Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola voy a hacer un circuito vietnam y camboya y queria saber cuanto cuesta el visado para vietnam, después de camboya volvemos a hanoi a coger el vuelo de conexion para españa, que visado hay que hacer y cuanto cuesta? Hay que llevar fotos de carnet para el visado de vietnam en el aeropuerto?gracias.
Hola voy a hacer un circuito vietnam y camboya y queria saber cuanto cuesta el visado para vietnam, después de camboya volvemos a hanoi a coger el vuelo de conexion para españa, que visado hay que hacer y cuanto cuesta? Hay que llevar fotos de carnet para el visado de vietnam en el aeropuerto?gracias.
Lee la información que hay en este hilo, el visado para Vietnam se tiene que llevar hecho, no se gestiona en el aeropuerto.
Si se lleva de aquí la carta pero allí en el aeropuerto te ponen la pegatina del visado al pasaporte quiero saber cuanto cuesta y si hay que llevar fotografias.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Vaya tela con los vietnamitas. Por lo que os estoy leyendo, han subido este año el visado de 25 a 45 $ ¿no? Jolín. Bueno, luego os encantará el país, así que no os importe pagar este incremento que merece la pena muy, muy mucho conocer Vietnam.
Vaya tela con los vietnamitas. Por lo que os estoy leyendo, han subido este año el visado de 25 a 45 $ ¿no? Jolín. Bueno, luego os encantará el país, así que no os importe pagar este incremento que merece la pena muy, muy mucho conocer Vietnam.
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
Buenas,
He llamado a la embajada de Vietnam en Madrid y me ha dicho que la visa para 3 meses y multiple entrada es de 150 € (se lo he hecho repetir en ingles porque estaba alucinando)
Por lo que veo, haces una carta de invitación con vietnamientasenmadrid que son 12 € y después allí, pagas 50 € (3 meses y multiple entrada). Es así o se me esta yendo la pelota???
pasaria a Vietnan esta a 60 km de phon pen hay mismo tienes todo tipo de ajencias que te llevan y te gestionan todo viaje y visado a tu medida y barato.
Leviatan , gracias por la información, pero me referia a entrar en Vietnan, sin sacar el visado en España. ¿es posible sacar el visado de vietnan en Phon Pehn? (moredarores, si creen que este mensaje debe de estar en el hilo de Vietnan, muevanlo y perdon por la molestia)
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
Porfi, alguien me puede ayudar?
Me voy a Vietnam, y no tengo ni idea de lo que hacer jajajaaj
"Buenas,
He llamado a la embajada de Vietnam en Madrid y me ha dicho que la visa para 3 meses y multiple entrada es de 150 € (se lo he hecho repetir en ingles porque estaba alucinando)
Por lo que veo, haces una carta de invitación con vietnamientasenmadrid que son 12 € y después allí, pagas 50 € (3 meses y multiple entrada). Es así o se me esta yendo la pelota???
Me voy a Vietnam, y no tengo ni idea de lo que hacer jajajaaj
"Buenas,
Un saludo,"
Si quieres leer como lo hice yo, igualmente esta es la página.
Gracias Milkybar! Por cierto, veo que eres de Pineda...jajajaja
Yo de Blanes!
Espero que sea de ayuda, para hacerte el visado. Ya he visto tu perfil Couchsurfing, creo que somos de la misma quinta, no te tengo visto por Blanes y mira que tengo mucha familia allí.
Si necesitas cualquier cosa, me pegas un toque y sin problemas.
Hola a Todos!!!!
Tengo una duda....nosotros entraremos por Hanoi por avion y saldremos por avion desde Camboya. Quisiera saber si el visado que necesito es el simple y si he de poner fecha de salida.
Un saludo!!!
Hola a Todos!!!!
Tengo una duda....nosotros entraremos por Hanoi por avion y saldremos por avion desde Camboya. Quisiera saber si el visado que necesito es el simple y si he de poner fecha de salida.
Un saludo!!!
Sí, el visado simple significa que es de una entrada al país. Y la fecha de salida pones el día que sales del país ya sea en bus, barco, tren, avión...
De nada. De todos modos, me imagino que sabrás que necesitas una carta de invitación para entrar en el país que puedes solicitar en las web que se recomiendan por aquí y que, con esa carta, cuando entras en el país rellenas un documento y haces el visado allí mismo.