BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p91 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 47 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 246647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me llamo Jordi y por fin me pongo a escribiros, gracias a todos por toda la información que escribis, estuve en Tailandia hace dos años y acabé enamorado de este país, ahora vuelvo a Tailandia el día 15 de mayo, y luego voy para Bali el día 20 aproximadamente quince días y luego vuelvo a Tailandia, Voy por libre nada de agencias, me gusta más así, me quiero alojar en Ubud los cinco primeros días, pero no se si conoceis algunos de estos hoteles, que tal estan por favor:

- Junjungan Bali hotel
- Saren Indah hotel Bali
- Lumbung Sari Cottages

Este último esta en la calle Monkey Forest, y los quiero cerca del centro o un paseo corto , vamos!! bueno como podreis ver los precios por Asia Rooms sale sobre unos 29 euros los tres. Estan bien por fotografia, pero no se si alguien los conoce o tiene algo de información.
Como podreis ver no es mucho dinero el invertido, pero tan sólo quiero el hotelm pare pegarme un baño con una cerveza en la mano bien fresquita ji ji ji y descansar para el día siguiente.
Luego tocará playa, pero ahí va la pregunta más que repetida Semenyak o Kuta, me gusta la tranquilidad pero quiero tener cerca el movimiento y la playa(andando mejor), a donde me mandariais y conoceis hoteles de estos precios o un poco más que esten bien tanto aquí como en Ubud? Gracias y un abrazo para todos

2008 Beijing, Xian, Shanghai, Hong Kong---Mexico
2007 Tailandia
2006 Mexico
2005 Republica Dominicana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No conozco ninguno pero te pongo uno mas para que tengas donde elegir

www.artinicottage.com/ .../index.htm
En la playa también hay cosas baratas..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Trolete!
El Junjungan, esta un poco alejado del centro de ubud, es un hotelito pequeño que sinceramente creo que no tienen nunca gente, porque pilla un poco a desmano, esta en la calle de nuestra ONG todo para arriba, aunque el hotel es bonito no te lo recomiendo por la lejania.
El Sareh Indah esta detras del bosque de los monos
El Lembung Sari esta en pleno centro de la calle Monkey Forrest.
Yo personalmente te recomendaria el Arjana bungalows, y ahora los nuevos, porque acaban de hacer 8 bungalows nuevos en plenos arrozales, te sale el bungalow por 11 euros, alojamiento, desayuno, tasas y piscina, el sitio esta muy bonito con vistas a los arrozales y cocoteros, en la calle Jalan Kajeng.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, que rapidez!!! que lio......que hago.......????
Que hotel cojo ja ja ja
El artinicottage esta cerca del centro?Por ciero los artini hay 1, 2 y 3 que significa esto, que hay tres hoteles juntos en el mismo complejo, van de peor a mejor y estan en el mismo sitio?

El sareh Indah detras del bosque de los monos, eso es bueno o malo esta cerca del centro de Ubud?

El lembung Sari esta en pleno centro, esta bien o ha perdido el encanto, por esto?

Y los bungalows son para varias personas?
Buffffff, perdonar por las preguntas, pero quiero, todo y que el hotel sea barato que no me salgan más invitados de lo normal por el suelo ji ji ji
Creo que de estos saldra uno, pero es esto, quiero un hotel que este bien por este precio, se que no es facil...pero os lo agradezco.Con cual os quedarias los bungalows también tienen buena pinta, falta saber la situación es buena
El Lembung Sari me llama la atención por la cercania a todo, me lo recomendarias o por lo contarrio no es de vuestro agrado.?
Buuuffff perdon y gracias

Última edición por Trolete el Vie, 06-03-2009 15:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hazle caso a begoña que sabe mucho. El artini está en el centro y el otro que dice que están nuevos pues también es buena idea. El Sehra inda te pilla alejado es un paseo cuesta arriba y con el calor.... Mejor algo mas cerca..
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, perdonar habia quitado el mensaje que me habia dejado alguna preguntilla suelta, gracias reincidente y begoña
⬆️ Arriba

Super Expert

Trolete, los artini estan en diferente sitio, aunque los tres estan en la misma calle, dos de ellos en la calle jalan hanoman y el otro en la calle Jalan Pengosekan que es la que sigue a Jalan Hanoman, creo que el orden va por la antiguedad pero no estoy segura.
Los bungalows son habitaciones con baño y con un porche, con camas de matrimonio o cama doble (a veces incluso pueden ser una grande y una pequeña así que pueden caber también tres personas).
Los Arjana Bungalows estan al final de la calle Jalan Kajeng que es la calle donde esta el famoso Cafe Lotus, es una calle muy bonita que termina precisamente en los arrozales, no tiene salida, justo al final de la calle estan los Arjana bungalows primeros y si te metes por un caminito a mano izquierda por los arrozales llegas a los 8 bungalows nuevos que los acaban de estrenar hace un par de meses!!!!!!!!!
De todas las formas viniendo en mayo también te digo que no vas a tener ningun problema en encontrar alojamiento así que no quita que lo hagas expontaneamente e incluso que mires alguno de ellos y luego eligas cuando andes por aquí.
Sama sama trolete!!! =de nada
⬆️ Arriba

Super Expert

OK MUCHAS GRACIAS!!!
Una ultima cosilla El Lembung Sari , no te gusta begoña? esta mejor los bungalows?

Me he metido en la pagina de los arjana bungalws y estan muy bien, pero como se yo si reservo desde aquí que son los nuevos? Y como lo hago par reservar los nuevos? en la pagina no se si lo son

Perdonar se me olvido comentar que en un principio vamos unas diez pesonas los primeros días luego ya cuatro o cinco, cabemos diez en ambos hoteles?

Lo siento, es que no se si esperarme a llegar allí y reservara allí y reservar sólo la playa que supongo que será la más dificil por el turismo creo!!
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siendo tantos en la playa mejor reservar, en Ubud aunque sea separados seguro que encontrais.
⬆️ Arriba

Experto

Trolete

Veo que me supera en el número de personas, nosotros somos 8

En que epoca vais?

Yo voy en agosto y en los sitios que queriamos esta todo lleno

Para la playa yo te aconsejo que reserveis una villa privada, hay de 5 habitaciones son superguay y salen mejor de precio que un hotel, todo depende del numero de días que querais , ya que lo minimo son 7 días para el mes de agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, carmpest je je je je, nosostros vamos a UBUD del 20 al 25 aproximadamente y del 26 al 31 no se donde ir a la playa samenyak, Que crees, buena elección? Luego me quedo con un amigo y ya decidiremos si seguir aquí, volver a la playa o ir a a Tailandia. Me podrias decir que villa hay con cinco habitaciones por favor?
Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon en mayo que no he puesto el mes, Begoña o reincidente conoceis el Lembung Sari en Ubud, que tal?
Gracias un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Trolete te he mandado un privado, leelo por favor vale?
Hehehe me he reido porque carmpest seguro que se siente ahora mejor!!!!!!! yo me asuste cuando dijo que eran 8 personas y como bien dice ahora vosotros le superais por 2!!!!!!!!!
La gente no suele viajar en grupos por su cuenta por eso me sorprendia
⬆️ Arriba

Experto

Que diferencias hay más o menos entre la zona de Seminyak o la de Jimbaran? La verdad que en Seminyak hay también buena oferta de villas, y más o menos sale por un igual que en Jimbaran. Si tuvierais que elegir, a cual iriais? Ya se que es muy dificil y que cada uno es diferente, pero cual es un poco más recomendable?
⬆️ Arriba

Super Expert

Martillo!!!!!!!!! menuda pregunta!!! porque esas dos zonas no se parecen en nada!!!!!!!!
La zona de Jimbaran es tranquilita y a parte de la playa, los chiringuitos del marisco para comer o cenar en la playa y algunos hoteles no tiene nada mas (esta el pueblo de Jimbaran pero sin mas).
Cosa que la zona de seminyak es plena zona de tiendas y tiendas y mas tiendas, y restaurantes e imagino que discotecas y bares............el bullicio y con mucho turismo.
Eso ya depende de vosotros si quereis un lugar tranquilo o un lugar con tiendas.
Hehehe reincidente seguro que se queda con Seminyak y yo con Jimbaran (yo soy mas de paseitos por la playa).
También es cierto que si lo que quereis es ir de tiendas y ver mas cosas vais a tener mas vidilla por la zona de seminyak, la zona de Jimbaran es mas tranquilita, a ver que te dice reincidente.
Martillo, que ganas tendras ya de cerrar el viaje y dejar de preocuparte de hoteles villas y demas no?????? la verdad que entiendo que puede ser un poco estresante escoger entre tanta oferta y mas sin conocer los sitios.
Trolete, si conozco el Lembung sari pero hace mucho que fui y ya no me acuerdo muy bien, yo creo que en sus años tenia habitaciones muy bonitas pero recuerdo que la ultima vez que fui, creo que me dio la sensación de que estaba sin restaurar y un poquito viejecito, pero tampoco me hagas mucho caso porque han podido restaurar desde entonces.
El arjana bungalows los nuevos son cuatro casas con una habitación arriba y otra abajo, así que tienen 8 habitaciones.
Si quieres yo te lo miro, yo suelo ir mucho por esa zona porque hay un paseo entre arrozales muy muy bonito, que viene en la Lonely Planet.
Aquí es algo parecido con lo de seminyak y jimbaran, si quieres estar en pleno centro de Ubud escoge el Lembung Sari porque esta en plena calle monkey forrest, donde estan todas las tiendas, restaurantes y demas, pero si quieres algo que este tranquilito escoge el arjana bungalows, ojo, que sigue estando cerca del centro de ubud también eh????? como ya te he comentado esta al final de la calle donde esta el lotus kafe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Trolete, esta villa es de 5 habitaciones 465 dolares para 10 personas impuestos incluidos www.villabulan.com/index.html. Es de una chica que conozco pero en la villa no he estado...

No está pegada a la playa porque esas suben mucho de precio pero siempre puedes ir andando o coger un taxi que no te cuesta mas de 40-50 centimos que te lleve....

¡¡¡¡Bego, que no sabes las palizas que me pega Angel a pasear por la playa, Kilometros...!!!!! ya sabes que la playa de Legian es largisima y el se puede tirar horas andando. Y yo siempre pienso que luego hay que volver y me agoto pero me viene muy bien...
Donde ir depende de muchas cosas, gustos, edad, forma de ser, si te gusta andar, salir de copas, las compras. Como aquí nadie te dice si es joven o mayor o que le gusta es muy dificil decir mejor aquí o mejor allí....
⬆️ Arriba

Experto

Trolete en esta pagina puedes encontrar villas de 5 dormitorios

Y en diferentes sitios de Bali

www.elitehavensbali.com/ .../index.asp

Espero te sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De las que te ha puesto Carmpest Villa Coco está cerca de la playa (como para ir andando), restaurantes baratos y los mejores sitios de copas. Justo enfrente de donde me alojo yo. Tiene una de 4 dormitorios pero podeis coger otra mas de 1 dormitorio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.villacoco.com/ ...offers.php

En ofertas te saldria la de 8 personas 450 dolares con impuestos incluidos y 75 una de 2 con jardin (para la piscina se irian con vosotros a la grande)
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias ahora me pongo manos a la obra y digoa algo. Por cierto Begoña te he enviado un privado.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes