reincidente, como se que eres experto en esta zona

Yo habia preguntado en el post de hoteles en bali, recomendación para alojarme en la zona en el mes de mayo, (estaba indeciso entre el jimbaran puri bali o el intercontinental) pero bueno también me apetecia pasar el final de mi luna de miel en alguna villa con piscina así que estas que has puesto me vienen muy bien.

De las cuatro que citas veo que el pat-mase sale muy bien de precio, pero en calidad precio cual me recomendarias.

Ya aprovecho a preguntar otra vez, cual es el mejor sitio para alojarse para visitar la zona sur (jimbaran, kuta, legian, semiyak o nusa dua)

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es un secreto que a mi me gusta Legian-Seminyak. En Kuta no me meteria ni loca. No quiero tampoco decirte que no vayas a Nusa Dua, los hoteles son muy bonitos, todo está muy limpio y cuidado pero para mi eso no es Bali sino un ghetto, todo es mas caro y acabarás cogiendo taxis para ir a otras zonas. Todo depende de los gustos de cada uno y en eso cada uno somos un mundo.
De Jimbarán no puedo opinar, no lo conozco lo suficiente. De los sitios que he puesto se que Villa Balquisse está cerca de la playa andando y me parece que el Pat masse está mas lejos pero yo escribiria y preguntaria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues en legian he estado mirando y estan estas villas

Bali Mulia Villas hotel

Conoces su situación y que tal estan

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo recientemente he estado mirando villas por ahí (mas bien en Seminayak) y te digo las que mas me gustaron por precio:
Uma Sapna 110$ por habitación con plunge Spol (parecido a jacuzzy)
Villa Coco 175 $
Heliconia Villa 140 por villa con piscina privada (es la que nos hemos quedados)
Serena Vill-> Villa Lotus 130$+10% de tax.

Estabamos entre Heliconia Villa y serena Villa y al final nos hemos decidido por la primera ya que creiamos que estaba mas cerca de la playa porque las villas eran casi igualitas, bueno en Serena Villa parece que la piscina era algo mas pequeña (mas tirando a plunge spool).

Del resto de las villas ni te cuento ya que los precios son mucho mas superiores, las dos ultimas que te he dicho son las mas asequibles, es mas, Serena Villas tiene un monton de criticas buenas en Trip Advisor:
www.tripadvisor.es/ ..._Bali.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAGARLUCA Escribió:
pues en legian he estado mirando y estan estas villas

Bali Mulia Villas hotel

Conoces su situación y que tal estan

Gracias por todo

No las conozco y no te dicen exactamente donde están situadas, ten en cuenta que legian-seminyak es muuuuuy largo y hay cientos de villas, muchas mas que hoteles. Puedes estar días enteros mirando villas y no terminas nunca. Lo que veo es que son de dos habitaciones y algo caras. Deberias de buscar villas de una sola habitación. Una de las mas conocidas y cercanas a la playa son The Elysian pero hay cientos
www.laksmana.baliseminyakvillas.com/ ...mi_map.jpg este es un pequeño mapita con algunas villas, no todas las que hay. Las tienes desde menos de 100 euros hasta 1000 la noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vecogu: comparando los mapas del Heliconia y el que he puesto tienen que estar mas o menos por Villa Jodie. Puedes ir andando a la playa, unos 6 o 7 minutos, en taxi te puede costar unos 50-80 centimos. Andando puedes cortar por el hotel oberoi o por el Resor Seminyak
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso es lo que me imaginaba!! En cambio el Serena Villa esta como un pelin mas apartado, de todas formas como me voy a tirar 4 días aislada en Islas Gili...pues aquí queriamos la piscinita!!!

Estoy muy contenta por la elección de los hoteles que he hecho al final, normalmente con ducha y buena cama me conformo ...pero cuando se busca descansar...una mira mas los detallitos!!! Y no te digo la alegria que le da a mi marido lo de tener tele y una piscina privada!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os gustará la zona podeis elegir todo tipo de restaurantes, desde los mas fashion hasta los mas normales. No tendrá nada que ver con Ubud, ni con las Gili.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también he encontrado una villa con tele en la habitación...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me digas!!! Imaginate a mi nene 9 días sin tele!!! No se que va a hacer con todos los deportes que sigue normalmente...football,tenis, balonmano, formula uno....le va a dar un mono!!! Eso si que va a ser terapia de choque!!!
⬆️ Arriba

Experto

Reincidente, veo que los precios que me dan en jimbaran se escapan un poco, estoy también pensando en la zona de sanur. Tu que opinas? esta bien la zona para ver la zona sur ( ya que la zona norte la haremos desde ubud) o nos recomiendas la zona de seminyak.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola reincidente!!! de ingles andamos mal, la verdad....nuestra idea es salir del hotel por supuesto.... No queremos estar 10 días sin salir del hotel....me gustaria q me dijeras...tu q excursiones harias sin pensartelo dos veces, o a q restaurante irias a cenar o comer porque es una pasada....y por supuesto...donde comprar cosas de marca o buenas imitaciones y baratoooooo!!!
Me has dejado mas tranquila con lo que si que vamos a poder tomar el sol.....de todas formas..cuando es la mejor epoca para ir a bali??? yo voy del 19 al 30 de diciembre....ya me imagino que no es la mejor època para ir....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nano7 Yo me iria a Seminyak. Sanur está bien si te gusta el Windsurf o el Kite o si te gustan las zonas muuuy tranquilas. Como entenderás también es una zona un poco mas ventosa.

La transfuga: Begoña te ha dicho todos los sitios interesantes incluidos los dos del sur. Además del rafting que ella ha incluido en el ultimo momento yo añadiria el Bird Park.
Alguna vez he puesto una listita de mis restaurantes favoritos pero claro todos estan en Ubud, Legian o Seminyak. Hay uno en Benoa al lado de Nusa Dua que es de comida tipica Balinesa donde se puede pedir uno de los platos mas conocidos, bueno no es un plato, son muchos, se llama Ristafel y es un poco de todo, tipo degustación solo advierto que pica, no tanto como la comida tailandesa pero casi.
⬆️ Arriba

Experto

Y que hoteles asequibles me recomiendas, al poder ser cerquita de la playa.
Ahhh!!!!!!!! Esos restaurantes que las comentado a transfuga te acuerdas cuando los pusistes para echarle un vistazo.
⬆️ Arriba

Experto

Y que hoteles asequibles me recomiendas, al poder ser cerquita de la playa.
Ahhh!!!!!!!! Esos restaurantes que las comentado a transfuga te acuerdas cuando los pusistes para echarle un vistazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nano7: Cuando te refieres a asequible a cuanto te refieres porque hay cosas desde 6 euros, aunque eso es pasarse. No se que tipo de hotel buscas, si es luna de miel, si quieres una villa.... Lo de los restaurantes ahora te lo busco...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Restaurantes en Bali:

Kuta- Legian

Precio medio (15 y 30 euros pareja)

Kori Poppies Gang II Legian (reservar) 758605
Poppies Poppies Gang I Legian (reservar) 751059
Kopi Pot Legian Street 752614
Nero Legian Street
TJ Poppies Gang I Mejicano

Seminyak

Café Marzanno Jl. Kunti 733 671 Italiano las mejores pizzas
Sasa Jl. Laksmana 736 638 italiano no tiene pizzas
Queen Tandor Jl. Seminyak Hindu 732 770
Made Warung Jl. Seminyak (reservar) 732130
Café Bali JL. Laksmana 78015 15

Precio medio alto (70-90 euros pareja)

Café Warisan Jl. Kerobokan (reservar) 731 175 mi favorito

Precio alto (mas de 100 euros)

Ku De Ta 736 969
Gado Gado 736 966
La Lucciolla 730 838

Ubud

Barato a medio

Café Wayan Monkey forest road junto al Kajane Mua
Murnis Warung 975 233
Ibu Oka (babi gulin , cochinillo asado tipico balines)
Warung Enak 972 911
Lamak
Cinta
Casa Luna
Lotus Kafé
Jazz café actuaciones en directo de 7.30 a 10.30 976594

Caro

Mozaic 975 768
Cascades 972 111

Hay muchisimos mas y cada año habren nuevos, estos son lo que mas frecuento. También hay un español en Seminyak que se llama La Sal, pero nunca he estado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes