Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
La informatica, electrónica ... Te va a salir igual de precio que en España, con la desventaja de que la garantía seria la internacional, solo 1 año en vez de 2 y que en caso de avería tendrías que enviar el móvil a reparar posiblemente fuera de España teniendo que asumir los costes de envio.
Hola
A finales del año pasado, mi novio y yo, nos fuimos un par de meses en Tailandia e Indonesia(especialmente Bali). Allí en Bali hi imos muchas compras en las tiendas de kuta (pagamos con targeta)y sacamos varias veces veces dinero del cajero(ambis con su propia targeta) una vez llegamos a casa nos hemos encobtrado, q gran parte de lo k gastamos ahí nos lo han devuelto, tanto en tiendas como en cajeros.
A mi me han devuelto unos 500€ y a mi novio unos 400€, decir que para nosotros mejor, nos han saludo unas compras gratis, pero es rarissimo.
A alguien mas le ha pasado???
Estoy en Bali y he visto muebles chulisimos que me gustaría llevarme a España.
Alguien puede decirme como puedo llevarmelo.
Si sabeis precios ya sería estupendo.
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
gigiasia Escribió:
Estoy en Bali y he visto muebles chulisimos que me gustaría llevarme a España.
Alguien puede decirme como puedo llevarmelo.
Si sabeis precios ya sería estupendo.
Gracias.
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo específico de Bali.
La mayoría de las tiendas que venden muebles ofrecen el servicio de enviarlo al extranjero. Informate en la tienda concreta que te interese y ellos te preparan la documentación y factura para el envío.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Si, ellos mismos te lo envian a tu casa, pero ojo, que no son nada baratos
Imformate bien de que y donde compras y que cuando estuve yo vi lugares con bastante mala pinta y que no me daban buena confianza
Hola, yo llevo 5 años llevando a España complementos, ropa, muebles y objetos de decoración. Los últimos 3 envíos ls he hecho con Asiacargo
Son dos chicos españoles que llevan años trabajando en Bali, sobre todo son serios, funcionan muy bien.
Lea das la factura, les dices cual es la tienda y ellos lo recogen y te lo llevan a Madrid. Nada más. Además, el precio es muy razonable,, pero sobretodo destaca la seguridad de que lo vas a tener en España.
Su email es asiacargospain@yahoo.es
Tienen también Facebook (asiacargo).
Muchas gracias a todos por vuestra información.
Me he decidido por enviarlo con asiacargo porque después de ponerles un correo y hablar con ellos la verdad es que me han transmitido mucha confianza y de momento ya han recogido las cosas de las tiendas que les he pedido. Además he encontrado gente que ha enviado cosas con ellos y están contentos. Ya veremossssss.
De momento todo OK ya os contaré más. Debo tener las cosas en España en la primera decena de Dic.
A nosotros no nos apetecía perder el tiempo en regatear en distintas tiendas, así que hemos ido al Geneva en la zona sur de kuta, que tiene precio fijo; no tiene artículos de artesanía fina pero para comprar pareos, cojines, bolsos, artículos de baño( aceites, jabones, sales...) algunas piezas de decoración, camisetas etc... Es muy grande y tiene muchas cosas.
Para artesanía o ropa de mayor calidad esta Mata-hari también en kuta, almacenes también con precio fijo para los no amantes del regateo o para quien tenga poco tiempo y necesite comprar todo en el mismo sitio.
Riasa tb sabe imagino donde ir a comprar ropa, relojes, etc. No? Tu ibas a la zona esa de legian/Kuta a comprar o en Ubud u otros sitios?
Te va aconsejar en todo, compras, restaurantes para todo los bolsillos, masajes...
Ropa? mejor Kuta que Ubud y relojes si vas a estar por Kuala Lumpur Jalan Petaling es buen sitio
YO EN MI VIAJE ME HOSPEDE EN UBUD Y SANUR Y LAS COMPRAS PUEDES HACERLAS EN LOS 2 SITIOS EN UBUD DESCUBRÍ UNA TIENDA DIRECCIÓN AL PARQUE DE LOS MONOS JUSTO EN FRENTE DE UN CAMPO DE FÚTBOL EN LA ZONA DE COMPRAS, DONDE VENDÍAN COSAS DE MARCA HABÍA MUCHO DE D&G Y OTROS MAS. Y SON ORIGINALES COMPRE UNA CAMISETA DE D&G LA TENGO 2 AÑOS Y ESTA IGUAL QUE CUANDO LA COMPRE.
SI TE GUSTA LA MÚSICA Y QUIERES ALGO EN UBUD ES BUEN SITIO Y ADEMAS TIENES DE TODO.
SANUR ESTA AL LADO DE LEGIAN Y KUTA Y HAY LO MISMO PERO CON MUCHA MENOS GENTE, PERO EN KUTA HAY MUCHÍSIMO MAS. HE LEÍDO POR LOS FOROS QUE EL TEMA DE RELOJES Y ELECTRÓNICA NO RECOMIENDAN BALI.
YO ESTOY BUSCANDO VUELO PARA IR EN NOVIEMBRE QUE ES TEMPORADA BAJA ALLI Y LOS GUÍAS CUESTAN TODAVÍA MENOS SI QATAR AIRWAYS BAJA LOS PRECIOS LO COMPRO, HOY ESTÁN BARATOS PARA NOVIEMBRE.
SI TIENES ALGUNA DUDA ME PUEDES PREGUNTAR
Riasa tb sabe imagino donde ir a comprar ropa, relojes, etc. No? Tu ibas a la zona esa de legian/Kuta a comprar o en Ubud u otros sitios?
Te va aconsejar en todo, compras, restaurantes para todo los bolsillos, masajes...
Ropa? mejor Kuta que Ubud y relojes si vas a estar por Kuala Lumpur Jalan Petaling es buen sitio
Gracias Bajamonti, preparando el itinerario, hoteles, rutas, etc. He dejado lo de las compras para el final o ya para estar allí, y no he leido aún los hilos, me voy el 26 de Marzo...así que me pondré a mirar...
Soy muy freak de los relojes, por eso te preguntaba, aunque me suelen gustar de sport/aventura...
Última edición por Wimperdin el Mie, 04-03-2015 13:43, editado 1 vez
YO EN MI VIAJE ME HOSPEDE EN UBUD Y SANUR Y LAS COMPRAS PUEDES HACERLAS EN LOS 2 SITIOS EN UBUD DESCUBRÍ UNA TIENDA DIRECCIÓN AL PARQUE DE LOS MONOS JUSTO EN FRENTE DE UN CAMPO DE FÚTBOL EN LA ZONA DE COMPRAS, DONDE VENDÍAN COSAS DE MARCA HABÍA MUCHO DE D&G Y OTROS MAS. Y SON ORIGINALES COMPRE UNA CAMISETA DE D&G LA TENGO 2 AÑOS Y ESTA IGUAL QUE CUANDO LA COMPRE.
SI TE GUSTA LA MÚSICA Y QUIERES ALGO EN UBUD ES BUEN SITIO Y ADEMAS TIENES DE TODO.
SANUR ESTA AL LADO DE LEGIAN Y KUTA Y HAY LO MISMO PERO CON MUCHA MENOS GENTE, PERO EN KUTA HAY MUCHÍSIMO MAS. HE LEÍDO POR LOS FOROS QUE EL TEMA DE RELOJES Y ELECTRÓNICA NO RECOMIENDAN BALI.
YO ESTOY BUSCANDO VUELO PARA IR EN NOVIEMBRE QUE ES TEMPORADA BAJA ALLI Y LOS GUÍAS CUESTAN TODAVÍA MENOS SI QATAR AIRWAYS BAJA LOS PRECIOS LO COMPRO, HOY ESTÁN BARATOS PARA NOVIEMBRE.
SI TIENES ALGUNA DUDA ME PUEDES PREGUNTAR
OK. Muchas gracias...la verdad es que entro por Malasya con emirates, y salgo por allí, y habia dejado un día al final también para patear Kuala y comprar por allí si no lo había hecho en Bali o no quería ir cargando.
Sanur sé donde está de haberlo mirado, pero como le decia a Bajamonti aún no he leido nada sobre compras...sí que tenia ganas de comprar algún que otro playero y bastantes camisetas, más que nada porque iré con lo justo también
Mis amigos cuando iban me decian (pero es verdad que era más en Thai que en Indonesia) que regateaban y segun lo que pagases tenias unas calidades en la ropa que compraban. Traian camisetas que a los 10 lavados salian bolitas pero que al cambio valian 1/2 euros y otras que pasados meses o un año estaban parecido...
Yo tengo un cinturon y una cartera que me trajo un amigo, que después de 5 años empiezan a romperse ahora...
En Bali llegaré e ire a Ubud unos días, así que mirare que hay por allí, si tiendas o un mercado que he leido, luego a Gili Air, que allí imagino que de comprar poco y luego vuelvo a Bali a la zona de Semiyiak.
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Compras de artesanía en ubud, en la carretera que sube a los volcanes están todos los mayoristas y venden al publico.
Ropa y demás la calle Legian en kuta,para mi lo mejor que se puede comprar son los polos ralf laurent(los del caballito),son originales ya que se fabrican en bali, si compras uno en España mira la etiqueta que pone made in indonesia, y se venden a menos de la mitad de precio.