Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam ✈️ p56 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 6 de 56 - Tema con 1110 Mensajes y 360776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vietnam: vuelos internos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
HOLA: ¿ALGUIEN HA COMPRADO DESDE LA PÁGINA WEB DE VIETNAM AIRLINES?. LOS PRECIOS SON MUY BUENOS, PERO NO SÉ SI ME SALDRÁ BIEN LA OPERACIÓN, SI ALGUIEN LO HA HECHO ME GUSTARÍA CONOCER SU EXPERIENCIA, YA QUE MI INTENCIÓN ES VIAJAR A PHU QUOC AL DÍA SIGUIENTE DE MI LLEGADA Y QUIERO TENER EL BILLETE COMPRADO PARA NO QUEDARME SIN ÉL.
GRACIAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Con respecto a la pregunta que formulé anteriormente ya puedo contestar yo misma, en la página web no me dejó comprar el billete de avión pero sí reservarlo, me diron un código de reserva y tengo que pagarlo en una de las oficinas de vietnam airlines en Vietnam hastes de 24 horas de la salida del vuelo, si no será cancelado. Mejor, así no tengo que dar el número de la tarjeta por internet y de paso que pagas el billete confirmas el vuelo y no te llevas sorpresas e última hora, me parece genial. Así que ya tengo billete para Phu Quoc.
⬆️ Arriba

Experto

Eso esta muy bien, pq puedes comprar (reservar) ahora los billetes aunque viajes dentro de 6 meses porque ahora estaran mas baratos seguramente y después si encuentras algo mas barato todavia con otra compañia pues lo pillas y pasas de la primera reserva, o por si tienes q cancelar no te cobran un duro o por si cambias de itinerario en el ultimo momento.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola como lo as echo?!dame el direcsino de la pajina,por favor
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podeis desir puedo haser rezerva desde la pajina de vietnamairlais-bilete desde ho chi min hasta siem reap
⬆️ Arriba

Super Expert

Erezervado billetes dentro de vietnam i salen presio-fenomenal.cuando se hase en multiples destinos sale mucho mas barato.pero no puedo haser rezerva desde vietnam a siem reap-no me deja fuera de vietnam-o yo no se como!por favor si algen sabe que me ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola romipeli! lla tema de la rezerva no es así.tienes que pagar 24h después de rezervarlo!traduse vien.yo echo la misma rezerva y me mandaron imeil que pone:To complete your purchase, print this email or record the Airline Confirmation and visit the nearest Vietnam Airlines Ticketing Office in Vietnam within the next 24 hours or your reservation will be canceled.e escojido modo de pagar cash.ty como lo as echo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
La verdad es que no sé que tengo en la cabeza, teneis razón y la reserva hay que pagarla dentro de las 24 horas después de hacer la reserva, estaba tan emocionada que traducia lo que a mí me convenia y no lo que pone en realidad, mandé un mail a los de vietnam airlines explicandonles el tema y a ver si me contestan, esperaré unos días y si no tengo noticias llamaré a la oficina que tienen aquí y les digo que hice la reserva y si la puedo pagar a travez de ellos (seguro que no me dejan ya que por el mismo billete que por internet sale a 35 € ellos me habían pedido 100 + tasas, se pasan bastante). Menos mal que se me dió por poner mis planes en el foro, que si no me voy toda convecida a hacer el ridículo con mi hojita impresa y sin ningún valor.
Gracias a todos. En cuando tenga noticias cuento algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola romipeli!cuando tienes respuesta,por favor avisame.yo también tengo 1 rezerva,aver si poedo pagar la aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
De los mail que mandé todavía no obtuve respuesta, llamé a vietnam airlines y me dijeron que mandara los mail para que me mantuvieran la reserva, entonces les comenté que ya los mané pero que no me contestaron y me dijeron que la página web todavía no estaba muy lograda y que solo se podía pagar desde vietnam, así que esperaré a ver si me contestan los mail. Entré en la página de vietnam airlines y miré las reservas que tenía y efectivamente ponía: cancelada.
Pero por una parte me alegré porque en la página www.jetstar.com
Los vuelos estan mucho más baratos, mira yo había reservado dos billetes de Can Tho a Hanoi con vietnam airlines y me salían los dos por 2,570,000 VND y con los de jet star me han salido por 1,905,000 VND y éstos te aseguro que están pagados. Lo malo es que no tienen vuelo a Phu Quoc así que estaré pendiente de si me contestan los de Vietnam airlines y los de una agencia de viajes a la que escribí, les preguste a como me dejaban el biilete de ho chi ming a phu quoc, pero todavía no me han contestado, si tú te enteras de algo escribe, puedes mandar mail a otras agencias a ver que te dicen. Bueno estamos en contacto.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!yo se que con jetstar son mas iconomicos,pero mi viaje es para finales de agosto-y en la pajina me salen hasta mayo.tengo que esperar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Los vietnam airlines no escriben así que lo estoy gestionando con una agencia de viajes, con kin travel, me sale un pelín más caro (unos 5 €por billate). De momento estoy gestionado con ellos pero no he comcretado nada.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola romipeli!esta es una gencia de internet?si compras ,por favor avisame,para que compo yo también.
⬆️ Arriba

Experto

POr favor , alguien sabe como volar de ho chi minh a siem reap? o desde da nang o hanoi? necesito ayuda!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo por la info del foro parece q vuela jetstar (antigua pacific) pero si entras en su web y pones esas ciudades como destino-origen no salen vuelos, a mi también me extraña...

Creo q también vuelo vietnam airlines pero no estoy seguro.

Yo también quiero hacer ese recorrido en avion y después desde siam reap ir a bankok. Este ultimo creo q vuelo bankok air.

Alguien del foro q nos pueda informar.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jetstar a quitado el vuelo hasta siem reap.unica posibilidad es vietnamiarlains
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ungabi por la información, por cierto, alguien sabe q cuesta ese trayecto con vietnam airlines?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ungabi por la información, por cierto, alguien sabe q cuesta ese trayecto con vietnam airlines?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre-60dolares ,solo ida.claro si lo compras en vietnam
⬆️ Arriba

Experto

Hola ya tengo billete para ir vietnam en abril,estoy mirando vuelos internos pero son bastante caros,me podrias decir que compañia es mas economica,quiero hacer hong kong bali/hochiminch danang/hue-hanoi/hanoi-kuala lumpur,el billete de barcelona hong kong me ha costado 1000 euros 2 personas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes