Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Con la carta (12-15 € vietnamitasenmadrid), allí pagas 25 dólares el visado de una única entrada o 50 el múltiple.
Lean las últimas páginas del tema, está todo explicado en ellas.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
abaquo Escribió:
Con la carta (12-15 € vietnamitasenmadrid), allí pagas 25 dólares el visado de una única entrada o 50 el múltiple.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
loopy Escribió:
abaquo Escribió:
Ahora son 45$, no 25$.
Qué rápido fuiste, ya iba a cambiarlo, porque acabo de leer lo de la subida. Una burrada, se pasan, de 25 a 45. En noviembre pasado eran 25 el simple todavía.
Todos estos países tercermundistas aprenden demasiado rápido del primer mundo, sobre todo los de economía más o menos comunista, que buscan la pasta del turista al más puro estilo capitalista. Con el asco que nos da el dinero a casi todos nosotros...
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2401
abaquo Escribió:
loopy Escribió:
abaquo Escribió:
Ahora son 45$, no 25$.
Qué rápido fuiste, ya iba a cambiarlo, porque acabo de leer lo de la subida. Una burrada, se pasan, de 25 a 45. En noviembre pasado eran 25 el simple todavía.
Todos estos países tercermundistas aprenden demasiado rápido del primer mundo, sobre todo los de economía más o menos comunista, que buscan la pasta del turista al más puro estilo capitalista. Con el asco que nos da el dinero a casi todos nosotros...
Pues solicitas desde aquí en alguna de las web que hay para ello una carta de invitación y ya en el aeropuerto, a la entrada al país, pagas el visado presentando la carta de invitación.
Donde se consigue esta carta de invitación?????
Puedes poner en google visa on arrival o visado para vietnam, por ejemplo, y te salen muchas... Cuando yo fui (hace tres veranos) mucha gente utilizadba esta web : www.myvietnamvisa.es/ pero puedes hacerla en cualquiera.
A ver qué os dicen otros foreros que hayan ido últimamente
Ahora son 45$, no 25$.
Efectivamente, estoy viendo que ha subido. Yo creo que los vietnamitas están aprendiendo de los chinos..... Ojito en un par de años más como siguen espabiliando!!
En muchos sitios he leido sobre solicitar el visado para Vietnam y hablan de se requiere la carta de aprobación y luego se obtiene el visado "on arrival" cuando se entra a través de un aeropuerto o en la embajada antes de salir del país.
¿Alguien que haya entrado desde Camboya por tierra a Vietnam y me pueda decir cómo obtener el pasaporte en este caso sin tener el visado al salir del país (aún no lo tengo!)? ¿Se puede obtener a través de agencias en Camboya o en la embajada allí? ¿Cuánto tiempo pueden tardar en darlo?
Hola voy a hacer un circuito vietnam y camboya y queria saber cuanto cuesta el visado para vietnam, después de camboya volvemos a hanoi a coger el vuelo de conexion para españa, que visado hay que hacer y cuanto cuesta? Hay que llevar fotos de carnet para el visado de vietnam en el aeropuerto?gracias.
Hola voy a hacer un circuito vietnam y camboya y queria saber cuanto cuesta el visado para vietnam, después de camboya volvemos a hanoi a coger el vuelo de conexion para españa, que visado hay que hacer y cuanto cuesta? Hay que llevar fotos de carnet para el visado de vietnam en el aeropuerto?gracias.
Lee la información que hay en este hilo, el visado para Vietnam se tiene que llevar hecho, no se gestiona en el aeropuerto.
Si se lleva de aquí la carta pero allí en el aeropuerto te ponen la pegatina del visado al pasaporte quiero saber cuanto cuesta y si hay que llevar fotografias.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Vaya tela con los vietnamitas. Por lo que os estoy leyendo, han subido este año el visado de 25 a 45 $ ¿no? Jolín. Bueno, luego os encantará el país, así que no os importe pagar este incremento que merece la pena muy, muy mucho conocer Vietnam.
Vaya tela con los vietnamitas. Por lo que os estoy leyendo, han subido este año el visado de 25 a 45 $ ¿no? Jolín. Bueno, luego os encantará el país, así que no os importe pagar este incremento que merece la pena muy, muy mucho conocer Vietnam.
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
Buenas,
He llamado a la embajada de Vietnam en Madrid y me ha dicho que la visa para 3 meses y multiple entrada es de 150 € (se lo he hecho repetir en ingles porque estaba alucinando)
Por lo que veo, haces una carta de invitación con vietnamientasenmadrid que son 12 € y después allí, pagas 50 € (3 meses y multiple entrada). Es así o se me esta yendo la pelota???
pasaria a Vietnan esta a 60 km de phon pen hay mismo tienes todo tipo de ajencias que te llevan y te gestionan todo viaje y visado a tu medida y barato.
Leviatan , gracias por la información, pero me referia a entrar en Vietnan, sin sacar el visado en España. ¿es posible sacar el visado de vietnan en Phon Pehn? (moredarores, si creen que este mensaje debe de estar en el hilo de Vietnan, muevanlo y perdon por la molestia)