Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola, que yo sepa por estos precios y en la zona antigua, va a ser díficil encontrar 1 hotel con piscina, deberías probar en la zona de taskim en hoteles de al menos 1 estrella más, recuerda que allí ún 4 de quí es un 3 de allí, y un 3 cómo un 2.
Suerte.
Hol, los 3 hoteles que comentas son muy similares, son hoteles pequeños en la calle principal romance y creo que dan a la principal el nena y el otro. Lo que tienes que asegurarte es el ruido, la refrigeración y el baño, por el resto las habitaciones supongo que como en otros de la zona son pequeñas, las camas confortables, y los desayunos correctos con más o menos variedad, pero la materia prima allí es muy buena, a veces la fachada del hotel con las habitaciones tiene poco que ver, intenta entrar en la web, de ellos y décide, ahora la fachada del romance es la que más recuerdo pero creo que las habitaciones me echaron para atrás.
Una cosilla, que estoy viendo las fotos de tu hotel mr.pink! no tiene piscina no? jo, yo es que quiero un charkito para que después de la caminata pegarme un remojo...
Creo q no tiene piscina, la verdad es q yo al final he tenido un par de sitios con pisicina y al final no la usaba. Y soy de los q m voy por la mañana y vuelvo por la noche, así q duchita y a dormí....
A la vuelta te comento qa tal..
Tiendas de bolsos??? No se lo diré a mima rido que no me deja ir, con los que tengo... Qué peligro que esté tan cerca.. Ja, ja ,ja...
Entonces Kumkapi no vale la pena?? Pensaba que estaban bien los restaurantes que había allí?
Hola Misha3,
A nosotros nos costó un rodaballo salvaje para dos 100 liras (sólo el rodaballo), en total la comida 150 liras. No nos cobraron el postre ni el té. Y el rodaballo nada que ver con el que tomamos aquí, a lo mejor era la elaboración... Yo desde luego no repetiría la experiencia. El pescado de piscifactoría es más barato.
Si te sirve, al salir del restaurante habría un grupo de gente, que habían ido a otro restaurante y también estaban hablando del clavo que les habían metido...
Mirar, tengo que ir hasta Nöbethane Cad. No:10, Sirkeci, 34113 Istanbul, desde el Aeropuerto de Ataturk. Por favor, agradecería que alguien me indicara cómo llegar hasta allí, si hay metro, tranvia, autobus, o si debo combinar varios transportes. Gracias
Mr.pink!! estoy ansiosa porque cuentes tu reciente experiencia!!! soy todo oidos!!
Thanks!
Hola, comentarte que he intentado hacer un resumen de todo en CONSEJOS Y DUDAS SOBRE ESTAMBUL
Saludos
Gracias mr_pink!! ya leí toda tu experiencia!! jo!! como exprimes el tiempo!! da gusto ;-))
JAJAJAJA
La verdad es que si, me puedo quedar una hora mirando un cuadro como un mongolo o ir 5/6 veces como fui a la mezquita azul pq la verdad es que me encantó, pero cuando voy de viaje me gusta exprimir al máximo y ver todo lo que pueda!!!
En cuanto al hotel, como decía, si eres de las que te gusta hacer una parada en el hotel de vez en cuando no te lo recominedo pero si eres de los de pasar sólo la noche, puede ser una opción.
Saludos
Hola voy a Estambul en octubre, estuve mirando el hotel President que es muy recomendado pero me parece caro, alguien ha estado o conoce La Boutique Grand Seigneur hotel, he leído críticas pero no lo tengo muy claro.
Acabamos de regresar un grupo de 12 personas de realizar un circuito de 7 días y añadimos 3 noches extras al regreso en Estambul. Voy a haceros comentarios en nombre de todos (2 matrimonios con niños de 8 años; una pareja, y mi familia con dos adolescentes de 14 y 16 años) ya que la valoración ha sido unánime.
Los hoteles han sido de 5 estrellas en Capadoccia (Perisia) y Pamukkale; y el President y el Orient Express en Estambul.
Los de 5 estrellas tenían servicios de 4 y habitaciones de 3 estrellas y pobres.
El President un 4 estrellas que equivale a un 4 aunque el servicio y el buffet de desayuno es de 3 y las cenas menus muy pobres. Lo mejor la terraza, pero las habitaciones se escucha todo. Yo hablaba con mis hijos de baño a baño sin levantar la voz. La ubicación no siendo mala no es la mejor y por la noche no está nada bien para transitar, ni tan siquiera cuando bajas a Kumpaki que esta a 400 metros ( en restaurantes te diré mi opinión sobre las excelentes lubinas a la sal no de factoria y que en España te cuestan el doble, pero todo hay que negociarlo antes), ya que la calle está que da miedo. El Hotel bien pero no sería en el que repetiría.
Algo más barato que el President y que tiene una relación calidad-precio más que excelente es el Orient Express.
La ubicación es impresionante, puedes ir andando a cualquier lado, en la misma acera tienes tiendas, restaurantes, pubs, teterías y se encuentra entre dos paradas de tranvía ( que por cierto pasa por delante de la puerta del hotel), una a 1 minuto y la otra a 4 minutos caminando. Los embarcaderos también están a tiro. Al puente de Galata en 10 minutos, a los sitios de interés de SultanAmet en 5 minutos y a los bazares en un momento.
Pero lo más impresionante de este hotel es el servicio, atenciones y detalles de su personal que no se encuentra en hoteles de 5 estrellas de España.
La decoración y limpieza especialmente cuidada. Una piscina interior que supera la del President, para un chapuzón despúes de las visitas diarias.
Las habitaciones son pequeñas pero muy coquetas y bien aprovechadas.
Como unica pega los armarios son pequeños y no adecuados si llevas mucha ropa o te alojas más de 5 días seguidos.
Está claro que la clasificación de Tripadvisor es por algo. Orient Express el nº 21 de 590 hoteles y El President el nº69.
Desde aquí mis felicitaciones a este hotel y a su cadena Sirkeci y muy especial a todo el staff.
Por cierto el desayuno del Orient supera con creces el del President.
Hola, Necesito consejo.
Estoy reservando para irme de viaje Estambul 4 noches y luego un recorrido por la capadocia. Salimos el 2 de Agosto!!!
La cuestión es que tengo varias dudas en que hotel elegir. Alguien me puede aconsejar? Los de la agencia me dicen que me puedo alojar en: Hotel Prince, Hotel Zurich, Hotel Yigitalp. El que más me ha gustado es Hotel Zurich, pero no sé que hacer.
Hola, Necesito consejo.
Estoy reservando para irme de viaje Estambul 4 noches y luego un recorrido por la capadocia. Salimos el 2 de Agosto!!!
La cuestión es que tengo varias dudas en que hotel elegir. Alguien me puede aconsejar? Los de la agencia me dicen que me puedo alojar en: Hotel Prince, Hotel Zurich, Hotel Yigitalp. El que más me ha gustado es Hotel Zurich, pero no sé que hacer.
Alguien me puede aconsejar????
Traslado tu pregunta al hilo que trata sobre hoteles en Estambul.
Hola, Necesito consejo.
Alguien me puede aconsejar????
Yo regrese el 27 de junio de Estambul y pasé 9 noches en el Yigitalp, según mi experiencia, te lo recomiento totalmente.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Quizás de los tres el Zurich podría ser el que se descarte seguro. Los otros dos parece por los comentarios de la gente que son similares. A mi personalmente me gusta mas la situación del Prince, mucho mas cerca que el Yigitalp sobre todo de Topkapi, Santa Mofía, y Mezquita Azul pero también de la zona del Galata.