Archivo 23/09/2016 - Viaje a Vietnam y Datos Recientes ✈️ p89 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 30 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 71793 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Sergio, has publicado el mismo mensaje dos veces en distintas fechas: www.losviajeros.com/ ...21#3471221
Por favor, no dupliquéis los mensajes.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Warrant Escribió:
¿ alguien tiene información clara y precisa de buses desde Halong a Ninh Binh ??

Existen buses, pero son bastante "locales". Desde Halong Bay tienes que llegar a la estación de buses de Halong city y allí encontrar el transporte. Unos amigos mios cogieron un bus (tirando a minivan) a las 6:00 PM, pero piensa que de Halong Bay se vuelve sobre las 16:00. Todo el mundo recomienda ir primero a Hanoi y allí coger el bus.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

YALMA Escribió:
que es lo que mas te ha gustado y lo que menos? teme compritas, alojamiento, que es lo que cambiarias de tu itinerario si pudieras,
Vamos, ponme los diente largos...

svm81 Escribió:
Acabo de volver de viaje de Vietnam y Camboya (templos de Angkor). En líneas generales: ESPECTACULAR!!!!!
Ya mañana a currar, pero a ver si saco tiempo y escribo un diario para informaros de todo lo relacionado con mi viaje. De momento preguntarme lo que queráis. Un saludo

Me ha gustado todo!!!! No cambiaria nada, bueno añadiría más días para haber podido ir a la isla de Phu Quoc y también para haber hecho dos días en halong y una de esas noches habernos alojado en la Isla de Cat Ba.... Pero era imposible alargar más el viaje.
Lo que más me ha impresionado han sido de Camboya los templos de Angkor (especialmente Ta Prom) y en Vietnam la Bahía de Halong. Pero todo en su conjunto es lo que le ha dado la riqueza al viaje: los monumentos, la historia, los puntos de interés naturales, el ambiente, la vida cotidiana, la gastronomía.... Todo!!!
Respectoi a las compras, nosotros no solemos comprarnos muchas cosas, alguna camisetilla o algo para la casa de descoración y lo típico para la familia. Lo que si que hay que visitar son los mercados típicos de allí, hay de todo y permiten sumergirte un poco en la vida ciotidiana. En hue vimos el mercado de Dong Ba y en Saigon el de Ben Than, el de Hanoi no pudimos porque se nos complicó un día que teníamos libre y no nos dió tiempo (el día que teniamos programada la Bahía de Halong, no salío el junco porque las autoridades portuarias no permitian salir a los barcos por amenaza de tifón, con lo que lo tuvimos que posponer para otro día, así que perdimos un día que íbamos a dedicar al callejeo en Hanoi, pero bueno, lo más importante era ver la Bahía).
Los alojamientos bastante bien , los pillamos nosotros a través de agoda, basandonos en las opiniones: Ho Chi Min, el Hotel Elios (pequeña la habitación pero bien, limpia y cómoda, desayuno bueno y situación ideal para tener vidilla nocturna); en hue, hotel Camelia (super bien la habitación, grandecita y terraza; buen desayuno y ubicación); en Hoi An, el river beach & resort, en la zobna de la playa (resort pequeño pero muy bonito, la habitación muy grande y con balcon con vistas al río, desayuno muy bueno y además gratis todos los días hamaca y , sombrilla y toallas en la playa y un día la bicicleta); en hanoi el may de ville old quarter, normalito (habitaciones muy pequeñas y nada de ventilación, desayuno normalito y lo mejor la ubicación); EN SAPA NOS ALOJAMOS EN UNA CABAÑA (TIPO CASA RURAL) ENLA ALDEA DE tA VAN, me encantó el sitio, al lado del río, fue muy especial la experiencia, ternía los colchones en el suelo con mosquiteras y un baño bastante bien la verdad, mejor de lo que yo me había imaginado; en la Bahñía de Halong, primero tuvimos el Bhaya Cruise pero al final ese barco no salió (solo fuimos a comer y pudimos verlo por dentro, estaba bastante bien, las habitaciones bonitas), pero después tuvimos el Victoria star (este si que salió y era muchíisimo mejor que el anterior, de lujo diria yo, muy bonito todo el barco, el baño espectacular, podías ducharte viendo la bahía, y los camareros te pelaban hasta las gambas.... Me quedé muerta.
Bueno espero que te ayude
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias por los detalles, una última cuestrión que no te quiero importunar mas, donde contrataste los tours para Sapa y Halong??

svm81 Escribió:
YALMA Escribió:
que es lo que mas te ha gustado y lo que menos? teme compritas, alojamiento, que es lo que cambiarias de tu itinerario si pudieras,

svm81 Escribió:
Acabo de volver de viaje de Vietnam y Camboya (templos de Angkor). En líneas generales: ESPECTACULAR!!!!!
Ya mañana a currar, pero a ver si saco tiempo y escribo un diario para informaros de todo lo relacionado con mi viaje. De momento preguntarme lo que queráis. Un saludo

Me ha gustado todo!!!! No cambiaria nada, bueno añadiría más días para haber podido ir a la isla de Phu Quoc y también para haber hecho dos días en halong y una de esas noches habernos alojado en la Isla de Cat Ba.... Pero era imposible alargar más el viaje.
Lo que más me ha impresionado han sido de Camboya los templos de Angkor (especialmente Ta Prom) y en Vietnam la Bahía de Halong. Pero todo en su conjunto es lo que le ha dado la riqueza al viaje: los monumentos, la historia, los puntos de interés naturales, el ambiente, la vida cotidiana, la gastronomía.... Todo!!!
Respectoi a las compras, nosotros no solemos comprarnos muchas cosas, alguna camisetilla o algo para la casa de descoración y lo típico para la familia. Lo que si que hay que visitar son los mercados típicos de allí, hay de todo y permiten sumergirte un poco en la vida ciotidiana. En hue vimos el mercado de Dong Ba y en Saigon el de Ben Than, el de Hanoi no pudimos porque se nos complicó un día que teníamos libre y no nos dió tiempo (el día que teniamos programada la Bahía de Halong, no salío el junco porque las autoridades portuarias no permitian salir a los barcos por amenaza de tifón, con lo que lo tuvimos que posponer para otro día, así que perdimos un día que íbamos a dedicar al callejeo en Hanoi, pero bueno, lo más importante era ver la Bahía).
Los alojamientos bastante bien , los pillamos nosotros a través de agoda, basandonos en las opiniones: Ho Chi Min, el Hotel Elios (pequeña la habitación pero bien, limpia y cómoda, desayuno bueno y situación ideal para tener vidilla nocturna); en hue, hotel Camelia (super bien la habitación, grandecita y terraza; buen desayuno y ubicación); en Hoi An, el river beach & resort, en la zobna de la playa (resort pequeño pero muy bonito, la habitación muy grande y con balcon con vistas al río, desayuno muy bueno y además gratis todos los días hamaca y , sombrilla y toallas en la playa y un día la bicicleta); en hanoi el may de ville old quarter, normalito (habitaciones muy pequeñas y nada de ventilación, desayuno normalito y lo mejor la ubicación); EN SAPA NOS ALOJAMOS EN UNA CABAÑA (TIPO CASA RURAL) ENLA ALDEA DE tA VAN, me encantó el sitio, al lado del río, fue muy especial la experiencia, ternía los colchones en el suelo con mosquiteras y un baño bastante bien la verdad, mejor de lo que yo me había imaginado; en la Bahñía de Halong, primero tuvimos el Bhaya Cruise pero al final ese barco no salió (solo fuimos a comer y pudimos verlo por dentro, estaba bastante bien, las habitaciones bonitas), pero después tuvimos el Victoria star (este si que salió y era muchíisimo mejor que el anterior, de lujo diria yo, muy bonito todo el barco, el baño espectacular, podías ducharte viendo la bahía, y los camareros te pelaban hasta las gambas.... Me quedé muerta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Alguien sabe el horario de los autobuses que salen desde Hanoi (sé que hay varias estaciones) a Ha Giang?? Nos gustaría coger algún autobús nocturno ó que salga por la tarde para llegar por la mañana a Ha Giang city.

También si alguien sabe el horario de buses de Ha Giang a Lao Cai??

He mirado en foros, páginas web, etc... Pero no hay una información muy exacta ó concreta. Sé que una vez allí lo puedo mirar, pero quiero intentar planificarnos bien los días y sobre todo de Hanoi a Ha Giang y de Ha Giang a Lao Cai no tengo datos de los autobuses (y sé que hay!!)

Si tenéis esta información ó me sabéis decir dónde puedo buscarlo os lo agradezco
⬆️ Arriba

Travel Addict

YALMA Escribió:
Muchas gracias por los detalles, una última cuestrión que no te quiero importunar mas, donde contrataste los tours para Sapa y Halong??

svm81 Escribió:
YALMA Escribió:

svm81 Escribió:

Un saludo

No te preocupes, encantada de ayudar.
Yo contraté todo el circuito de Vietnam con una agencia, Aurora Travel. Ellos me incluyeron, las visitas, los traslados y guia en españñol para HCM City, hue, Hoi An, Hanoi, Sapa y halong (mira mi comentario en el hilo de agencias locales).
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

ElTuyo Escribió:
Hola a todos,

Alguien sabe el horario de los autobuses que salen desde Hanoi (sé que hay varias estaciones) a Ha Giang?? Nos gustaría coger algún autobús nocturno ó que salga por la tarde para llegar por la mañana a Ha Giang city.

También si alguien sabe el horario de buses de Ha Giang a Lao Cai??

He mirado en foros, páginas web, etc... Pero no hay una información muy exacta ó concreta. Sé que una vez allí lo puedo mirar, pero quiero intentar planificarnos bien los días y sobre todo de Hanoi a Ha Giang y de Ha Giang a Lao Cai no tengo datos de los autobuses (y sé que hay!!)

Si tenéis esta información ó me sabéis decir dónde puedo buscarlo os lo agradezco

Hola Eltuyo,

Hay varios buses de Hanoi a Ha Giang, desde las estaciones locales (no para turistas extranjeros).
El bus de Hung Thanh parece bien, ya que tiene varias rutas por el norte, y de Hanoi a Hue también. Aquí tienes la web de Hung Thanh.
hungthanhtravel.vn/ ...px?lang=en
Hanoi - Ha Giang, en litera blanda 180.000 VND ~ 7.5 EUR, 08:30 - 19:30 - 20:30. En la web encontrarás el contacto con la compañía para reservar plazas.
En cuanto a la ruta de Ha Giang y Lao Cai sí hay buses, pero lamento que no tengo información para darte, pero creo que son buses locales de la provincia, puedes preguntar al personal en algún hotel cuando llegues a Ha Giang.

Hay que tener en cuenta que las literas en bus son pequeñas y te resultará bastante inconveniente. Sin embargo son iguales entre las compañías.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!!

Alguien sabe como conseguir el permiso para Ha Giang (Norte de Vietnam)?

Viajo sola y quiero alquilar una moto y perderme por el norte pero me han dicho que para esa zona fronteriza con China se necesita un permiso...

Si alguien sabe os estaré super agradecida

Un fuerte abrazo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos,en Octubre me voy a Vietnam,voy organizado pero la duda que tengo es sobre la moneda,conviene que cambie dolares? o con euros voy bien,gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isra, cuando vas a Vietnam? alomejor hasta coincidimos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Casi seguro el 20 de octubre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues si es así coincidimos, porque nosotros volamos el 20 también
⬆️ Arriba

Travel Addict

IsraBB Escribió:
Hola amigos,en Octubre me voy a Vietnam,voy organizado pero la duda que tengo es sobre la moneda,conviene que cambie dolares? o con euros voy bien,gracias

Hola Isra, nosotros para Vietnam llevabamos euros para cambiar allí a dongs vietnamita. Aunque cambiamos algo en el aeropuerto de Madrid por si acaso surgia algo de forma inmediata nada más llegar, pero nada 15 o 20 euros. Después fuimos cambiando en Vietnam, según necesitabamos. Un consejo, donde mejor vimos nosotros el cambnio fue en los aeropuertos.

Para Camboya (no se si tu irás) si que llevabamos dolares que cambiamos en España porque en Siem reap es más utilizado que el riel. Además para el visado de entrada te piden 20 dolares. Así que ves preparado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

svm81 Escribió:
IsraBB Escribió:

Hola Isra, nosotros para Vietnam llevabamos euros para cambiar allí a dongs vietnamita. Aunque cambiamos algo en el aeropuerto de Madrid por si acaso surgia algo de forma inmediata nada más llegar, pero nada 15 o 20 euros. Después fuimos cambiando en Vietnam, según necesitabamos. Un consejo, donde mejor vimos nosotros el cambnio fue en los aeropuertos.

Para Camboya (no se si tu irás) si que llevabamos dolares que cambiamos en España porque en Siem reap es más utilizado que el riel. Además para el visado de entrada te piden 20 dolares. Así que ves preparado.

Un saludo
Si esa es mi duda,por ejemplo el visado tienen que ser dolares si o si? o aceptan el equivalente en euros?,y ya luego llevar euros para cambiar allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llevaría dólares. Si luego haces una excursión, por ejemplo a Halong, el precio te lo darán en dólares, y si no pagas en dólares te harán ellos el cambio, y fijo que no será muy bueno.

En mi caso llevé dólares para pagar el visado, Halong y Sapa y después euros para ir cambiando por dongs.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,las excursiones me entran,es mas que nada para pagar en bares y restaurantes y si compro algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,nos vamos para finales de septiembre y mi pregunta/duda es la siguiente:se pude ir directamente de bahia de halong a tam coc ?? existen autobuses diarios o lo mejor es buscarnos la "vida" con un taxista????.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay autobuses. Lo único que tienes que hacer es ir a la estación de buses de la que llegues de la bahía.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias oso p. No sabras cuanto dura el trayecto?gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

IsraBB Escribió:
svm81 Escribió:
IsraBB Escribió:

Un saludo
Si esa es mi duda,por ejemplo el visado tienen que ser dolares si o si? o aceptan el equivalente en euros?,y ya luego llevar euros para cambiar alli

No tengo ni idea si te dejan pagar el visado de entrada en euros..... Yo creo que no porque en todos los sitios que lo he leido siempre lo indica en dolares, yo no me arriesgaría y llevaria ya los dolares.
Lei que también tenias que pagar al salir una tasa de impuestos, de 25 dolares (yo me los guardé por si acaso). Pero en mi caso no nos lo pidieron y es porque ya te la incluyen en el pasaje del vuelo. Yo por lo que lei no se manejan casi los rieles en Siem Reap que es casi turismo en su totalidad. De hecho en la mayoría de restaurantes que fuimos los precios venían en dolares. Lo que sí, que a veces te dan parte del cambio en rieles.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Hanoi - Hoi An - Hue - Can Tho - Ho Chi Minh - Phu Quoc - Cruceros En Vietnam - My Son ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes