Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p92 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 39 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 92665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola voy a hacer un circuito vietnam y camboya y queria saber cuanto cuesta el visado para vietnam, después de camboya volvemos a hanoi a coger el vuelo de conexion para españa, que visado hay que hacer y cuanto cuesta? Hay que llevar fotos de carnet para el visado de vietnam en el aeropuerto?gracias.
⬆️ Arriba

Admin

finatala Escribió:
Hola voy a hacer un circuito vietnam y camboya y queria saber cuanto cuesta el visado para vietnam, después de camboya volvemos a hanoi a coger el vuelo de conexion para españa, que visado hay que hacer y cuanto cuesta? Hay que llevar fotos de carnet para el visado de vietnam en el aeropuerto?gracias.

Lee la información que hay en este hilo, el visado para Vietnam se tiene que llevar hecho, no se gestiona en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

Si se lleva de aquí la carta pero allí en el aeropuerto te ponen la pegatina del visado al pasaporte quiero saber cuanto cuesta y si hay que llevar fotografias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Allí te piden una fotografía y 45 dólares más la carta que tienes que solicitar desde aquí que son 12 euros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vaya tela con los vietnamitas. Por lo que os estoy leyendo, han subido este año el visado de 25 a 45 $ ¿no? Jolín. Bueno, luego os encantará el país, así que no os importe pagar este incremento que merece la pena muy, muy mucho conocer Vietnam.

Ahhh, yo me volvería de nuevo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

emerald Escribió:
Vaya tela con los vietnamitas. Por lo que os estoy leyendo, han subido este año el visado de 25 a 45 $ ¿no? Jolín. Bueno, luego os encantará el país, así que no os importe pagar este incremento que merece la pena muy, muy mucho conocer Vietnam.

Ahhh, yo me volvería de nuevo!!

Están aprendiendo de los chinos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

He llamado a la embajada de Vietnam en Madrid y me ha dicho que la visa para 3 meses y multiple entrada es de 150 € (se lo he hecho repetir en ingles porque estaba alucinando)

Por lo que veo, haces una carta de invitación con vietnamientasenmadrid que son 12 € y después allí, pagas 50 € (3 meses y multiple entrada). Es así o se me esta yendo la pelota???

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

Travel Addict

leviatan Escribió:
pasaria a Vietnan esta a 60 km de phon pen hay mismo tienes todo tipo de ajencias que te llevan y te gestionan todo viaje y visado a tu medida y barato.

¿sin pedir el visado desde España?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leviatan , gracias por la información, pero me referia a entrar en Vietnan, sin sacar el visado en España. ¿es posible sacar el visado de vietnan en Phon Pehn? (moredarores, si creen que este mensaje debe de estar en el hilo de Vietnan, muevanlo y perdon por la molestia)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si al menos eso oofertavan que ellos lo jestionaban todo con varias altrnativas de duración de la visa
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Porfi, alguien me puede ayudar?

Me voy a Vietnam, y no tengo ni idea de lo que hacer jajajaaj

"Buenas,

He llamado a la embajada de Vietnam en Madrid y me ha dicho que la visa para 3 meses y multiple entrada es de 150 € (se lo he hecho repetir en ingles porque estaba alucinando)

Por lo que veo, haces una carta de invitación con vietnamientasenmadrid que son 12 € y después allí, pagas 50 € (3 meses y multiple entrada). Es así o se me esta yendo la pelota???

Un saludo,"
⬆️ Arriba

Super Expert

Lordy Escribió:
Porfi, alguien me puede ayudar?

Me voy a Vietnam, y no tengo ni idea de lo que hacer jajajaaj

"Buenas,

Un saludo,"

Si quieres leer como lo hice yo, igualmente esta es la página.

www.easyvietnamvisa.com

www.losviajeros.com/ ...hp?e=23917
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Milkybar! Por cierto, veo que eres de Pineda...jajajaja

Yo de Blanes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lordy Escribió:
Gracias Milkybar! Por cierto, veo que eres de Pineda...jajajaja

Yo de Blanes!

Espero que sea de ayuda, para hacerte el visado. Ya he visto tu perfil Couchsurfing, creo que somos de la misma quinta, no te tengo visto por Blanes y mira que tengo mucha familia allí.

Si necesitas cualquier cosa, me pegas un toque y sin problemas.

Recibe un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cuando fui arreglé lo del visado directamente en la embajada en Madrid (70 euros la broma),si no recuerdo mal caía por el Paseo de la Habana...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a Todos!!!!
Tengo una duda....nosotros entraremos por Hanoi por avion y saldremos por avion desde Camboya. Quisiera saber si el visado que necesito es el simple y si he de poner fecha de salida.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

crisda24 Escribió:
Hola a Todos!!!!
Tengo una duda....nosotros entraremos por Hanoi por avion y saldremos por avion desde Camboya. Quisiera saber si el visado que necesito es el simple y si he de poner fecha de salida.
Un saludo!!!

Sí, el visado simple significa que es de una entrada al país. Y la fecha de salida pones el día que sales del país ya sea en bus, barco, tren, avión...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias carcaro!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

crisda24 Escribió:
Gracias carcaro!!

De nada. De todos modos, me imagino que sabrás que necesitas una carta de invitación para entrar en el país que puedes solicitar en las web que se recomiendan por aquí y que, con esa carta, cuando entras en el país rellenas un documento y haces el visado allí mismo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes