Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p15 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 8 de 94 - Tema con 1873 Mensajes y 476860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Precio vuelo a Vietnam en Agosto  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pabangu Escribió:
Hola a todos,

Unido al hilo dedicado al tema. Por favor, usad el buscador anste de abrir un hilo.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo ir a Vietnam en avión?  Publicado:

Super Expert

HolaPabangu!es perfecto!yo salgo desde madrid y e comprado en mes. De noviembre-para 08.2009.-por 800€.no lo piensas..
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces solo me falta confirmar las fechas exactas!!

La pagina Trabber me reenvia a Lastminute de Inglaterra, y el precio me lo dan ellos, con la ida con British Airwais y la vuelta con Cathay o algo así.
Habeis tenido alguno problemas con reservas realizadas a traves de lastminute??? Por lo que he estado leyendo, en hoteles algun problemilla ha tenido la gente, pero con vuelos no. Si me sabeis decir algo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! e rezervado muchas veses con ellos,no tenido nunca problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, tenemos previsto viajar a vietnam en septiembre. El primer problema con el q me he encontrado es buscar el vuelo.
No encuentro un buscador de vuelos con posibilidad de multiples destinos (excepto edreams y rumbo). La intención es salir de BCN hacia Hanoi, estar unos 20 días y volver via Ho chi minh (SGN).
Si, podria llegan a SGN y volver a HAN con vuelo interno (baratito) pero entonces pierdo practicamente un día entre aeropuertos.
Trabber no me da la posibilidad,terminal A tampoco. Y en rumbo se les ha ido la pinza con el precio.
Conoceis algun buscador mas?? os parece una tonteria el entrar por un aeropuerto y salir por el otro??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

red-i Escribió:

Conoceis algun buscador mas?? os parece una tonteria el entrar por un aeropuerto y salir por el otro??
Muchas gracias

No, no lo es, pero para que te salga mejor busca vuelos a Bangkok (BKK) y de ahí con airasia vas y vienes a/de Vietnam.

Te recomiendo airEgypt. No es que sea la bomba, pero a mi me salió por 600€ hasta BKK julio/agosto pasados. Yo lo busqué en terminala.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

tiatordos Escribió:
red-i Escribió:

Muchas gracias

No, no lo es, pero para que te salga mejor busca vuelos a Bangkok (BKK) y de ahí con airasia vas y vienes a/de Vietnam.

Te recomiendo airEgypt. No es que sea la bomba, pero a mi me salió por 600€ hasta BKK julio/agosto pasados. Yo lo busqué en terminala.

Saludos
El vuelo BCN-BKK, casi q sale al mismo precio que BCN-SGN, q pasada!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Intenta con edreams
⬆️ Arriba

Experto

ungabi Escribió:
intenta con edreams
Ya, al final los pillé con e-dreams.
En rumbo eran mas baratos, pero al ir a confirmar los billetes, misteriosamente apareció un mensaje diciendo q acababan de incrementar el precio de los billetes (casi 1.000€).en ese momento también tenia en otra pantalla los billetes con edreams, al ver q ellos no subian el precio, los cojí lo mas rápido q pude.
⬆️ Arriba

Travel Addict

-Hola viajeros, quisiera información de precio de vuelo Siem Reap a Bankok ,he mirado en la Bankok Airways 130 dolares por presona,tambien me pone 34 dolares (para dos personas) ,saber si es impuesto por salida de pais
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también he mirado los vuelos de Siem Reap y el precio es 130
Dolares +17 de tasas, total 147.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a asia  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos ,tengo mi proximo destino es ir a asia empezando desde hong kong,me podrian decir con que compañia podria volar desde allí a vitnam a hanoi,gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar a Vietnam  Publicado:

Willy Fog

Trasladado al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Resulta que hemos pillado vuelos hacia vietnam mediante edreams. Para la ida no hay problema, hacemos escalas largas. Pero para la vuelta, hacemos hanoi-Bangkok-Madrid. Volamos con la Thai. Después de que salgamos de Hanoi tenemos 1 hora y media de escala en Bangkok... ¿Lo veis muy ajustado? Al ser con la misma compañia hasta Madrid, podremos facturar en hanoi y que las maletas lleguen a Madrid directamente sin hacer esa escala? Con lo cual en esa hora y media no tendriamos que facturar.
⬆️ Arriba

Admin

caraguia Escribió:
Hola. Resulta que hemos pillado vuelos hacia vietnam mediante edreams. Para la ida no hay problema, hacemos escalas largas. Pero para la vuelta, hacemos hanoi-Bangkok-Madrid. Volamos con la Thai. Después de que salgamos de Hanoi tenemos 1 hora y media de escala en Bangkok... ¿Lo veis muy ajustado? Al ser con la misma compañia hasta Madrid, podremos facturar en hanoi y que las maletas lleguen a Madrid directamente sin hacer esa escala? Con lo cual en esa hora y media no tendriamos que facturar.

Si ambos trayectos son con la Thai y va todo en el mismo billete el equipaje ira directo a Madrid, con lo que tienes tiempo para la escala.
Además al ser vuelos conexionados en caso de demora y perdida del segundo vuelo tienen la obligación de recolocarte sin costo en otro vuelo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Estoy buscando vuelos para ir a Vietnam de finales de agosto 2010 a mediados de septiembre uno 18 días, y he mirado en pagina web de Thai y me sale el vuelo MAD-BKK (i/v) dos adultos por 1860 euros.. Como lo veis?? Lo puedo encontrar mas barato?? El vuelo BKK - Vietnam lo miraré con air asia o vietnam airlines.

Por favor a ver si me podeis orientar ya que estoy muuuuy perdida..

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

gemmabcn Escribió:
Hola!

Estoy buscando vuelos para ir a Vietnam de finales de agosto 2010 a mediados de septiembre uno 18 días, y he mirado en pagina web de Thai y me sale el vuelo MAD-BKK (i/v) dos adultos por 1860 euros.. Como lo veis?? Lo puedo encontrar mas barato?? El vuelo BKK - Vietnam lo miraré con air asia o vietnam airlines.

Por favor a ver si me podeis orientar ya que estoy muuuuy perdida..

Gracias

Es muy caro, aunque es directo. Desde Madrid también viaja Qatar (hace escala en Doha) y es más barato.
En Airasia si lo compras con tiempo, bkk-saigon, por ej., sale como 40€
Yo quiero ir a Tailandia y Laos a mediados de agosto y desde BCN lo he visto a 740/p con egyptair. Hay que ir mirando
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gemmabcn,

Nosotros lo hemos encontrado por poce más de 600/p bcn-copenhage-bkk del 7 al 27 de agosto con SAS. Hace 2 semanas pero míralo en rumbo.es, creo que puedes encontrar mejor precio que el que comentas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola. Yo sobre los vuelos os puedo comentar que, si queréis volar con la Thai, debéis esperar a Enero-Febrero ya que no están disponibles en web los precios del verano. Si están, pero por defecto os sale una tarifa muy alta, y si llamáis por teléfono también os dan precios, pero muy altos. Una opción es qatar y, otra válida, es con egypt air. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy mirando billetes desde el 10 al 29 de abril. Con la Thai hasta Bangkok sale a 770 euros (el año pasado en las mismas fechas nos costó 570). Estoy mirando el vuelo BKK-Hanoi y sale lo más barato con Air Asia 150. Es muy caro. Sabéis si tengo alguna otra opción?. Otro problema son los horarios, el avión a BKK llega a las 6,05 y el de Hanoi a las 6,45. Con la Thai sale a la misma hora. Hay otro vuelo más tarde que vale 200 euros.
Otra opción es empezar en Ho chi min, sale más barato y con mejor horario.
No sé que hacer, pero para el lunes como mucho tengo que cerrar los vuelos.
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes