Anxoveta
New Traveller
Joined: 18-01-2006
Posts: 8
Votes: 0 👍
|
Hola!
Yo en Hanoi dormí en el bamboo, un hotel con todos los lujos por 12 $ habitación doble...y si regateas te sale por 10!!!
Mire
|
IvaninOnHoliday
Travel Addict
Joined: 15-06-2011
Posts: 49
Votes: 0 👍
|
Hola,
Nosotros acabamos de llegar de Asia, y en Hanoi nos alojamos en el HANOI OLD CENTRE HOTEL . Una maravilla. Nos han tratado genial.
Cogimos una habitación con balcón, preciosa, con una cama grande, con pétalos de rosa, aire acondicionado, wifi, snacks gratis en la habitación y botellines de agua gratis diarios. Hay una foto de la habitación en la etapa de Hanoi de mi diario.
Y lo mejor del hotel, el trato:
- amabilidad extrema y sincera de todo el personal de recepción.
- te ayudan en lo que haga falta. Salieron con nosotros del hotel para ayudarnos a comprar una SIM de prepago.
- tienes fruta fresca en recepción y algo de comer gratis cada vez que entras en el hotel.
- tienes agua, té helado, limonada y bebidas fescas cada vez que entras en el hotel.
- te ayudan a cerrar cualquier fleco pendiente de tu viaje. Nosotros contratamos en el propio hotel 3 trenes nocturnos (ida y vuelta a Sapa, e ida a Hue) y una excursión (Pagoda del Perfume).
- tienen un lugar seguro para dejar tu mochila grande una vez que abandonas el hotel, por si quieres volver a por ella en unos días (nosotros la dejamos en el hotel y volvimos después de un par de días en Sapa).
- una vez que dejas el hotel, si lo necesitas y vas a pasar por Hanoi te ofrecen utilizar un aseo y una ducha que hay en recepción, pasar a beber algo fresco, a cargar el móvil.... Lo que necesites. Aunque ya hayas dejado el hotel.
- te dan cualquier tipo de información sobre precios, restaurantes, mercados, trasporte...
- cuando nos íbamos a Sapa, incluso nos tenían preparado un rollo de papel higiénico por si dormíamos en alguna aldea y no había...
- cuando íbamos a la estación de tren, nos pidieron un taxi y nos dijeros cuánto nos tenía que cobrar más o menos, pero es que además, uno de los chicos de recepción nos siguió en moto para asegurarse de que no nos cobraban de más, y luego entró con nosotros en la estación para ayudarnos a encontrar nuestro tren, nuestro vagón y nuestro compartimento.
Vamos, que en la vida me habían tratado tan bien.
|