Astur7
Super Expert
Votes: 0 👍
|
Hola viajeros, escribo desde Ben tre en el delta de Mekong, después de haber estado varios días recorriendo el delta por libre, mi encarecida recomendación es que paseis de contratar las excursiones por internet y tampoco en Saigon, podeis venir por vuestra cuenta hasta Ben Tre, el autobus tarda unas tres horas, no os quedeis en el centro de la ciudad, nosotros nos quedamos en Mango Home, en plena jungla y a la orilla del rio, un lugar paradisiaco y precioso, una tranquilidad absolucta, con todos los servicios, desde aquí podeis contratar las excursiones por el rio en embarcaciones de primera y sin ir atextados de turistas el rio esta mas limpio y es mas bonito que en Can Tho.
|
Corto_Maltes
New Traveller
|
Hola viajeros, estoy viajando por Vietnam desde hace un mes más o menos por libre, ahora voy varios días al delta del Mekong, ya tengo la info de como llegar, que ver, etc, pero lo que no sé es como desplazarme dentro del delta de un pueblo a otro. No me vale alquilar una moto, que sería lo ideal porque somos dos personas con equipaje, que aunque no es mucho, en un scooter dos imposible. Quiero saber si hay buses que te lleven de una zona a otra, no encuentro nada, solo como llegar a cada punto desde Ho Chi Ming. Muchas gracias.
|
Campanilla80
Moderador America
|
@Corto_Maltés, fusiono tu mensaje en este hilo y te enlazo el siguiente por si te es de ayuda:
Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes
Saludos
|