Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 12 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 82164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ELIJO PARA ESTAMBUL  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
mjvalencia Escribió:
Hola, Necesito consejo.
Estoy reservando para irme de viaje Estambul 4 noches y luego un recorrido por la capadocia. Salimos el 2 de Agosto!!!
La cuestión es que tengo varias dudas en que hotel elegir. Alguien me puede aconsejar? Los de la agencia me dicen que me puedo alojar en: Hotel Prince, Hotel Zurich, Hotel Yigitalp. El que más me ha gustado es Hotel Zurich, pero no sé que hacer.

Alguien me puede aconsejar????

Traslado tu pregunta al hilo que trata sobre hoteles en Estambul.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HOTEL ELIJO PARA ESTAMBUL  Publicado:

Travel Addict

mjvalencia Escribió:
Hola, Necesito consejo.
Estoy reservando para irme de viaje Estambul 4 noches y luego un recorrido por la capadocia. Salimos el 2 de Agosto!!!
La cuestión es que tengo varias dudas en que hotel elegir. Alguien me puede aconsejar? Los de la agencia me dicen que me puedo alojar en: Hotel Prince, Hotel Zurich, Hotel Yigitalp. El que más me ha gustado es Hotel Zurich, pero no sé que hacer.

Alguien me puede aconsejar????

Yo regrese el 27 de junio de Estambul y pasé 9 noches en el Yigitalp, según mi experiencia, te lo recomiento totalmente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Dr. Livingstone

Quizás de los tres el Zurich podría ser el que se descarte seguro. Los otros dos parece por los comentarios de la gente que son similares. A mi personalmente me gusta mas la situación del Prince, mucho mas cerca que el Yigitalp sobre todo de Topkapi, Santa Mofía, y Mezquita Azul pero también de la zona del Galata.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy intentando reservar el hotel de EStambul en hostelworld.com pero me pide una targeta de crédito, también me dicen que sólo cobrarán la primera noche...¿no hay alguna manera de hacerlo en esta u otra web sin que me hagan ningún cargo a la targeta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te sirve de algo

El zurich y el yigitalp estan en la misma calle el zurich esta arriba de la calle y el yigitalp al final de la calle

Yo te recomiendo el mosaic hotel nuevo limpio y funcional

Otra opción también es el president hotel nuevo limpio y funcional
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se que algunos foristas han estado en el Saphire. Conozco de ese hotel yo creo que todo lo que hay en Internet. Pero no estaría mal tener opiniones recientes de gente que haya estado en el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hannasakkura Escribió:
Estoy intentando reservar el hotel de EStambul en hostelworld.com pero me pide una targeta de crédito, también me dicen que sólo cobrarán la primera noche...¿no hay alguna manera de hacerlo en esta u otra web sin que me hagan ningún cargo a la targeta?

Yo suelo reservar en www.venere.com y www.booking.com, te piden la tarjeta, pero no te hacen el cargo, solo la piden para segurarse que te presentas, sino te presentases te cobran la primera noche, pero puedes anular hasta con 24h de antelación, pero leete bien las condiciones, porque depende los paises en NY es con una semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

peonia Escribió:
hannasakkura Escribió:

Yo suelo reservar en www.venere.com y www.booking.com, te piden la tarjeta, pero no te hacen el cargo, solo la piden para segurarse que te presentas, sino te presentases te cobran la primera noche, pero puedes anular hasta con 24h de antelación, pero leete bien las condiciones, porque depende los paises en NY es con una semana.

Peonia muchas gracias!! Al leerte, he pensado en hostelworld es el mismo sistema pero que yo no le entendido bien. Lo miraré esta noche a ver, porque al paso que voy me voy a quedar sin hotel!!!
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL VICENZA  Publicado:

New Traveller

Hola, ¿sabéis qué tal está el hotel vicenza??? vamos a ir en septiembre y queremos saber si podeis darnos alguna información de qué tal está.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VICENZA  Publicado:

Willy Fog

merche22 Escribió:
Hola, ¿sabéis qué tal está el hotel vicenza??? vamos a ir en septiembre y queremos saber si podeis darnos alguna información de qué tal está.

Saludos.

Lo primero que deberias decir es en qué país y ciudad está el hotel. "Oriente Próximo y Asia Central" es un foro que cubre un amplio espectro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que me recomendais???: TUNEZ O ESTAMBUL  Publicado:

Silver Traveller

Cada vez tengo mas ganas de poder disfrutar de un lugar tan maravilloso. Creo que va ha ser una experiencia maravillosa.

Espero que me podais ayudar en una cosilla, vamos ha ir del 24 al 31 de agosto, y estoy mirando los hoteles que tendríamos con la agencia y viendo comentarios en el foro he seleccionado estos:
- Erboy Hotel
- Askin
- Orsep Royal
- Yigitalp

Cuan de ellos me recomendariais???

Un besazo y mil gracias

Un besazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.Voy a comentar unas cosas sobre el Blackbird.

Nos lo dieron en lugar del President y después de leer la opinión de la gente lo cogí con mucho miedito. Primero fuimos a Estambul y luego hicimos un circuito. En la primera estancia (5 noches) la habitación era bastante cutre, en la primera planta, con vistas y ruidos al patio interior, retrete en no muy buenas condiciones... Como era lo que me esperaba después de leer el Tripadvisor pues me aguanté. Está cerca del tranvía (a 4 paradas de Sultanhamet) y la zona está muy animada hasta por lo menos las 12 de la noche que es cuando volvíamos. Como solo utilicé la habitación para dormir no me molestaron los defectos de la habitación, de hecho, llegué a pensar que para otra vez me vale cualquier hotel más barato.

El caso es que a la vuelta del circuito, para la última noche, nos dieron una habitación enorme que tenía jacuzzi ,con vistas a la calle.... Vamos, una habitación estupenda. Moraleja: si no os gusta la habitación pedid otra que en el hotel las hay y muy buenas. Por lo menos las 303, 304, y 305 lo son.

Así que a esos que van a viajar en breve y están preocupados por que les toca el Blackbird que se les quite esa preocupación de la cabeza.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es verdad, está en Estambul. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que me recomendais???: TUNEZ O ESTAMBUL  Publicado:

Travel Addict

walkyria81 Escribió:
Cada vez tengo mas ganas de poder disfrutar de un lugar tan maravilloso. Creo que va ha ser una experiencia maravillosa.

Espero que me podais ayudar en una cosilla, vamos ha ir del 24 al 31 de agosto, y estoy mirando los hoteles que tendríamos con la agencia y viendo comentarios en el foro he seleccionado estos:
- Erboy Hotel
- Askin
- Orsep Royal
- Yigitalp

Cuan de ellos me recomendariais???

Un besazo y mil gracias

Un besazo

El pasado mes de junio en estas fechas estaba en el hotel Yigitalp, y puedo asegurar que es muy majo y con muy buena atención al cliente, al menos en mi caso.
Habitación buena de tamaño mediano, caja fuerte, pantalla plana con dos canales en español, mini bar, escritorio, mesa y sillones, cuarto de baño limpio y albornoz, etc. Mi habitación la 314, exterior con gran ventana y mucha luz, silencionsa ......, el resto supongo será parecido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias anglered8, en esta semana iré a la agencia para hacer la reserva de todo, por fin... Después de tanto mirar y requetemirar. Espero que por lo menos haya uno de todos esos hoteles libres.

Mil gracias por toda vuestra ayuda. Un besote
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien conoce el Hotel Turkuaz?
Que tal situado está?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

metzer52 Escribió:
Alguien conoce el Hotel Turkuaz?
Que tal situado está?

Está situado entre la mezquita azul y el barrio de pescadores de Kumkapi, mas cerca de este último. Pero hay varias críticas demoledoras en triadvisor. Dificultades para encontrarlo No parece que sea la mejor elección.

Críticas en TripAdvisor:

www.tripadvisor.es/ ...RATES_CONT

Página oficial del hotel:

www.hotelturkuaz.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aclarado el tema, fusiono el mensaje en el hilo de hoteles en Estambul del Directorio de enlaces de Turquía
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias martuxi y Travelleradict, el otro día fui a la agencia y me dijeron que el President estaba completo y que el Orsep Royal estaba disponible pero a falta de confirmar. Como hemos cogido un viaje organizado tenemos que coger un hotel del folleto: Grand Savur, Avlonya, Fuar, Golden Crown, Barin, All seasons, Oran, Orsep-Royal, Yigitalp, Senator, The President, Barceló Eresin y The Marmara. Bueno ya os contare la odisea de coger el hotel, jaja

Un besote y pasad un buen fin de semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

walkyria81 Escribió:
Muchas gracias martuxi y Travelleradict, el otro día fui a la agencia y me dijeron que el President estaba completo y que el Orsep Royal estaba disponible pero a falta de confirmar. Como hemos cogido un viaje organizado tenemos que coger un hotel del folleto: Grand Savur, Avlonya, Fuar, Golden Crown, Barin, All seasons, Oran, Orsep-Royal, Yigitalp, Senator, The President, Barceló Eresin y The Marmara. Bueno ya os contare la odisea de coger el hotel, jaja

Un besote y pasad un buen fin de semana.

Pues nada, ahora toca decidirse! yo ya te digo, el orsep cuando yo fui, estaba muy bien, y estaba muy bien comunicado para ir a pie! suerte!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes