LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p26 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 12 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 235925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
milcolores Escribió:
Hola viajeros,
Yo también tengo pensado viajar a Vietnam, me gustaría entre marzo y abril aunque aún no tengo billete.
Estoy pensando en viajar sola, así que si coincido con españoles allí sería estupendo, por cierto.... Para los que ya hayan estado, algun problema una chica sola en Vietnam????
Gracias y un saludo!!

Por esas fechas estaré por Vietnam , yo también viajo sólo, aunque ya he estado anteriormente en el país . Estaré unos 10 días y luego me iré a Thailandia o Indonesia.
En cuanto una mujer sola en VN, no hay ningún tipo de problema, me encontré en mi anterior viaje muchas solitarias y nada, nunca te encunetras sóla en ese país, además encuentras viajeros a tutiplén gracias a los tours organizados y esas cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola berne1410. Una pregunta. Como vas de Ho chi ming a Camboya. Tienes billetes, vas en avion? puedo saber que has pagado? es que nosotros estamos barajando la posibilidad de ir y volver en un par de días y no sabemos si vale la pena, basicamente por el precio. Sabemos que el templo, el de la Tom Rider, es espectacular. Tu que ruta haces en Camboya?
Gracias hasta la proxima!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Francesc, pues yo voy a entrar en Camboya por el Mekong, haré Phonm Penh y luego ire a Siem Reap y desde allí (o volviendo a Phnom Penh) iré a Hanoi y hare la ruta hasta Ho Chi Minh.
De momento no tengo ningún billete cogido, sólo el de ida a Hong Kong, pronto espero comprar el de Hong Kong a Ho Chi Minh
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Francesc, pues yo voy a entrar en Camboya por el Mekong, haré Phonm Penh y luego ire a Siem Reap y desde allí (o volviendo a Phnom Penh) iré a Hanoi y hare la ruta hasta Ho Chi Minh.
De momento no tengo ningún billete cogido, sólo el de ida a Hong Kong, pronto espero comprar el de Hong Kong a Ho Chi Minh
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Ups!! perdón!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

milcolores Escribió:
Hola viajeros,
Yo también tengo pensado viajar a Vietnam, me gustaría entre marzo y abril aunque aún no tengo billete.
Estoy pensando en viajar sola, así que si coincido con españoles allí sería estupendo, por cierto.... Para los que ya hayan estado, algun problema una chica sola en Vietnam????
Gracias y un saludo!!

Hola,,,,,,,,,,,,yo creo (todavia no lo tengo claro, lo vere entre mañana y pasado)voy del 30 de marzo al 21 de abril........por libre......llego y salgo por ho chi minh city,,,,,,,por si te sirve de algo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elunicornio Escribió:
milcolores Escribió:
Hola viajeros,
Gracias y un saludo!!

Hola,,,,,,,,,,,,yo creo (todavia no lo tengo claro, lo vere entre mañana y pasado)voy del 30 de marzo al 21 de abril........por libre......llego y salgo por ho chi minh city,,,,,,,por si te sirve de algo.
Saludos.

Por cierto, si no tienes billete todavia busca en qatar airwais,,,,,,,,lo mas barato que he visto .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros viajamos del 18 de noviembre 09 al 5 de diciembre 09, si alguien tiene pensado ir para esas fechas y quereis que intercambiemos información estaremos encantados, nosotros vamos por libre.

Un saludo.

Ssoniacl@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

somi Escribió:
Hola, nosotros viajamos del 18 de noviembre 09 al 5 de diciembre 09, si alguien tiene pensado ir para esas fechas y quereis que intercambiemos información estaremos encantados, nosotros vamos por libre.

Un saludo.

Ssoniacl@gmail.com

Bueno yo ya estoy por aquí y cuando vuelva y vea mas cosas pues ya os digo algo,,,,,,,,,,,,,,

Suerte..........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros tenemos pensado ir a Vietnam desde el 20 de julio al 5-6-7 de agosto por nuestra cuenta. Somos de Málaga, 30 y 34 años.
Nos gustaría encontrar gente que vaya sobre esa época para compartir la experiencia.
La idea es:
Hanoi-Sapa-Halong-Hue-Hoian-Ho Chi Mihn-Mekong
¿Alguién me puede decir qué ropa llevar a Sapa en agosto?

Si alguien se anima.......caraguia@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Nosotros viajamos a Vietnam y Camboya el 6 de Octubre. Lo hemos contratado con Dimensiones (MundiColor).

¿Alguien más va en esas fechas?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Quien se apunta a Vietnam??  Publicado:

New Traveller

Hola

Me llamo Carlos, soy un chico de Jaén y tengo 26 años.

Este verano quiero viajar a Vietnam y recorrerlo de punta a punta. Tengo claro un par de cosas que quiero ver como la bahia de Halon y el delta del Mekong, y si me quedara tiempo cruzar la frontera con Camboya para ver el templo de Angkor, el resto está por decidir.

La idea es ir en plan mochilero durmiendo en albergues y comiendo de barato pa gastar lo menos posible. Y las fechas en las que en principio puedo son desde el 19 de agosto al 15 de septiembre aproximadamente (en epoca de lluvias, lo que asegura cuanto menos "aventura segura"), pero me estoy viendo negro para buscar algún compañer@ de viaje.

Así que si alguien se anima, le gusta el destino y le van bien las fechas poneos en contacto por aquí o por el correo y empezamos a pensar más en serio.
Mi correo es vulpexvul@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quien se apunta a Vietnam??  Publicado:

Willy Fog

Tintin82 Escribió:
Hola

Me llamo Carlos, soy un chico de Jaén y tengo 26 años.

Este verano quiero viajar a Vietnam y recorrerlo de punta a punta. Tengo claro un par de cosas que quiero ver como la bahia de Halon y el delta del Mekong, y si me quedara tiempo cruzar la frontera con Camboya para ver el templo de Angkor, el resto está por decidir.

La idea es ir en plan mochilero durmiendo en albergues y comiendo de barato pa gastar lo menos posible. Y las fechas en las que en principio puedo son desde el 19 de agosto al 15 de septiembre aproximadamente (en epoca de lluvias, lo que asegura cuanto menos "aventura segura"), pero me estoy viendo negro para buscar algún compañer@ de viaje.

Así que si alguien se anima, le gusta el destino y le van bien las fechas poneos en contacto por aquí o por el correo y empezamos a pensar más en serio.
Mi correo es vulpexvul@hotmail.com

He trasladado tu mensaje aquí, donde hay gente buscando compañeros de viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Adolfo y Maria
Nos vamos de viaje de novio el 13 de octubre, es nuestro primer viaje los dos juntos un poco largo jijiji estamos muy ilusionados si alguien kiere compartir algo ya sabes aky estoy para lo que kiera.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Vietnam y camboya del 22 de julio al 9 de Agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA A TODOS!!!
Finalmente tras unos pequeños cambios ya tenemos los billetes de avion y viajamos a Vietnam del 20/11/09 al 05/12/09, pasando algun día en Camboya, lo haremos todo por nuestra cuenta, si alquien coincide en fechas y quiere que hagamos algo por allí juntos no dudeis en contactar con nosotros!!!!
Ale, ahora a preparar la ruta!!
Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también vamos a vietnam el 13 de octubre de viaje de novios!!!!haceis extension el alguna zona?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola novios2009, cuantos días estareis por allí?? vais en viaje organizado??nosotros tenemos varios itinerarios vistos, cuando tenga mas o menos el definitivo lo pondre en el foro para que me deis opiniones. Vais a Canboya también??
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Tenemos pocos días así k los justos,unos 11,super pocos pero vamos organizados,al ser tan pocos creo k es mejor,luego iremos a phuket a descansar unos días
⬆️ Arriba

Travel Addict

amichig Escribió:
Adolfo y Maria
Nos vamos de viaje de novio el 13 de octubre, es nuestro primer viaje los dos juntos un poco largo jijiji estamos muy ilusionados si alguien kiere compartir algo ya sabes aky estoy para lo que kiera.
Saludos a todos

Nosotros tb vamos en octubre, sobre la segunda-tercera semana... Estamos determinando fechas...

Qué tenéis pensado visitar??
Nosotros vamos x nuestra cuenta, y nos vamos a montar el itinerario poco a poco...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes