Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Estamos a 2 semanas de nuestra marcha para Vietnam, y acabamos de contratar lo meramente indispensable desde aquí, y dejar lo demás para contratarlo en Vietnam.
Teniendo en cuenta que vamos en fiestas navideñas, fin de año... Queremos contratar el mini-crucero por Ha Long y el tren de Sapa desde aquí, para ir seguros (aunque sabemos que pagaremos más).
Para hacernos una idea, nos gustaría saber si alguien de vosotros ha contratado estas excursiones allí o aquí, ¿Qué precios os costaron?
¿Alguien me puede decir el precio del billete de tren Pekin - Hanoi? En la web sale 240$, pero no se si se refiere a ida y vuelta o solo ida... Me parece muy caro 480$ ida y vuelta en tren... No se si alguien ha viajado en ese tren y me puede explicar un poco su expriencia... Gracias!
Hola!!!
Alguien me puede ayudar? vamos a ir a vietnam en julio, y quisiera saber si es posible hacer el treking de sapa a tu aire o es imprescindible un guia, y que cosas no nos podemos dejar en sapa.
Otra cosa es si hacer una noche o 2 en bahia de halong. Merece la pena el treking en cat ba? he leido que podemos llegar a cat ba en ferry y desde ahí contratar un barco, o es mejor coger el barco en halong?
Un saludo!!
En cuanto a la moneda, dudo que puedas cambiar a dongs en España, y aunque puedas, no te lo aconsejo. Lo mejor es llevarte euros y cambiar allí según vayas necesitando.
Llevo varios años queriendo ir a Vietnam de viaje, pero no me decidia, ahora ya ha llegado la hora de ir preparandolo todo, necesitaria saber cuando es la mejor epoca de ir, sobre todo por el clima, y recomendaciones generales que deberia saber.
Estoy preparando el viaje a vietnam,antes de nada en relación al visado llamé el otro día a la embajada y me dieron una dirección diferente ala que hay en internet es posible? calle segre nº 5,me imporat ya que tengo que enviar los pasaportes originales y no quiero que se me pierdan.
Otra pregun ta las cuevas tamcoc y pagoda perfume se puede ver en un día si no es así que es mas bonito para ver?.
Otra pregunta la ruta del rio perfume realmete que vas a ver ? las tumbas imperiales? me gustaria ver la del emperador khai dinh.
El tren que va a sapa cuanto tarda en llegar a lao cai y de aquí como se va asapa? en taxi?,donde coger el mimitreking de sapa desde internet ,allá? en sinhcafe?.gracias por adelantado
Hola
Desde hace unos meses la embajada está en la calle Río Segre nº 5.
Las excursiones de Tam Coc y la pagoda perfume son independientes y de jornada completa, por lo que no se pueden hacer el mismo día. Personalmente me gustó más Tam Coc, pero todo va por gustos.
En la ruta del río perfume se visitan las tumbas de los emperadores, efectivamente.
Un saludo
Llevo varios años queriendo ir a Vietnam de viaje, pero no me decidia, ahora ya ha llegado la hora de ir preparandolo todo, necesitaria saber cuando es la mejor epoca de ir, sobre todo por el clima, y recomendaciones generales que deberia saber.
Muchisimas gracias
NADIE ME PUEDE AYUDAR DICIENDOME CUANDO ES LA MEJOR EPOCA PARA IR A VIETNAM?????
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Pues la mejor epoca es en lo que aquí es invierno , en verano hay monzon así que mas lluvia y humedad , de todas maneras en todas las epocas vale la pena ir y en todas las epocas hay diferentes climas segun estes en el norte el centro o el sur
Al final nos sobraron unos cuantos billetes del viaje, de Vietnam, Tailandia, Camboya y Qatar. Alguien sabe si se pueden cambiar en un banco o una casa de cambios de monedas de esas? No es que sea gran cosa la cantidad pero para unas cañas ya nos daría.
Hola, buena gente:
Estamos preparando un viaje a Vietnam-Camboya para mediados de marzo, tenemos ofertas de dos agencias vietnamitas que nos lo montan. Una es Aurora Travel y otra es Viajeazul (Halong tour).
¿Alguien nos puede dar referencias de estas agencias o de otras con las que haya viajado?
Muchas gracias y saludos
Hola, yo voy a ir a Vietnam con euroviettravel. De momento la atención vía mail ha sido muy buena y de precio andan bien, ahora habrá que ver cómo se portan allí.
Aprovechando que ando por aquí quería haceros un par de cuestiones prácticas que más o menos he visto en el foro pero quería confirmar:
- Cajeros. He visto que no hay problema en sacar dinero en cajeros, y que las comisiones son reducidas. Entiendo que las comisiones dependerán del banco emisor de la tarjeta, ¿no? ¿Realmente es más ventajoso sacar dinero allí que llevar dólares o euros y cambiar allí? ¿Puede ser problemático sacar dinero? Más que nada para no ir pelaos de pasta pensando en sacar allí y que luego no podamos.
- Enchufes. Por lo que he visto en casi todos los hoteles no son necesarios adaptadores. Caso de ser necesario, ¿qué tipo de adaptador hay que llevar? ¿Suelen tener disponibles en los hoteles?
- Seguros de viaje. Llevando contratado por un lado vuelos y por otro circuito con agencia local, ¿conviene contratar algún tipo de seguro de viaje? ¿Recomendáis alguno?
Hace unas semanitas acabamos de llegar de Vietnam. Estamos creando un diario de viaje. Ya lo colgaremos. Pero mientrastanto nos ponemos a vuestra disposición para lo que sea.
La verdad es que nos ha impactado mucho y hemos conocido cosas que nunca hemos conocido en otros paises, y sentido cosas como en ningún otro sitio. Lo recordaremos siempre.
Hola!! pues estaría genial ver vuestro diario de viaje, nosotros nos vamos en julio y aun tenemos varias dudas...., a ver si nos puede ayudar.
Recomendarrnos alojamientos, la ruta que hicisteis, lo mas imprescindible que ver, algun guia local de confianza,...etc....
Gracias!!
Hace unas semanitas acabamos de llegar de Vietnam. Estamos creando un diario de viaje. Ya lo colgaremos. Pero mientrastanto nos ponemos a vuestra disposición para lo que sea.
La verdad es que nos ha impactado mucho y hemos conocido cosas que nunca hemos conocido en otros paises, y sentido cosas como en ningún otro sitio. Lo recordaremos siempre.
Saludos
Estaria bien q nos contases un poquito del recorrido q habeis hecho, los mas interesante,lo q menos os ha gustado o q no merecia la pena etc. Habeis estado en camboya, laos, thai etc tb?