Alquimista31 Escribió:
alba_pnk Escribió:
Hola, ese trayecto lo hicimos en bus pero si que cogimos un tren nocturno en otra zona y no estaba mal. Sencillo pero limpio.
barmon Escribió:
Buenas de nuevo,
Alguien puede darme información real sobre la limpieza en los vagones de tren que van de Hanoi a Sapa?? he leído gente que ha encontrado cucarachas subiendo por las paredes, también he leído que hay vagones que pertenecen al estado y están en peores condiciones y otros que son realquilados por empresas privadas y estan mejor y también más caros.
Me cuesta mucho la idea de dormir en un vagón en el que pueda encontrarme cucarachas y por otro lado me da miedo coger el bus nocturno...ayuda!:))
Yo he hecho el trayecto tanto en bus como tren. Me gustó más el bus pero no por limpieza si no porque te deja directamente en Sapa y el tren no. Cogí varios trenes en Vietnam y no vi ningún bicho. Obviamente eran trenes algo viejos pero estaban bien.
Muchas gracias por darme tu opinión! Me planteo coger tren porque vamos con niñas pequeñas y deduzco que descansaremos mejor en el tren, al ir en camas...además ael bus nocturno me da algo de miedo por los posibles accidentes.
Donde te deja el tren? y desplazarte a Sapa es costoso o lejano? Gracias!