BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p39 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 20 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 244683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Deco
Vacunas para venir a Bali nada de nada,
Pension, alojamiento y desayuno sin ninguna duda, durante el día vas a estar fuera del hotel normalmente y en todos los lados hay miles de restaurantes tanto como para turistas o como para gente local donde comer y cenar, sin problemas y con ademas así tienes oportunidad de conocer mucho mas a parte del hotel.
Monedas, euros sin ningun problema, lo unico por comodidad si quieres traer 25 dolares por persona para pagar el visado de entrada pero que se puede pagar también en euros sin problemas.
Si es aconsejable coger un par de días un guia pero eso ya depende de vosotros, yo personalmente conozco a dos, Yanik y Suki y yo recomiendo totalmente los dos, solo he oido hablar a una persona de que tuvo un problema con Suki (que no es lo mismo que hablar mal de el), y no fue realmente un problema con el, sino que el no pudo ir y les mando a otro guia, que parece ser que no les gusto, pero el problema no fue exactamente con Suki, pero con Suki han estado cientos de personas en este foro con el y nunca he oido hablar mal de el directamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las respuestas!
Bueno le mande un correo a Suki para ponerme en contacto con el y nadaya solo queda que me digan lo del Alam Sahnti haber .
Una saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin he conseguido una respuesta del Niksoma.

Me ofrecen la habitación junior suite a 245 dólares por día, incluyendo tasas, impuestos y desayuno.

Más barato que los precios que publica la web, pero más caro que Asiarooms. ¿Qué he de hacer? ¿Tengo que contraofertar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La diferencia es que con asiarooms te bloquean la tarjeta desde el momento de la reserva y el Niksoma te cobra el día que te vas. Ya es cuestión tuya elegir la forma de pago. Yo nunca uso Asia rooms por eso.

No creo que te hagan mejor oferta por contraofertar, Asia rooms tiene mejor precio porque les proporciona cientos de reservas anuales y eso les hace tener mejor precio.
⬆️ Arriba

Admin

Efectivamente en asiaroms pagas por adelantado, es una de las causas de sus buenos precios. Yo reservo con ellos y con hoteltravel.com desde hace bastante tiempo y siempre ha funcionado bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tb suelo reservar por asiaroom, pero hace poco me di cuenta que era más cara que otras páginas. Os aconsejo que entréis en la web de tripadvisor, busquéis el hotel y si es posible (no todos los hoteles se pueden reservar a través de las páginas webs que tiene por defecto) darle a comparar precios. Os mirará el hotel en páginas como venere, edreams, expedia, etc (además está genial porque realmente ves las diferencias de precio). Si está en estas páginas, seguramente el precio sea más bajo que a través de asiarooms.

Joaquinr, yo miré el tuyo, pero ponía que no tenía habitaciones.... Yo que tu reservaba con asiaroom, son muy formales.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, después de leer todos los mensajes de este post, he decidido escribir. Os cuento, este año seguramente me vaya a casar por setiembre o así (aún no tengo fecha) y nos gustaria ir a bali, y tengo muchíssimas preguntas, primero, cuánto tiempo tengo para reservar el viaje ya sea por mi cuenta o por agencia, lo digo para que no tenga problema con el vuelo. Después es que seguramente por lo que veo salga todo mucho más barato si lo contrato yo por mi cuenta, con que companyia de vuelo voy? y luego que hoteles cojo? uffff con tanta información leida no se que hacer. Tengo intención de estar unas 8-10 noches y no se si cogerme 2 hoteles diferentes para conecer las zonas mejor o ir a un hotel y desde allí hacer las excursiones. Luego que zonas cojo? a nosotros nos gusta la playa pero como he leido que no es muy bonita, con que tengan piscina ya lo tendriamos solucionado, el problema es que yo tengo panico a todos los bichos y tendria que coger algun hotel que no entrasen estos bichos ya sean mosquitos o sobre todo lagartijas!!! Para no gastarnos demasiado dinero en hoteles qual me aconsejais que esten como maximo a 100$ la noche?
Siento todo este rollo pero estoy muy liada.
Gracias de antemano vuestra ayuda en los foros hace que el viaje sea más auténtico.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uffff... Que complicado.....

A ver las compañías mira por ejemplo la Thai o Qatar airways. Yo por ejemplo fui con qatar y hicimos Madrid Singapur. Sale más barato. Tb puedes hacer Madrid Bangkok y luego pillar un vuelo hasta Denpasar. Míralo, te puedes ahorrar bastante, pero claro.... Tienes que valorar si te compensa la "perdida" de tiempo (ambas ciudades son una pasada)

Y lo de las zonas.... Hombre una Ubud seguro yluego combinalo con zona de playa (Seminyak, Jimbarán....)

Los hoteles que no haya mosquitos, lagartijas... Ahí no te puedo ayudar.... Sobretodo en Ubud estás en medio de los arrozales y claro... Pueden entrar mosquitos y alguna lagartija o ranita (al ser los baños abiertos). Es una pena, porque este tipo de habitación son una pasada.

Yo estuve en el Alam Shanti en Ubud y se lo recomiendo a todo el mundo y luego en Villa Coco en Seminyak, que no está mal... Pero como te digo algo entraba (nunca a la habitación, se quedaban en el baño, eh?)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Olga, para empezar yo lo organizaria por mi cuenta, tienes mas oferta y el precio seguro que te sale mejor. Cuanto antes lo organices mejor, para septiembre como muy tarde en Semana Santa tienes que tenerlo.
Lo de la compañia aerea depende de donde quieres salir, si de Madrid o Barcelona así que eso es lo primero que tienes que decidir.
Lo de las lagartijas lo siento pero las hay por todas partes y nunca, nunca se acercan, Tienen ellas mas miedo que tu.
Los hoteles iria 3 o 4 noches a Ubud y luego a Seminyak o Legian o Jimbarán.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, uff que rapidez en contestar!!
Pues mira, soy de Tarragona con lo qual me seria mejor salir desde barcelona, pero de todas formas tendré que hacer escala en Bangkok o en Singapur no? Entonces es mejor que me quede algún día por alguna de estas ciudades o aprovecho y me voy directamente a bali?
Por el tema hotel entonces creo que seria mejor cogerme alguno de estos resorts que suelen ser más para turistas y puede que sean mas ermeticos
Vaya lío y que cagona que soy por diós!!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Bali no hay nada hermetico. Todo es bastante abierto, no vas a dormir al aire libre pero en los pasillos, los restaurantes o en el hall todo es abierto sea un resort o no. No te preocupes que en la cama no se meten......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, estos días os voy a dar un poco la paliza
En Ubud nos quedariamos 3 noches y si no hay plaza en el hotel Alam Shanti (aunque tenga el wc exterior) que hotel cogeríais que estubiera en al ciudad o que se pudiera llegar a pie? es por no tener horarios con los taxis. I en Jimbaran?
Muchissimas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Olga 111,

Es cuestión de mirar un poco vuelos a ver si pillas una oferta que te interese, yo voy en abril y he encontrado un vuelo a singapur con lufthansa por 500€ (estoy encantada :)), en singapur pasaré un par de días y de ahí vuelo a bali (tienes vuelos bastante baratos..).

También estoy en fase de buscar hoteles así que a ver que recomiendan (en las fechas que voy no hay sitio ya en el alam shanti) y había pensado combinar el kajane mua en ubud con otro más económico...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola bml77, pues creo que has cogido un súper oferton con este vuelo, yo al ir en septiembre seguramente tendré que pagar como mínimo el doble. Vas por libre, por lo que veo no? ya me dirás que tal te va en los hoteles que te alojas.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Olga! yo creo que las compañeras ya te han contestado muchas de las preguntas, yo personalmente si el vuelo te hace escala, por el mismo precio si que me quedaria una o dos noches en donde hagas escala (Singapore o Bangkok), así siempre ves una ciudad mas, y cualquiera de las dos merecen la pena, aunque también es cierto que no traeis muchos días no?.
Sobre el tema de los hoteles, yo personalmente si teneis de presupuesto mas o menos los 100 euros por noche, y vais a venir de viaje de novios, yo cogeria una o dos noches en algun hotel de lujo o resort y luego las otras noches en hotelitos de 30 o 50 euros, al menos en Ubud tienes esta variedad de hoteles y precios.
En ubud de lujo tienes el Kajane Mua que esta en pleno centro de Ubud, y por ejemplo el Maya Resort, el Kamandalu o el Hanging Gardens (este quizas sea el mas caro de todos) y luego en plan medio podrias mirar el Tegal Sari, el Agung Raka, el Cendana, el Alam Shanti la verdad que estoy de acuerdo con Rona totalmente que la decoración es super bonita porque todas las habitaciones estan decoradas con cosas tradicionales de Bali y tiene mucho encanto y sobre todo espacio, yo lo encuentro un poco alejado del centro (pero tienes servicio de taxi gratis todo el día desde el alam shanti) la verdad que el sitio y las habitaciones estan muy bien, el caso es que creo que son solo 8 habitaciones y se suele llenar muy pronto.
Bml, yo te digo lo mismo que Olga, menudo chollo no????????? y encima con Lufhansa!!!!!!! no me extraña que estes encantada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Begonia, gracias por tu ayuda, sólo una cosita yo y mi pareja no sabemos inglés, será problema para nosotros en los hoteles? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menudo oferton el de Lufthansa!!! Qué suerte y encima a Singapur, es una pasada de ciudaddddd

Respecto a hoteles en Singapur, es complicado. Es todo muy caro. Hombre... Depende de lo que os querais gastar... La verdad es que es Singapur el poco tiempo que estéis, os vais a meter unas palizas de mucho cuidado, así que en el hotel se está muy muy poco. Nosotros fuímos a este, al Hangout www.tripadvisor.es/ ...apore.html la verdad que está bastante bien, decoración Ikea, pero nada de lujos! Está bien situado.

Lo del idioma...... Yo acabo de volver de Japón, antes de este viaje te habría dicho que el idioma es fundamental.... Pero al ver que allí casi ni la mímica funcionaba y no tuvimos ningún problema, imagino que todo os irá bien!! Además tenéis guías que hablan castellano.

Yo estuve en Ubud en el Kajane y el el Alam Shanti e indudablemente me quedo con el Alam Shanti (aunque cuando salí del kajane pensé que no íbamos a encontrar un hotel mejor). Es que la relación calidad precio que encuentras en el kajane es mucho peor que la del Alam. Aunque el Alam esté un poco retirado, no es problema porque como dice begonia, hay taxi gratis que te lleva donde quieras y cuando quieras. El "problema" que son 8 habitaciones y es un hotel muy solicitado.

Mi opinión es ir al Alam en Ubud y luego a una peazo villa en la playa (y a lo mejor hasta te gusta más el Alam, eh?)

Por cierto, no sé si el Alam puede tener alguna habitación con baño interior, eh? Es una pena, peroooooo (de verdad que no entran en la habitación las lagartijas...... No tengas miedo olga!!)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues sí, estoy más contenta!!!!

A mi me hubiera gustado coger el alam shanti, pero ya está ocupado. Rona, tú estuviste en el alam gili verdad? qué tal? la verdad es que me gustaría reservar la pedazo de villa en gili pero está complicado lo del alojamiento... Me han dado disponibilidad en las kelapa villas pero están a 900 m del mar y me parece un poco lejos. También he echado un vistazo a the beach house y el Desa Dunia Beda (estoy esperando a que me contesten si tienen sitio), sabéis de alguien que haya estado? en el tripadvisor ponen bien todo....

Japón, que chulo, ese es otro de mis destinos pendientes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es para menos, menudo chollo has encontrado!!!

Pues mira, yo estuve en el Alam Gili y me gustó. Bueno, como venía del alam santi me llevé una desilusión bastante grande, porque me imaginaba otro palacio, pero frente al mar y no fue así. Mira yo estuve en la habitación que hay frente al mar (no la villa, que parecía preciosa). Si te digo la verdad la habitación era pequeña y lo peor el baño que era muy chiquitín, pero por el contrario teníamos una terraza inmensa ( unos 60m2) frente al mar. Está a pie de playa, probablemente del mejor arrecife de la isla. Si te tirases desde la terraza caerías en la arena de la playa. Está a un paseo del "pueblo" pero nosotros lo hacíamos siempre andando por la playa, eran como 10min y por la noche casi veías con la cantidad de estrellas que se ven en el cielo (aunque llevábamos lintera del hote, jeje). Por las noches nos quedábamos dormidos en la terraza viendo las estrellas. El desayuno es fantástico (igaul que en Alam Shanti) y tb tienes hora de té que te dan tartia por las tardes.

Yo creo que si volviera regresaría a este hotel y a la misma habitación (no otra), aunque como digo al pricipio me decepcionó, pero es que te vuelves muy crítica después de los peazo hoteles de Bali. û
Puedes ver fotos en www.tripadvisor.es/ ...ggara.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Olga, como ya te ha comentado Rona yo creo que no vais a tener ningun problema, porque en los hoteles saben hacerse entender muy bien, y siempre hablan un poquito de todo, y seguro que vosotros también teneis mas recursos para comunicaros de lo que ahora mismo pensais.
Ahora centrate primero en buscar un vuelo economico o decente y luego lo de los hoteles ya lo haras tranquilamente y sigue preguntando si tienes mas dudas!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes