BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p02 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 48 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 246722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
De las que te ha puesto Carmpest Villa Coco está cerca de la playa (como para ir andando), restaurantes baratos y los mejores sitios de copas. Justo enfrente de donde me alojo yo. Tiene una de 4 dormitorios pero podeis coger otra mas de 1 dormitorio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.villacoco.com/ ...offers.php

En ofertas te saldria la de 8 personas 450 dolares con impuestos incluidos y 75 una de 2 con jardin (para la piscina se irian con vosotros a la grande)
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias ahora me pongo manos a la obra y digoa algo. Por cierto Begoña te he enviado un privado.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimeo en villa coco

Puedo decir que las villas están bien. Aunque había cosas un poco antiguillas, jeje. El baño era abierto muy bonito y en general está bien.... La psicina del hotel está siemre sola y es muy bonita. La playa está al lado como dice reincidente. Hay una parada de taxis justo de camino a la playa, muy cerqita tb, pero dando un paseo puedes ir a la zona de compras.... Está como amitad de camino entre seminyak y Legian.

Si queréis preguntarme algo concreto del hotel... Ya sabéis!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola begonia urgentemente necesitaria como este el tema de los bungalows, somos 12 personas y estaremos del 21 al 25 de mayo, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues después de perder tiempo y neuronas, creo que ya esta cerrado el tema alojamiento. En Ubud al final hemos optado por el Tjampuhan y en Seminyak hemos cogido las villas del Alam Warna. Si no me equivoco, es la misma opción que otra usuaria (Vecogu creo), asiq uee spero que hayamos acertado, jejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martillo_pilon, yo voy al Tjampuhan en Agosto, así que ya me contarás que tal está. Begonia estuvo viéndolo y me dijo que es super bonito.

Yo sigo en búsqueda de una villa por Sanur o Seminyak...
⬆️ Arriba

Experto

Si, yo también he estado hablando con Begoña y me lo ha recomendado. Las villas, la verdad que he llevado una comida de cabeza que no veas, y al final, las Alam Warna, aunque si quieres te paso algunas que tampoco estaban mal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de las villas es un rollo, porque hay tantas.. Encima es que encontrar alguna que no cueste un ojo de la cara es misión imposible.

Si no te importa pasarme las que habías mirado, les echaré un vistacillo.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo de las más economicas que encontre fueron las pat-mase, que salian a 140€ más o menos la noche, de allí, pues para arriba, noe ncontre nada más o menos por ese precio. Estas estaban bien, pero justo el día que teniamos que ir, no le quedaban de una habitación y las de dos ya aumentaban un poquillo. Por esa zona también estaban las Halcyon, y por otras las maya Sayang, the sanyas y no se cual más.
Había unas que eran creo las The Jimbaran Bali villas que tenían una oferta muy buena por Asiarooms. Si necesitas más, yo me las fui apuntando para compararlas un poco todas, jejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os cuento que pedi precio para el ahimsa beach 9 noches en agosto (no se porque sigo mirando si al final me quedo en el intercontinental) y me dieron un presupuesto de 338 dolares por noche (tasas incluidas) , no les conteste y me mandaron a la semana preguntandome si habia recibido la contestación, les dije que si pero que era muy caro para mi y me hicieron una contraoferta de 300 dolares por noche (tasas incluidas), os lo comento por si a alguien le viene bien esta negociación. Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marinera, creo que Vecogu encontró una villa a bastante buen precio en Villa Heliconia, en Seminyak.

Yo el año pasado, barajçe Uma Sapna y Villa Seminyak Estate & Spa, fue de los más económico que encontré, no sé cómo estará ahora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, que tal, más o menos ya tengo listos los días 21 a 25 mayo ubud 25 a 1 junio playa, seminyak supongo, y lugo a Vietnam, creo, y lugo de nuevo a tailandia, pero no se si valdria la pena unos días más en Bali y volar más tarde. Perdonar la zona de seminyak esta toda concentrda o hay una zona más alejada del centro, lo digo por que a la hora d ereservar los hoteles lo quiero cerca de la playa y a la vez del centro , es decir que calles hay ceca de ambos.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo me voy de luna de miel en Julio, 17 días en China y Hong Kong y 3 en Bali.

Nos habian ofertado el Melia Bali, pero después de mirar opiniones en Tripadvisor como que no. Al final hemos pillado el Intercontinental... A lo que voy, mas que nada me gustaria saber que diferencia hay entre habitación standar y habitación singaraja (ya he mirado en su Web y en varios sitios, pero no me queda muy claro), mas que nada por si alguno de vosotros habia estado allí.

La verdad es que solo nos ofrecieron estos dos... Yo lo he hecho por agencia porque ir a China por libre, bueno, que me superaba un poco , el caso, con la de Hoteles que hay en Bali, no entiendo que siempre ofrezcan los mismos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chic@s!

Mirare estas que me decís. Pero 300€/la noche, no me lo gasto ni de coña.. Jejejeje Me quiero pegar un poco de lujillo, pero no dejando el sueldo en el alojamiento.. Personalmente me duele en el alma gastarme tanto dinero en el hotel, prefiero gastarlo comiendo o haciendo compras..o en excursiones...

Yo había pensado alrededor de 120€/la noche, no más. Y ya me parece que estoy tirando la casa por la ventana.... Pero bueno, una vez es una vez... Y creo que en Bali, merece la pena hacerlo.No sé si voy a conseguir algo por ese precio...

La villa sería para los dos primeras noches ne el Sur de Bali, después de Bangkok y antes de ir a Sulawesi. Porque para una noche no merece la pena cogerla. Y luego hacemos otra noche en el Sur al final del viaje, antes de volar a Singapur.Había pensado Sanur para el principio del viaje y Seminyak para el final. Pero voy a ver como está el tema de las villas, y en función de eso, pues veremos si vamos antes a Sanur o Seminyak.A mi casi que me gustaría más Sanur al principio.

Ya os contaré...

Otra cosa, puesto que de las 5 noches que tenía pensado ir a Gili, la primera no tienen disponibilidad en el Alam Gili(las otras 4 , ya las tengo reservadas) , en principio había pensado en alojarme en algun hotel cercano esa noche suelta.Pero ahora se me está ocurriendo y puesto que volaremos a Lombok, que igual estaría bien alojarse allí esa noche . En la playa de Senggigi, por ejemplo. Como lo véis, créeis que vale la pena?
⬆️ Arriba

Experto

No me acordaba, pero mira las seminyak state and spa, que por asiarooms salia muy barato, más o menos el presupuesto que ponías. Prguntale a Reincidente, que es la experta y además ayuda un monton. También estuve mirando en Sanur, y allí salian bien la cadena de hoteles Aston y unas que creo que su nombre era Villa Aja o algo así. Yo lo que he hecho es coger Asiarooms y un mapa que me puso aquí Reincidente, y mirar uno a uno, aunque es agotador, la verdad, poruqe hay tanta variedad y todas tienen una pinta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marinera!!!
Encontrar una villa por menos de 120 €?????????? uhhhhhhh, mision imposible!!!!! pero si tienes suerte ya nos contaras!!!!!!!
Yo también soy como tu que me parece que gastarse 300 euros en una noche es una pasada!!!!!!!! me he reido mucho con tus comentarios!!!
Oye, la idea de hacer una noche en Senggigi no esta nada mal, sobre todo porque así conoceis otro sitio y ademas estara cerca del aeropuerto!!!
Te paso una lista de algunos hoteles en Senggigi que me han pasado
Jayakarta
Quinci Villa
Holiday Inn
Sheraton Senggigi
En Pemenang (que ahora mismo no se donde esta!!!)
El Oberoi que casi no lo tendria que mencionar porque los precios son de casi 300 dolares!!!
Novotel Coralia
Se que también esta la playa de Kuta en Lombok que me han dicho que es muy bonita y esta super tranquila.
Hehehe marinera estas siempre llena de ideas!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Riahnnon, que tal bienvenido. Yo estuve el año pasado en china Beijing, Xian, Shanghai y Hong Kong, por libre y la verdad que ningun problema, los chinos en Xian muy amables, cuidado con los metros si cogeis madre mi, parece una caja de cerillas, todos apretados, no dudes en preguntar, visita la isla de Lantau en concreto el Buda, más grande del mundo sentado al exterior, precioso, pero......lo tienen como si fuera el Port Aventura y no me gusto nada por ese lado, pero vale la pena.
Suerte!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Martillo-pilon. Miraré las que me comentas.Las de Semniyak State and Spa, me suenan que ya las miré. Volveré a revisarlas.
Villa Aja, creo que no me suenan.. Buff he visto tantas...que ya ni me acuerdo.

La verdad, que para los que quieren/pueden pegarse un buen lujo,hay cada cosa que quita el hipo verdad?

begonia Escribió:
Hola Marinera!!!
Encontrar una villa por menos de 120 €?????????? uhhhhhhh, mision imposible!!!!! pero si tienes suerte ya nos contaras!!!!!!!!

Soy muy tenaz Begoña jejejeje!! Soy capaz de pasarme horas buscando hasta que encuentro lo que busco. Miro hasta debajo de las piedras jejejeje Al final me acabo conociendo todos los hoteles de los sitios de tanto buscar...

En Sanur he encontrado unas que me salen alrededor de 90€ con piscina y esas cosas. Las Parigata, que comenté. También he encontrado algunas más que parecen muy chulas por 75€-85€, pero no tienen pisicina privada. Y a mi lo que me hace ilu es tener un villa con con mi mini-piscinilla y darme un remojoncito privado al levantarme y otro antes de ir a dormir.. . Que si no, pues ya hay hoteles bien bonitos por menos precio.

Ya os iré contando mis avances.Por lo que parece Semniyak es más caro que Sanur, aunque en Seminyak hay villas que parecen más bonitas.

Begonia, muchas gracias por los hoteles de Lombok.Yo también creo que puede ser una buena idea , así vemos un sitio distinto, aunque sea sólo por un día. Miraré los hoteles que me dices y ya te comento vale?
⬆️ Arriba

Super Expert

ESTOY MUY LIADO!!!!!!!
Kuta, seminyak, Sanur......
Donde voy??
Alguien conoce alguno de estos hoteles:
- Pelangi Bali
- Villa Diana Bali
Estan en seminyak quisiera esaber si estn cerca de la playa y del centro,
Gracias a todos.