Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Votos: 0 👍
ElQuijote Escribió:
Gurripato, a mi me funciono a las mil maravillas la pagina de agoda.com, y busca por los flash deals, 50% de descuento en muchos hoteles.
En Hoi An solo te puedo decir que me quede en Sunshine hotel y estaba muy pero que muy bien.
Las montañas de Marmol no te las puedes perder, nosotros fuimos en una motillo alquilada por nuestra cuenta, que se tarda 30 minutos, y nos sorprendió muchisimo! son una pasada.
Finalmente he reservado el sunshine con antelación porque he visto que para mis fechas, por ejemplo ya no quedaba habitación económica en este hotel. Queríamos que tuviese piscina y no muy caro así que antes de quedarme sin habitación con bueas críticas lo reservé . 25 euros la docle con piscina y alquiler de bicis y recogida en la estación gratis. Es la más cara de todo el viaje pero tiene muy buena pinta.
No dejaré de visitar las montañas de mármol.gracias!
Espero qeu te guste! a nosotros nos trataron muy bien. Por 25 euros yo creo que también te inlcuye el desayuno. Por lo menos nosotros tuvimos desayuno incluido.
Por cierto en Hoi An, si quereis comer (o cenar hasta las 10pm) no os podeis perder el Cafe 43.
Buscarlo en internet y quedaros con su hubicación.
La comida está buenisima, tirada de precio. Probad los calamares a la mantequilla...mmmmm y a parte tienen su propia cerveza de barril por 3000 dongs el vaso, si no recuerdo mál 3000 dongs son 10 centimos de euros...
ElQuijote Escribió:
Espero qeu te guste! a nosotros nos trataron muy bien. Por 25 euros yo creo que también te inlcuye el desayuno. Por lo menos nosotros tuvimos desayuno incluido.
Por cierto en Hoi An, si quereis comer (o cenar hasta las 10pm) no os podeis perder el Cafe 43.
Buscarlo en internet y quedaros con su hubicación.
La comida está buenisima, tirada de precio. Probad los calamares a la mantequilla...mmmmm y a parte tienen su propia cerveza de barril por 3000 dongs el vaso, si no recuerdo mál 3000 dongs son 10 centimos de euros...
BUscarlo, de verdad, os va a encatar.
Sí incluye desayuno, si no sería muy caro...y mil gracias de nuevo, apuntado el café 43
Jamariz, si vas en autobus desde Hoi An creo que son entre3-4 horas de viaje.
Así que hacerlo en un día, ya solo ida y vuelta te pones en 6-8 horas.
Una vez que llegues a Hue supongo que querreis ver la Ciudadela. Es bastante grade y lleva tiempo verla.
Así que no se, yo hacer un viaje de solo un día a Hue desde Hoi An, no lo veo muy factible.
También no se cuales son tus planes ni que habrás visto ya una vez que llegues a Hue o que vais a ver después a lo largo de vuestro viaje, pero a mi Hue y la Ciudadela me decepcionó un poco. No se si no supe apreciar la cuidad y esta Ciudadela, pero a mi me decepcionó un poco después de tod lo que había oído sobre ella.
Hola he estado mirando la pagina web del cafe 43 que comentais en hoi an...y parece ser que una ración de algo parecido a una hamburguesa vale 35 dolares...puede ser esto cierto???
No no, 35 dolares una hamburguesa no te lo encuentras ni en el restaurante mas caro de Hoi An, te lo digo porque fui a uno de ellos por probar.
El Cafe43 esta en
43 D Tran Cao Van, Hoi An, Vietnam
Me acabo de meter en su pagina, y si es cierto, pone que una especie de hamburguesa son 35 dolares. Pero eso esta mal, la pagina se ve que no esta acabada y esos precios no son reales.
Vamos es que estuve yo hace 10 días. De hecho me ha extraniado incluso que tengan una pagina web ya que es un sitio enano que lo lleva una familia.
La información de tripadvisor si que es mas realista.
Hola a todos!!!
Quisiera saber si es posible alquilar una moto y ver las tumbas imperiales por libre???? He encontrado mucha información donde la gente alquila moto con chofer. Es posible hacerlos por nuestra cuenta o es muy complicado???
Un saludo!!
ElQuijote Escribió:
nada, pero recuerda que es Cafe 43, no 23 esta en una callecita pequeña, espero que no te cueste encontrarlo.
Bueno bueno buenoooo el CAFE 43!!! MADRE MÍA!! fuimos 4 veces en hoi an, por favor id aquí!! por 5 euros no puedes acabar la comida para dos personas...es brutal!! ojo!! hay mogollon de imitaciones tipo cafe 41 o cafe72 NO!!! ES CAFE 43!! ECIMA CONTRATAMOS EL TRANSPORTE AL AEROPUERTO POR LA MITAD DE LO QUE NOS OFRECIA EL HOTEL 12 DÓLARES!! MIL GRACIAS
nada, pero recuerda que es Cafe 43, no 23 esta en una callecita pequeña, espero que no te cueste encontrarlo.
Bueno bueno buenoooo el CAFE 43!!! MADRE MÍA!! fuimos 4 veces en hoi an, por favor id aquí!! por 5 euros no puedes acabar la comida para dos personas...es brutal!! ojo!! hay mogollon de imitaciones tipo cafe 41 o cafe72 NO!!! ES CAFE 43!! ECIMA CONTRATAMOS EL TRANSPORTE AL AEROPUERTO POR LA MITAD DE LO QUE NOS OFRECIA EL HOTEL 12 DÓLARES!! MIL GRACIAS
Hola gurripato!!!
El transporte a que te refieres es un transporte privado hasta el aeropuerto de Danang. Nosotros tenemos que estar en Danang sobre las 7 de la mañana. Cuanto se tarda en llegar?? El hotel nos pide 17$ por el taxi, si en café 43 cuesta 12$...pues eso que nos ahorramos.
crisda24 Escribió:
gurripato Escribió:
ElQuijote Escribió:
Hola gurripato!!!
El transporte a que te refieres es un transporte privado hasta el aeropuerto de Danang. Nosotros tenemos que estar en Danang sobre las 7 de la mañana. Cuanto se tarda en llegar?? El hotel nos pide 17$ por el taxi, si en café 43 cuesta 12$...pues eso que nos ahorramos.
Sí , es un transporte privado, el coche del dueño del café, vamos...que está guay. En 30 minutos estábamos en el aeropuerto. Este precio lo conseguiréis solo en la ciudad antigua, en todos los hoteles os pedirán incluso el doble (en el mío era el doble).
Hola gurripato!!!
Perona..pero a que te refieres con ciudad antigua?? Pues cogeré el transporte con ellos. Hay que reservar con tiempo?? Estamos 4 días en Hoy an...es suficiente si reservamos el día que llegamos?
Un saludo!!! Y gracias por toda la buena información que estas dando al foro!!!
crisda24 Escribió:
Hola gurripato!!!
Perona..pero a que te refieres con ciudad antigua?? Pues cogeré el transporte con ellos. Hay que reservar con tiempo?? Estamos 4 días en Hoy an...es suficiente si reservamos el día que llegamos?
Un saludo!!! Y gracias por toda la buena información que estas dando al foro!!!
ME refiero al propio centro de Hoi an, no en las afueras, donde están las playas. Yo, como lo cogí con ellos no me preocupé de buscar más, pero sé que los hay.
4 días para reservar son como un mes en españa ;). El día antes o dos días entes, sobra, pero si te quedas más tranquila, vete al llegar cena riquísimo allí y resérvalo. Verás el cartel en una esquina del bar pero con que se lo digas a la camarera o a cualquiera, te ayudarán en seguida.
Nosotros estamos 4 días en Hoi An a finales de setiembre; que cosas se pueden hacer durante 4 días?
My son, montañas de mármol, playa, islas ....
Como te desplazas hasta estos sitios?
Otros restaurantes recomendados?
Que tal la playa?
Y el tiempo?
Mil gracias
Hola!!! Nosotros aún no hemos estado pero encontré un web donde habían varias rutas en bici que se podían hacer por libre en los alrededores de Hoi An.
jamariz Escribió:
Una pregunta Gurripato,
Nosotros estamos 4 días en Hoi An a finales de setiembre; que cosas se pueden hacer durante 4 días?
My son, montañas de mármol, playa, islas ....
Como te desplazas hasta estos sitios?
Otros restaurantes recomendados?
Que tal la playa?
Y el tiempo?
Mil gracias
Hola,
Yo fui en bici del hotel a la playa, son unos 15 minutos, no más. Las montañas de mármol, después de haber estado en la zona de ninh bin...a mí me parecieron totalmente prescindibles, la verdad, el norte es mucho más impresionante a nivel naturaleza.
La playa bien, pero solo bien, las playas de vietnam son muy normalitas no esperes la típica plya del caribe.
Lo mejor de hoi an es la comida, las compras y el pueblo, que es fantástico.
El clima en agosto muy bien, de maravilla, pero es impredecible