Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p04 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Página 60 de 60 - Tema con 1183 Mensajes y 499974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
Mensajes movidos a:
Rutas para recorrer Vietnam
⬆️ Arriba

Experto

Alquimista31 Escribió:
alba_pnk Escribió:
Hola, ese trayecto lo hicimos en bus pero si que cogimos un tren nocturno en otra zona y no estaba mal. Sencillo pero limpio.
barmon Escribió:
Buenas de nuevo,

Alguien puede darme información real sobre la limpieza en los vagones de tren que van de Hanoi a Sapa?? he leído gente que ha encontrado cucarachas subiendo por las paredes, también he leído que hay vagones que pertenecen al estado y están en peores condiciones y otros que son realquilados por empresas privadas y estan mejor y también más caros.

Me cuesta mucho la idea de dormir en un vagón en el que pueda encontrarme cucarachas y por otro lado me da miedo coger el bus nocturno...ayuda!:))

Yo he hecho el trayecto tanto en bus como tren. Me gustó más el bus pero no por limpieza si no porque te deja directamente en Sapa y el tren no. Cogí varios trenes en Vietnam y no vi ningún bicho. Obviamente eran trenes algo viejos pero estaban bien.

Muchas gracias por darme tu opinión! Me planteo coger tren porque vamos con niñas pequeñas y deduzco que descansaremos mejor en el tren, al ir en camas...además ael bus nocturno me da algo de miedo por los posibles accidentes.

Donde te deja el tren? y desplazarte a Sapa es costoso o lejano? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

alba_pnk Escribió:
Hola, ese trayecto lo hicimos en bus pero si que cogimos un tren nocturno en otra zona y no estaba mal. Sencillo pero limpio.
barmon Escribió:
Buenas de nuevo,

Alguien puede darme información real sobre la limpieza en los vagones de tren que van de Hanoi a Sapa?? he leído gente que ha encontrado cucarachas subiendo por las paredes, también he leído que hay vagones que pertenecen al estado y están en peores condiciones y otros que son realquilados por empresas privadas y estan mejor y también más caros.

Me cuesta mucho la idea de dormir en un vagón en el que pueda encontrarme cucarachas y por otro lado me da miedo coger el bus nocturno...ayuda!:))

Gracias por tu opinión!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes