¿Qué visitar en Bali? (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p71 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 43 de 71 - Tema con 1415 Mensajes y 254027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Kayetana, ahora en Bali hay de todo y mucho!!!!!!! hehehe me refiero que antes hace unos años habia por ejemplo una o dos empresas de rafting o de paseos por arrozales o de cursos de cocina, o de andar en bicicleta, ahora si te acercas a la oficina de información y turismo podrias salir con cientos de folletos de todo tipo de excursiones, y actividades, la verdad que hay muchisima competencia!!!!! así que no te preocupes que seguro que vas a poder elegir, a mi particularmente Sobek en algunas cosas me parece un poco carillo.....
Vecogu, la verdad que no te vamos a engañar y es cierto que puede ser un poco durillo, pero de verdad que te lo digo en serio, es super recomendable y si la subida la tienes que hacer parando cada 10 escaleras pues las paras, te sientas miras los arrozales, el riachuelo, el puestecito de artesania de los lados, la sonrisa de la gente que esta haciendo o vendiendo cositas, respiras profundamente y vuelves a la carga que al final solo son 300 escaleras y tampoco es para morirse!!!!!!!! si lo haces tranquilamente y sin prisas!!
Es una tonteria pero bajar por las escaleras y luego cuando subais hay un pequeño letrerito que dice out, salir por ahí, es justo un caminito que va justo al lado de las escaleras pero este caminito esta al lado de los arrozales y es mas bonito, es una tonteria porque es un trayecto minimo pero es mas bonito, es que la mayor parte de la gente vuelve a subir por el mismo sitio que ha bajado (solo son unas 20 o 30 escaleras las primeras diferentes que estan al borde de los arrozales, luego une el caminito a las escaleras normales, jolinas no se si me explicado pero bueno quizas tampoco tenga demasiada importancia).
En definitiva, que te lleves una botella de agua bien grande (se la cargas a tu chico) y que hagas la subida parando poco a poco que seguro que cuando llegues arriba vas a sentarte en el bale y vas a seguir suspirando de lo bonito que es el sitio!!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me encanta cada vez que entro al foro!!! Cada vez se dicen más y más cosas que visitar en Bali...me parece, que voy a tener que empezar a reservar el billete para el 2010!!!jejeje!!! POR QUÉ QUEDA TANTO PARA SEPTIEMBRE???????Me quiero ir YA!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

300 ESCALONES!!! Por lo menos voy a necesitar una garrafa de agua de 5 litros para hechar ese trecho!!! Menos mal que he visto el sitio por fotos y me parece que me va a compensar mucho hacerlo que si no...se quedaba entre mis "Sitios con largas escaleras pendientes de ver". Menos mal que tengo a mi hormiguita exploradora al que siempre envio para que vea las cosas y me cuente luego que habia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vecogu, vale la pena de verdad. He visto gente muy mayor subiendo las escaleras, con mochilas, con niños.... Yo ya lo he hecho 4 veces y después de la primera dije que nunca mas. También lo dije después de la primera vez que volé tantas horas y ya me ves, lo hago todos los años.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Begonia, pues ya no me preocupo más. Es que la otra vez que estuve en Ubud fue en el 2001, y no recordaba yo que hubiese tanta oferta turística. Ahora por lo que veo igual hay demasiada. En fin, en cualquier caso, espero no arrepentirme de haberme cogido allí los 8 días. Por lo que he ido leyendo parece que hubiera sido mejor pasar un par de ellos en Kuta, pero es que no me gusta el gentío, jeje.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reincidente Escribió:
Vecogu, vale la pena de verdad. He visto gente muy mayor subiendo las escaleras, con mochilas, con niños.... Yo ya lo he hecho 4 veces y después de la primera dije que nunca mas. También lo dije después de la primera vez que volé tantas horas y ya me ves, lo hago todos los años.

Que sepas que me acordare de ti en esos largos peldaños...como haya puestecillos para comprar en los escalones todavia se me va a hacer mas largo...pero es verdad que por las fotos merece mucho la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos

En junio vamos a pasar unos cinco días en Jimbaran ( a parte de otros cinco en Ubud que ya estan super planificados). Queria preguntaros si conoceis, a parte de Tanah Lot y Uluwatu, algún otro pueblo o templo que pudieramos incluir en una excusión por los alrededores de Jimbaran

Gracias mil
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! No pude resistirme a copiaros esto:
El programa "Andaluces por el mundo" que emite Canal 2 Andalucía ofrecerá mañana jueves un amplio reportaje con Juan Antonio Sánchez, aficionado sevillista que ha sabido llevar nuestros colores hasta la hermosa isla de Bali.

Como se recordará Juan Antonio Sánchez, director de un importante hotel en la isla, puso en marcha, con la colaboración desinteresada del Sevilla Fútbol Club, un hermoso proyecto para fundar un equipo de chavales indonesios que llevase el nombre de "Sevilla Fútbol Club Meliá Bali."

El pasado verano el proyecto se vio culminado y Juan Antonio Sánchez pudo ver su sueño hecho realidad. Así pues, mañana en "Andaluces por el mundo", espacio televisivo...
Perdonad pero es que me hizo mucha ilusión leerlo así que lo comparto.
Begoña tú recibes algo de este hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando y a que hora es el programa de Andaluces por el mundo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es en Canal Sur 2, hoy a las 22h

No se si yo puedo sintonizar eso... Probaré a la noche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Kune.Luego te llamo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kayetana yo creo que si no te gusta el mogollon haces muy bien quedandote los 8 días en ubud, ya veras como no te vas a arrepentir, sobre todo cuando vuelvas algun día de pasar el día en Kuta!!!!!!! seguro que no vuelves!!
Reincidente/Vecogu, no recuerdo si fue la ultima o una de las decenas de veces que me he subido y bajado las 300 escaleras del Gunung Kawi, pero una de las veces me acordare siempre y Reincidente me lo ha hecho recordar, porque yo era una de esas que subi con Niluh (mi hija) en la mochila (la ergo) cuando pesaba casi 11 kilos, dios mio casi me dio algo!!!!!!!!!! ahora me cuesta creer como pude hacer eso!!!!! no pesaria menos??????? y mi maridico descojonandose y yo con la lengua fuera y parando cada dos escaleras..........
Xauen, el primer director del Melia Nusa Dua que conoci Daniel Lozano nos ayudo mucho (eso hace ya casi nueve años) y luego han ido pasando cada dos por tres nuevos directores, quien si que ha estado colaborando unos cuantos años con la ONG es el Melia de Benoa, hemos hecho varias cositas con ellos y han aportado subvenciones para proyectos en varias ocasiones (en una ocasion se reformo el tejado de una casa de uno de nuestros estudiantes con aportaciones del Melia Benoa y el Melia Nusa Dua).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me he puesto en contacto con el hotel Saren Indah respecto al día Nyupi y me han dicho que el servicio de Restaurante funcionara hasta las 7 P.M. Al igual que la electricidad (cuando esto ocurria antes en España se incrementaba la natalidad!!)

Begonia me puedes dar la dirección de los dos supermercados de Ubud?? Que alomejor comprar unas botellitas de champan para ese día se puede convertir en una idea muy romantica.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hehehe cuando escribia antes lo del Nyepi estaba pensando en lo mismo que tu!!!!!!! que es un día perfecto para estar relajaditos y disfrutando uno del otro!!!!!! así que os apagaran las luces a las 7!!!!!!!! wowwww imagino que al día siguiente os levantareis a las 6 de la mañana después de haber dormido tanto!!!!!!!!
El Bintang esta en la zona de Champuan y el Delta en la calle Jalan Andong, hehehe por aquí decian que el alcohol estaba super caro, que todo lo de importación habia subido muchisimo y sobre todo el alcohol pero no tengo ni idea, pero una botellita os podeis traer de españa!!!!!!!! que eso esta permitido en el avion o comprarla en singapore pero sera mas caro que en españa, no se si tendran champan en el Delta!!!!!!!! ya lo mirare!!! pues no es mala idea, estar tiraditos y bebiendo sorbitos de champan!!!!!!!!!
Por cierto investiga a la mañana cuando os levanteis, a ver si os dejan salir a la calle un ratito y os vais a ver el Alam Shanti que esta al lado y la piscina y el sitio es mas bonito y si os dejan os dais un paseo por el Alam Shanti pero a lo mejor no os dejan salir a la calle!!! eso depende de cada sitio, en el pueblo de mi marido nos dejan salir a ratitos pequeños a la calle principal y luego viene la policia local y nos vamos todos a todo correr a casa............o incluso al Alam Indah que esta enfrente del Saren Indah!!!!!!!! tanto como cruzar la carretera a lo mejor si que os dejan, así le chinchas a Rona y conoces otra joya de los Alam!!!!!!! porque el Alam Indah lo tienes justito justito en frente, bueno que no te quiero liar, hehehe y si te dejaran salir a la calle te vas a ver también el otro Alam el Alam Jiwah, hehehe que estan los tres en la misma calle y a lo mejor no tienes problemas!!!!!!! te lo comento por si acaso veis que teneis ocasion sin mas, que lianta soy, me voy a la cama!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si!!! A mi eso de que me detangan en Balines como que no me hace mucha gracia, asique ese día piscinita y descansito. Del Saren Indah al Alam Shanti se puede ir andando sin problemas?? Lo digo por el día del check out, aunque me imagino que lo haremos con Suki directamente (siempre y cuando a el no le importe llevar nuestras maletitas en el coche).
⬆️ Arriba

Super Expert

El Alam Shanti esta a cinco minutos del Saren Indah!!! y los tres Alam estan todos en la misma calle todos a cinco munuticos uno del otro, el Alam Indah esta justo justo en frente cuando cruzas la calle del Saren Indah!!!!!!!
Por cierto Indah significa bonito en Indonesio
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a la gente que venis por aquí el día de Nyepi solo deciros que al final no va a ver Ogoh Ogoh (el desfile de monstruos y demonios hechos de papel y carton por los jovenes de los pueblos antes del día de Nyepi), ya lo siento, porque anteriormente os hable de este tema, pero al final lo han cancelado, la razon es que el día 9 de abril son elecciones en Indonesia, nacionales, locales y provinciales y parece ser que tienen miedo a que dicho acto se pudiera convertir en disputas politicas así que lo han cancelado este año!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Este mensaje es para Begonia , si me puede echar un cable en mi planificación del viaje por Bali

Queria preguntarte de que zona es mas bonita para visitar y alojarse

Si la zona mas al oste por el pueblo de Munduk o si por el contrario hay mas cosas y es mas bonita la zona del este como por ejemplo Tirta Gangga

También si es facil encontrar por estas zonas alojamiento

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Bueno, pues ya tengo el itinirerario del viaje a Indonesia confeccionado(por fin!!) y tengo una dudilla en cuanto a donde ir el último día y los dos primeros días en Bali.

El itinerario sería este.

4 días Bangkok
2 días Bali en el Sur (aquí la primera duda)
5 días Sulawesi
4 días Ubud(Bali)
5 días Islas Gili
1 día Bali Sur(segunda duda)
Úlitmo día vuelo Bali-Singapur, unas horillas por Singapur y de Singapur pa' casita...

Puesto que en mitad del viaje ya estamos en Ubud, los primeros días y el útimo me apetecería más algo en la playita y además estar más cerca del aeropuerto.

Para los dos primeros días había pensado en Sanur, porque reincidente me lo recomendó como un sitio más tranquilito y con la playa bonita, que es lo que más nos apetecerá después del follón de Bangkok. Créeis que Sanur es buena idea? la plya es apta para el bañito o es para surferos? No me apetece estar en una playa con olas grandes, sino un sitio donde poder pegarme mis bañitos.

Y para el último día, que será relamente medio día, porque vendremos de las Gili, la idea es saborear los últimos momentos de Bali, aprovechar para alguna compra de última hora, cenita, quizás el último masajito, etc...y no estar lejos del aeropuerto, porque al día siguiente volamos.

No sé si alojarme en Seminyak, en Kuta(me da cierto pavor ir aquí..),en Legian... Donde me recomendaríais?Tampoco me apetece que el último día sea un agobio, así que no sé si Kuta sería la mejor opción..
⬆️ Arriba

Experto

Marinera, la parte de Sulawesi y las Gili, la vas ha dejar cerrada desde aquí, o cuando llegues a Bali compra los billetes de aviones?

O lo contratas con alguna agencia de allí?

Es que yo siguo sin cerrar todo el viaje, me gustaria dejar algo flexibe para una vez allí ver que nos apetece

De momento la cosa está así

3 días Bangkok

5 días Ubud

6 días sin definir

8 días en una villa privada en Bali zona de Canguu
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes