Comprar en Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p13 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 426141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
vickymanp Escribió:
Por cierto me podeis decir si para bañarse en la bahia de Halong vale la pena llevarse gafas de bucear o el fondo marino no es importante, estuvimos en las playas de Tailandia y fue un acierto el llevarlas

A nosotros nos las dejaron en la excursión que hicimos y.... No hay nada de nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vadercup, estuvisteis en alguna otra playa para bañaros ademas de la Bahia de Halong, creo que en Hoi An igual tenemos una tarde un poco libre para ir a la playa ( si es que hace buen tiempo) porque vamos a mitad de Agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vickymanp Escribió:
Hola vadercup, estuvisteis en alguna otra playa para bañaros ademas de la Bahia de Halong, creo que en Hoi An igual tenemos una tarde un poco libre para ir a la playa ( si es que hace buen tiempo) porque vamos a mitad de Agosto

En Hoi An estuve con fiebre así que salí a ver el puente japonés de refilón y el mercado nocturno y ya

No he oido ni leido que Vietnam sea conocido por su vida marina... Yo la verdad que no me llevaría las gafas de buceo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes ahorrarte el llevar las gafas en la mochila
Lo unico que puedes ver en halong con gafas es basura en el agua, en las playas de cat ba estan algo mejor , pero aun así yo las vi sucias.
Respecto a hoian lo unico que se veia en el agua en agosto eran pequeñas medusas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias , un trasto menos para llevar
⬆️ Arriba

Super Expert

Cerca de Hoi An hay una isla, no sé si era un parque o una reserva o algo así, a la que se organizan inmersiones. Cuando fui yo el agua estaba chocolate por las lluvias, así que no te puedo decir si merece la pena o no...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, ha decidido no cogerlas porque cuando voy que es Agosto es epoca de lluvias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Volviendo a la cuestión compras que preguntabas, a mí, en particular, me gustó más la experiencia en Ho Chi Minh que en Hanoi. Vi también más variedad y cosas más interesantes. Es cierto que las tiendas de Hanoi son más curiosas, pero las de Ho Chi Minh dan más juego. En Sapa se aprovechan un poco del hecho de que la mayoría de gente que compra son turistas y los precios los inflan más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Joamra, dices que te gusta mas Ho Chi Min para las compras pero donde, porque en Hanoi tengo entendido que son las tiendas en el barrio antiguo pero Ho Chi Min no se donde es mas interesante.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo unico decente que vi yo en HCM fue en el mercado y sus alrededores
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad es que hace casi ocho años que estuvimos en Vietnam y ahora no recuerdo bien en qué zona de Ho Chi Minh hicimos las compras, pero sí recuerdo que eran tiendas y zonas comerciales más del estilo occidental (unas cuantas calles) que el barrio de comercios de Hanoi. De todas formas, te indico los que llevaba apuntado, porque posiblemente haya sido en alguno de ellos o cerca: Mercadillo de Ben Thanh (creo recordar que era más un mercado más orientado a locales, por lo tanto, más para curiosear que para comprar, aunque también hay alguna cosa), Mercado Ruso (aquí sí que estuvimos y puedes encontrar algún material de lo que buscas), Mercado de Dan Sinh (no estoy muy seguro de haberlo visitado), Mercadillo callejero de D Huynh Thuc Khang, Tax Trading Center (centro comercial cerca del hotel Rex), Diamond Plaza (otro centro comercial cerca del Palacio de la Reunificación), Mercado de An Duong (en Cholon, con productos electrónicos).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que os parece comprar una vez pasado dentro del puente japones..en las tiendas que tienen North faceCarolina,superdry....?

Dicen que es original,que en hanoi,sapa...es copia china?

Como lo veis?

Cuanto pagasteis o pagariais por chaqueta north face de invierno?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros pagamos en Sapa por una Noth Face de dos piezas 35€ hace 9 años.

Ahora, de la calidad del Gore Tex... Deja mucho que desear. Deja calar el agua.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recien llegado.

En Hanoi, hay cientos de tiendas de camisetas under armout, mochilas y chaquetas north face.

Los precios son ridiculos y parece buen material,pero claro, eso se ve con el uso.
Yo he comprado varias camisetas y una mochila de 55 l por 10€ al cambio.

Las compras mucho mejor en Hanoi, tienen muchisimo mas material.
En Ho Chi Minh, tienes tiendas en el mercado de benh tanh y en los alrededores habia varias tiendas con muchas chaquetas north face
⬆️ Arriba

Super Expert

Mike81 Escribió:
Que os parece comprar una vez pasado dentro del puente japones..en las tiendas que tienen North faceCarolina,superdry....?

Dicen que es original,que en hanoi,sapa...es copia china?

Como lo veis?

Cuanto pagasteis o pagariais por chaqueta north face de invierno?

Gracias!!

Creo recordar que una primera capa estaban pidiendo de entrada 1.000.000 de dongs, que seguramente se podria bajar a 700.000

Por una tercera capa, vi chaquetas con muy buena pinta por 300.000 dongs de primer precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque fuesen malos, que no lo se ( la pinta la verdad, era cojonuda ) el precio es ridiculo.

Tenian las etiquetas y la verdad parecian buenas.pero como ya he dicho, eso con el uso se sabe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y me gustaria saber de donde sacan todo ese material para venderlo a esos precios,por que las camisetas y pantalones que he comprado, tienen todas las etiquetas y el material , las costuras, todo parece autentico.

En Hanoi, flipe de la cantidad de tiendas que habia, buffff.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podríais recomendar alguna tienda de HoiAn o Han oído donde tengan buen material north face?
También estare en Saigon pero tengo más tiempo en los otros sitios
⬆️ Arriba

Super Expert

En Ha noi, vas a ver muchisimas tiendas con material north face, lo que ya no se es si era bueno o malo, la vista , desde luego la tenian muy buena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero el Gore-Tex es de mala calidad, cala el agua.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vietnam - Bahía De Halong - Tam Coc - Hoian - Sapa - Hanoi - Ho Chi Minh - Hoi An - Delta Del Mekong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes