Compañeros para vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p81 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 13433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: compañeros para vietnam  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, encontre tarde el foro, pero os lo cuento. Viajo del 31 de Mayo hasta 22 de Junio. La ida Madrid-Bangkok y vuelta Hong Kong-Madrid. El billete me ha costado 440 euros con Qatar Airways. Creo que un muy buen precio. Me gustaria hacer Vietnam y Camboya. Y pasar los dos ultimos días en Hong Kong. También por si os interesa a algun@ habia billetes, que no se si quedaran ya, Madrid-Bangkok-Madrid por 423 euros. Luego allí moverse con Asia Airline que es lo mas barato de por allí. Luego los hoteles tengo dos paginas muy buenas, a mi parecer, en cuanto al precio.
www.hostelbookers.com/
www.backpackers.com/

Tengo las dos primeras noches en Hanoi reservadas por 20 euros en habitación individual y a partir de aquí a improvisar. Si algun@ esta interesado, estaria encantado de ir acompañado. Por cierto tengo 33 años.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto del vuelo Madrid-Bangkok, Hong Kong-Madrid se mantiene todavia. Del vuelo Madrid-Bangkok-Madrid también pero del 29/5 al 25/6, del 31/5 al 25/6, del 1 al 25/6 y del 3 al 25/6.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

etreros Escribió:
Hola, soy una chica de 29 años que vive en Madrid. Me encanta viajar y este año no tengo nadie que me acompañe. Me gustaria conocer Vietnam y excepto en agosto creo que no tendria problema de fechas. Si alguien quiere acompañarme seria estupendo, estaria genial si también vivis en Madrid y podemos quedar para organizarlo.
Un beso
Buenas etreros, yo también te agregue al messenger por que estoy interesada en el mismo viaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Karagunis, pues el caso es que habia contactado con reisender y estabamos mirando para viajar en septiembre. Ahora me parece un poco precipitado ir en mayo...... Pero no se, tampoco digo que no............

Ilargia , ya te uni al mesenger a ver si nos encontramos, si no ya te envio un meil y hablamos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa... Nosotros somos dos chicas de mallorca que también estamos mirando para hacer un viaje y que no sea ni julio ni agosto ya que los vuelos salen más caros... Vietnam es uno de los lugaren en los que hemos pensado...
ETREROS ahún sigue en pie tu propuesta? Ya has organizado algo?
⬆️ Arriba

Experto

XiscaMagda Escribió:
Holaaaa... Nosotros somos dos chicas de mallorca que también estamos mirando para hacer un viaje y que no sea ni julio ni agosto ya que los vuelos salen más caros... Vietnam es uno de los lugaren en los que hemos pensado...
ETREROS ahún sigue en pie tu propuesta? Ya has organizado algo?
Buenas chicas, claro que sigue en pie, de hecho ya estamos en contacto 3 personas asique os paso mi mail por M.P y me agregais ok?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Estoy mirando lugares para perderme este agosto. No sé si al final habéis decidido ir en septiembre...

Si se puede, estaría interesado en entrar a formar parte del viaje

Soy de bilbao, 32 años...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Diego, contactame al meil o añademe al mesenger y hablamos, ya estamos buscando los vuelos........
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Aviso: Agosto esta en pleno periodo de lluvias. Viet Nam es un pais fascinante, seguro y barato. Es aconsejable preparar el itinerario con bastante antelación, si se quiere huir de lo trillado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

etreros Escribió:
Hola Diego, contactame al meil o añademe al mesenger y hablamos, ya estamos buscando los vuelos........
Saludos

Añadida me pongo en contacto contigo y me contais.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: compañeros para grecia  Publicado:

New Traveller

[hola ,soy una chica de 41 años y la otra de 32 años que estamos planificando una viaje a grecia para los días del 19 al 26 de junio de 2009,quien se apunta???
⬆️ Arriba

New Traveller

joseporiol Escribió:
Aviso: Agosto esta en pleno periodo de lluvias. Viet Nam es un pais fascinante, seguro y barato. Es aconsejable preparar el itinerario con bastante antelación, si se quiere huir de lo trillado.

Ya lo teneis planificado el itinerario?...cuanto cuesta eso? a ve rsi en vez de ir a grecia ,me voy a vietnam..ejejejj
⬆️ Arriba

Travel Addict

joseporiol Escribió:

No , en agosto es el unico mes que no puedo ir. Estamos mirando a partir de la segunda semana de septiembre. Alguna recomendación??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no sé si ya lo teneis todo montado o el grupo esta cerrado....estaba interesada en viajar a Vietnam fuera del periodo típico de vacaciones, ¿me podéis explicara como lo llevais?. Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Nosotros nos vamos con una asociación a vietnam y camboya del 11 de agosto al 30. Agosto
Vamos a recorrer vietnam de norte a sur y luego saltaremos a camboya vamos con un guia acompanante
De allí .
Vamos a hacer un poquito de treking light por sapa kayak en la bahia de halong pero vamos facilito montaremos
En cyclo. Montaremos en tren todo tipo de barquitos iremos al famoso
De las marionetas del agua cruce rito por la bahia..

Si a alguien le intëresa y le cuadran las fechas que me lo diga y os doy la
Página

Bsos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, todavía sigue en pie el viaje de septiembre..?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo podria vietnam las 3 primeras semanas de agosto, sino también estoy intentando argentina en navidades

Me interesan también india y china

Si os interesa alguno de estos destinos para este año o mas adelante escribidme a mariaimg@hotmail.com soy Maria, de 29 años de Madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Acabo de publicar un anuncio buscando compañeros par Vietnam, pero como soy nueva , no sé ni dónde está. Bueno, que somos un matrimonio de 40 y muchos y nos vamos el 30 de junio y volvemos el 15 de julio. Tenemos varios presupuestos de agencias locales, pero el que más nos gusta es el de 1099 euros si formamos grupo de 6-9 personas.
El viaje incluye Sapa y los destinos habituales (excpto playa) en hotel de cuatro estrellas y media pensión. Si alguien está interesado , preguntad rápido, que queda poco tiempo .
Somos de Madrid y nos gustaría ir en grupo porque creo que ir con guía privado debe ser agobiante.
Animaos y si tenéis alguna oferta mejor, la revisamos.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

[quote="anaviajera"]Hola

Nosotros nos vamos con una asociación a vietnam y camboya del 11 de agosto al 30. Agosto
Vamos a recorrer vietnam de norte a sur y luego saltaremos a camboya vamos con un guia acompanante
De allí .
Vamos a hacer un poquito de treking light por sapa kayak en la bahia de halong pero vamos facilito montaremos
En cyclo. Montaremos en tren todo tipo de barquitos iremos al famoso
De las marionetas del agua cruce rito por la bahia..

Si a alguien le intëresa y le cuadran las fechas que me lo diga y os doy la
Página

Holaaaaaa con que asociaciion? ami lo mismo me interesa ,estoy sola para las vacaciones de este año y tengo ganas de pegarme un viaje, aunque quizás sean muchos días.

Pero me gustaría que me comentases como va la historia: aburbuja@hotmail.com

O si me lo quieres contar por aquí...como quieras!!!
Saludoooossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola guapa¡¡¡

Te mando toda la información a tu mail, anímate que lo vamos a pasar genial.

Besos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes