Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p22 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 38 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 92664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Saludos,

Las agencias online de pre-arranged visa ofrecen la posibilidad de solicitar un visado de negocios... ¿alguien ha probado?

¿Sabeis si es seguro pedir el visado de negocios en lugar del de turista de toda la vida?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

El tema visados, como esta para Vietnam?

Un saludote,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues solicitas desde aquí en alguna de las web que hay para ello una carta de invitación y ya en el aeropuerto, a la entrada al país, pagas el visado presentando la carta de invitación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Pues solicitas desde aquí en alguna de las web que hay para ello una carta de invitación y ya en el aeropuerto, a la entrada al país, pagas el visado presentando la carta de invitación.

Donde se consigue esta carta de invitación?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y con la carta de invitación , cuánto cuesta allí el visado? es más barato?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con la carta (12-15 € vietnamitasenmadrid), allí pagas 25 dólares el visado de una única entrada o 50 el múltiple.
Lean las últimas páginas del tema, está todo explicado en ellas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
Con la carta (12-15 € vietnamitasenmadrid), allí pagas 25 dólares el visado de una única entrada o 50 el múltiple.

Ahora son 45$, no 25$.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loopy Escribió:
abaquo Escribió:

Ahora son 45$, no 25$.

Qué rápido fuiste, ya iba a cambiarlo, porque acabo de leer lo de la subida. Una burrada, se pasan, de 25 a 45. En noviembre pasado eran 25 el simple todavía.
Todos estos países tercermundistas aprenden demasiado rápido del primer mundo, sobre todo los de economía más o menos comunista, que buscan la pasta del turista al más puro estilo capitalista. Con el asco que nos da el dinero a casi todos nosotros...
⬆️ Arriba

Super Expert

Aún así sale más económico y es más cómodo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
loopy Escribió:
abaquo Escribió:

Ahora son 45$, no 25$.

Qué rápido fuiste, ya iba a cambiarlo, porque acabo de leer lo de la subida. Una burrada, se pasan, de 25 a 45. En noviembre pasado eran 25 el simple todavía.
Todos estos países tercermundistas aprenden demasiado rápido del primer mundo, sobre todo los de economía más o menos comunista, que buscan la pasta del turista al más puro estilo capitalista. Con el asco que nos da el dinero a casi todos nosotros...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lordy Escribió:
carcaro Escribió:

Donde se consigue esta carta de invitación?????

Puedes poner en google visa on arrival o visado para vietnam, por ejemplo, y te salen muchas... Cuando yo fui (hace tres veranos) mucha gente utilizadba esta web :
www.myvietnamvisa.es/ pero puedes hacerla en cualquiera.
A ver qué os dicen otros foreros que hayan ido últimamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

abaquo Escribió:
loopy Escribió:
abaquo Escribió:

Ahora son 45$, no 25$.

Efectivamente, estoy viendo que ha subido. Yo creo que los vietnamitas están aprendiendo de los chinos..... Ojito en un par de años más como siguen espabiliando!!
⬆️ Arriba

New Traveller

En muchos sitios he leido sobre solicitar el visado para Vietnam y hablan de se requiere la carta de aprobación y luego se obtiene el visado "on arrival" cuando se entra a través de un aeropuerto o en la embajada antes de salir del país.

¿Alguien que haya entrado desde Camboya por tierra a Vietnam y me pueda decir cómo obtener el pasaporte en este caso sin tener el visado al salir del país (aún no lo tengo!)? ¿Se puede obtener a través de agencias en Camboya o en la embajada allí? ¿Cuánto tiempo pueden tardar en darlo?

Muchísimas gracias!!
Mar
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy a hacer un circuito vietnam y camboya y queria saber cuanto cuesta el visado para vietnam, después de camboya volvemos a hanoi a coger el vuelo de conexion para españa, que visado hay que hacer y cuanto cuesta? Hay que llevar fotos de carnet para el visado de vietnam en el aeropuerto?gracias.
⬆️ Arriba

Admin

finatala Escribió:
Hola voy a hacer un circuito vietnam y camboya y queria saber cuanto cuesta el visado para vietnam, después de camboya volvemos a hanoi a coger el vuelo de conexion para españa, que visado hay que hacer y cuanto cuesta? Hay que llevar fotos de carnet para el visado de vietnam en el aeropuerto?gracias.

Lee la información que hay en este hilo, el visado para Vietnam se tiene que llevar hecho, no se gestiona en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

Si se lleva de aquí la carta pero allí en el aeropuerto te ponen la pegatina del visado al pasaporte quiero saber cuanto cuesta y si hay que llevar fotografias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Allí te piden una fotografía y 45 dólares más la carta que tienes que solicitar desde aquí que son 12 euros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vaya tela con los vietnamitas. Por lo que os estoy leyendo, han subido este año el visado de 25 a 45 $ ¿no? Jolín. Bueno, luego os encantará el país, así que no os importe pagar este incremento que merece la pena muy, muy mucho conocer Vietnam.

Ahhh, yo me volvería de nuevo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

emerald Escribió:
Vaya tela con los vietnamitas. Por lo que os estoy leyendo, han subido este año el visado de 25 a 45 $ ¿no? Jolín. Bueno, luego os encantará el país, así que no os importe pagar este incremento que merece la pena muy, muy mucho conocer Vietnam.

Ahhh, yo me volvería de nuevo!!

Están aprendiendo de los chinos!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes