Language:

Comprar en Vietnam ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p39 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Next
Page 3 of 22 - Topic with 422 messages and 425664 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Mercado Bac Ha  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola!

Las maletas... Nosotros lo hicimos el último día, y como nos quedabamos en LaoCai nos llevamos las maletas. En la ida paramos en LaoCai (cafe y baño) y nos dijeron que dejaramos las maletas en el sitio donde paramos (bar-restaurante) que tenían unas habitaciones para ello. Había bastante gente del grupo como nosotros y nadie tuvo problemas con las maletas.

Si contratas la excursión para que te recojan en LaoCai... Cuando pare el bus te recogerán y podrás dejar las maletas donde el resto de gente. Eso sí, no sé a que hora se pasará por LaoCai, pero tendrás un buen ratillo de espera... Una buena opción sería intentar ir por libre a BacHa, porque así llegarás antes de que llegue el resto de la gente y no tendrás el tiempo muerto en LaoCai, aunque igual a la vuelta te interesa engancharte con una excursión...

Si quieres hacer lo del LaoCai el primer día, intenta llevar el hotel cogido y habla con el hotel para que te coordine lo de BacHa. Sino, a la llegada a LaoCai pregunta que seguro que te dan opciones.

Por cierto... El precio de la excursión a BacHa en Abril era de 12$ en todos los sitios y es posible que ahora sea algo más, porque suben los precios a una velocidad...
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros contratamos la excursión de Sa Pa en la agencia Handspan (www.handspan.com). Eran 3 días/4 noches y el primer día fuímos al mercado de Bac Ha.

Efectivamente sólo se puede visitar los domingos, ya que es el único día que hay mercado allí. Como te decía, al llegar con el tren, a eso de las 6 nos el guí de Handspan nos recogió en la misma estación. Era una chica de la étnia Dzao, muy simpática y con un buen inglés. Salimos en 4x4 hacia Bac Ha y sobre las 9 ya estabamos allí. Las maletas las dejamos en el maletero del 4x4.

La verdad es que es un espectaculo ver a la gente de las étnias locales. Te lo recomiendo. Por la tarde ya nos fuimos para Sa Pa y los dos días seguientes hicimos un trekking por las montañas con homestay incluido.

Un saludo!
Back to ⬆️

Experto

Hola tweter,

LLegando a las 9 al mercado de Bac Ha era buena hora o estaba muy lleno de turistas?

Gracias
Back to ⬆️

Experto

danimat wrote:
LLegando a las 9 al mercado de Bac Ha era buena hora o estaba muy lleno de turistas?

A las 9h estan en el mercado los turistas que durmieron en Bac Ha la noche anterior y empiezan a llegar los que han venido directos del tren a Bac Ha, pero no han llegado todavia los buses que vienen de Sapa.

Yo diria que cuando esta mas abarrotado de turistas es a partir de las 11.
Back to ⬆️

Travel Addict

A las 9 no habia apenas turistas. A ver, tampoco esperes estar solo en el mercado. Es un sitio turistico y siempre ves turistas, aunque a esa hora ni te daras cuenta. Como dice hobbes, a partir de las 11 mas o menos es cuando llegan los autobuses de Sa Pa.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias por la info, sabiendo que a las 9 todavia no hay mucha gente, veo que es buena hora para llegar, llegando esa noche del tren de hanoi
Back to ⬆️

Experto

Consultad antes a que hora estan llegando los trenes a Lao Cai, ya que desde lo de las inundaciones llegan entre las 7'30 - 8'30 h. De la mañana. Y esto puede alteraros los planes (me pasó a mi el 23 de agosto).
Back to ⬆️

Indiana Jones

Efectivamente los trenes llegan después de las inundaciones de una hora a hora y media mas tarde a Lao Cai. Yo llegue a las 7 y media (fue el 31 de agosto creo), desayunamos y tiramos para Bac Ha por la PEOR CARRETERA DEL MUNDO, no me podia creer como una carretera podia tener tantos baches, sin animo de ser exagerada (aunque reconozco que lo soy), acabe con todo el cuerpo lleno de cardenales de la de golpes que dabamos contra el sillon durante el trayecto. Llegamos a Bac Ha pasadas las 11 de la mañana y apenas habia turistas, una hora mas tarde estaba todo llenito.
Back to ⬆️
Post subject: artesanías y compras en Vietnam  Posted:

Travel Addict

Hola a todos ! . Tengo pensado viajar en breve a Vietnam para cer ese maravilloso país y ya de paso soy un loco de las compras , quería saber si este pais en este tema es como Tailandia que es una locura. Sabeis como va el precio de las sedas ? me encantaría hacer cojines . Un fuerte abrazo a todos!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: artesanías y compras en Vietnam  Posted:

Willy Fog

parvaty wrote:
Hola a todos ! . Tengo pensado viajar en breve a Vietnam para cer ese maravilloso país y ya de paso soy un loco de las compras , quería saber si este pais en este tema es como Tailandia que es una locura. Sabeis como va el precio de las sedas ? me encantaría hacer cojines . Un fuerte abrazo a todos!!!

Hola, he trasladado tu mensaje al hilo de compras.
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Posted:

Travel Addict

Nadie me ayuda?????
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos. Viajo a Vietnam en un mes. Me habían comentado que en China te pueden hacer el traje que quieras en uno o dos días, tipo: quiero el traje que llevó Angelina Jolie a los Oscars de 2007... Es posible hacerlo tambíne en Vietnam?, si es así cual es el mejor sitio para hacerlo.
Gracias....
Back to ⬆️

Experto

Aprovecha a hacertelo en Hoi An, tienes un montón de tiendas.yo me hice un vestido de un día para otro.saludos
Back to ⬆️

Super Expert

erperper wrote:
Hola a todos. Viajo a Vietnam en un mes. Me habían comentado que en China te pueden hacer el traje que quieras en uno o dos días, tipo: quiero el traje que llevó Angelina Jolie a los Oscars de 2007... Es posible hacerlo tambíne en Vietnam?, si es así cual es el mejor sitio para hacerlo.
Gracias....

Sin duda en Hoi An podrás hacer lo que quieras.
Hay una macro-tienda llamada Yaly, muy cerca del mercado, en el que te hacen de todo a medida. Incluso les enseñas una foto de una revista de moda y te lo hacen en un día.
Mi mujer se compró allí dos vestidos que le costaron 50 euros cada uno.
Back to ⬆️
Post subject: Falsificaciones en vietnam  Posted:

Silver Traveller

Hola voy a vietnam en julio y me gustaria comprar falsificaciones de ropa, relojes..... Alguien me puede informar sobre precio y sitios de compra.

También hago escala en Bangkok y me gustaria si alguien a estado en los dos sitios donde es mejor para comprar si vietnam o BKK.
Back to ⬆️

Willy Fog

Trasladado al hilo sobre compras.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted:

Silver Traveller

Y el tema de comprar algo de electronica, como videocamaras, etc.. Sabeis algo?????
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Back to ⬆️
Post subject: Buceo y equipos para submarinistas en Vietnam  Posted:

Silver Traveller

Hola, voy a Vietnam el mes que viene y me gustaria saber si alguien sabe si los equipos de buceo: reguladores, computadores, etc etc son mas baratos que aquí o donde comprarlos, o si merece la pena comprarlos allí.

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Buceo y equipos para submarinistas en Vietnam  Posted:

Super Expert

Si sabes algo comentalo aquí,seria bueno tener info....suerte
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Vietnam - Hanoi - Ninh Binh - Cat Ba - Mai Chau - Hoian - Hoa Lu - Mercados De Vietnam - Dien Bien Phu ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages