¿Qué visitar en Bali? (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p74 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 18 de 71 - Tema con 1415 Mensajes y 256919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No me digas!!! Imaginate a mi nene 9 días sin tele!!! No se que va a hacer con todos los deportes que sigue normalmente...football,tenis, balonmano, formula uno....le va a dar un mono!!! Eso si que va a ser terapia de choque!!!
⬆️ Arriba

Experto

Reincidente, veo que los precios que me dan en jimbaran se escapan un poco, estoy también pensando en la zona de sanur. Tu que opinas? esta bien la zona para ver la zona sur ( ya que la zona norte la haremos desde ubud) o nos recomiendas la zona de seminyak.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola reincidente!!! de ingles andamos mal, la verdad....nuestra idea es salir del hotel por supuesto.... No queremos estar 10 días sin salir del hotel....me gustaria q me dijeras...tu q excursiones harias sin pensartelo dos veces, o a q restaurante irias a cenar o comer porque es una pasada....y por supuesto...donde comprar cosas de marca o buenas imitaciones y baratoooooo!!!
Me has dejado mas tranquila con lo que si que vamos a poder tomar el sol.....de todas formas..cuando es la mejor epoca para ir a bali??? yo voy del 19 al 30 de diciembre....ya me imagino que no es la mejor època para ir....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nano7 Yo me iria a Seminyak. Sanur está bien si te gusta el Windsurf o el Kite o si te gustan las zonas muuuy tranquilas. Como entenderás también es una zona un poco mas ventosa.

La transfuga: Begoña te ha dicho todos los sitios interesantes incluidos los dos del sur. Además del rafting que ella ha incluido en el ultimo momento yo añadiria el Bird Park.
Alguna vez he puesto una listita de mis restaurantes favoritos pero claro todos estan en Ubud, Legian o Seminyak. Hay uno en Benoa al lado de Nusa Dua que es de comida tipica Balinesa donde se puede pedir uno de los platos mas conocidos, bueno no es un plato, son muchos, se llama Ristafel y es un poco de todo, tipo degustación solo advierto que pica, no tanto como la comida tailandesa pero casi.
⬆️ Arriba

Experto

Y que hoteles asequibles me recomiendas, al poder ser cerquita de la playa.
Ahhh!!!!!!!! Esos restaurantes que las comentado a transfuga te acuerdas cuando los pusistes para echarle un vistazo.
⬆️ Arriba

Experto

Y que hoteles asequibles me recomiendas, al poder ser cerquita de la playa.
Ahhh!!!!!!!! Esos restaurantes que las comentado a transfuga te acuerdas cuando los pusistes para echarle un vistazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nano7: Cuando te refieres a asequible a cuanto te refieres porque hay cosas desde 6 euros, aunque eso es pasarse. No se que tipo de hotel buscas, si es luna de miel, si quieres una villa.... Lo de los restaurantes ahora te lo busco...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Restaurantes en Bali:

Kuta- Legian

Precio medio (15 y 30 euros pareja)

Kori Poppies Gang II Legian (reservar) 758605
Poppies Poppies Gang I Legian (reservar) 751059
Kopi Pot Legian Street 752614
Nero Legian Street
TJ Poppies Gang I Mejicano

Seminyak

Café Marzanno Jl. Kunti 733 671 Italiano las mejores pizzas
Sasa Jl. Laksmana 736 638 italiano no tiene pizzas
Queen Tandor Jl. Seminyak Hindu 732 770
Made Warung Jl. Seminyak (reservar) 732130
Café Bali JL. Laksmana 78015 15

Precio medio alto (70-90 euros pareja)

Café Warisan Jl. Kerobokan (reservar) 731 175 mi favorito

Precio alto (mas de 100 euros)

Ku De Ta 736 969
Gado Gado 736 966
La Lucciolla 730 838

Ubud

Barato a medio

Café Wayan Monkey forest road junto al Kajane Mua
Murnis Warung 975 233
Ibu Oka (babi gulin , cochinillo asado tipico balines)
Warung Enak 972 911
Lamak
Cinta
Casa Luna
Lotus Kafé
Jazz café actuaciones en directo de 7.30 a 10.30 976594

Caro

Mozaic 975 768
Cascades 972 111

Hay muchisimos mas y cada año habren nuevos, estos son lo que mas frecuento. También hay un español en Seminyak que se llama La Sal, pero nunca he estado.
⬆️ Arriba

Experto

Hoteles que esten bien, limpios, sin grandes lujos, entre 30 y 50 euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y de tiendas que......se ha comentado varias veces una tienda de relojes....focus o algo así... Reincidente te suena????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y que tal estaria la opción de resevar allí directamente al llegar.

Como nosotros vamos a estar 5 noches antes en ubud pues seria acercarse un día a ver las villas o directamente ya el día que dejemos el otro hotel.

Así tienes la ventaja de verlas en directo y negociar el precio y también la desventaja de la disponibilidad.

Gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nano7

saribeachinn.com/
www.courtyard-bali.com/
www.casapadmasuites.com

Pues estos tres están bien el primero da a la playa, Casa Padma está a 50 metros y el Courtyard unos 3-4 minutos andando.

Latransfuga, no conozco esa tienda, si conozco una que se llama Bagus Watches, hay dos o tres pero la mas centrica está en la misma acera que el Matahari en Kuta. Hay miles de cosas preciosas en Bali para comprar, no solo imitaciones. La verdad es que nunca me he comprado un reloj.

Nagarluca puedes ir sin reservar nada perfectamente siempre y cuando no vayas en temporada alta, verano o superalta, navidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos en mayo para ser exactos estaremos en esa zona a finales (tenemos pensado dormir los días 29,30 y 31) no se en estas fechas si es temporada alta o no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, temporada alta es Julio y Agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vecagu me gusta mucho la villa que habeis elegido, ya mi diras al final como hiciste el pago y que precio te salio.

Nosotros vamos a estar 3 noches
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El pago lo he hecho enviandole copia de la tarjeta de credito, documento relleno con la autorización y copia del pasaporte (que cague como me limpien la cuenta) el precio que pone la web es de 175$, a nosotros nos lo han dejado en 140$ y la verdad que por muy mal que este la villa TENGO PISCINA PRIVADA, haber donde voy a poder disfrutar por 110EUROS de ese lujazo, que en mi casa solo tengo la TOY de plastico!!!

Por cierto, entre los sitios asequibles de precio en Legian yo me iba a quedar si no llego a encontrar la villa con el Melasti Beach, que me daba la habitación standard por 50$ y la superior por 70$.

Última edición por Vecogu el Sab, 29-11-2008 22:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Begonia ya hemos cerrado más o menos el viaje. El vuelo con Singapore Air. Y como te comentabamos al final más días nos quedamos. Dos días Singapore, 9 en Ubud!!!!, tres en seminyak o Legian, seis islas Gili. Nos hemos vuelto un poco locos, pero es ya que vamos tan lejos queríamos aprovechar. Así que estamos buscando hoteles baratitos para compensar, porque tantos días...
Es que queremos Ir un día a Yogyakarta, hacer rafting, ir al parque de Taro, subir al volcan al amanecer, ir a la isla de las tortugas (que todavía no tengo mucha información de esto porque un chico dijo que fue desde Nusa Dua, pero no se muy bien como contratarlo...) Y visitar tantas cosas, que hemos dicho que mejor vamos bastantes días para poder descansar también y no estar estresados de un lado para otro.
Begonia con respecto al guía aún no tenemos datos para contactar con Suki y respecto a lo del viaje a Java también te quería preguntar así que te envio un MP.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chiwy, me parecen muchos días en las Gili.... Mira los hoteles baratos en legian que he puesto en la pagina anterior. A la isla de las tortugas tendrás que ir cuando estes en Legian porque desde Ubud te pilla lejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Reincidente, justo estoy mirando los hoteles que has puesto, sobre todo The Sari Beach tiene buena pinta y sale muy bien de precio 40 dolares la habitación standar. Y el casa padma suites también sale por 39 dolares. También he visto el Jayakarta Bali que sale por 39 euros en Asia Rooms y otros buscadores, ¿lo conoces?
Tomo nota de lo de la isla de las tortugas. Eso será fácil contratarlo una vez que este allí, ¿no?
Lo de las Gili quizás tengas razon, porque tantos días de sólo playa y relax quiza acaben aburriendonos. Lo meditaremos, jeje. Gracias!
Por cierto lei vuestra recomendación (Begonia y tú) de contratar chófer en el sur y guía para lo demás. ¿Podrías darme los datos de tu chófer?
Uyyy cuántas pregunas te he hecho al final. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Jakarta Bali está también cerca, pero es un mega hotel y es lo que se suele decir allí un hotel para "locals" o sea para gente de Java y otras islas de indonesia y para asiaticos en general. Hay hoteles solo especializados en gente del pais, otros en japoneses, solo australianos, hasta hay un hotel para gente menor de 35. El Casa Padma está muy bien cuidado y nuevo y el otro no lo conozco por dentro pero paso mucho por delante y el jardin y la piscina parecen muy cuidados. Te mando el telefono de mi chofer por el privado pero te aviso que no habla español.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes