Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Pues nosotros el día 11 de Agosto nos volvemos, que pena que nadie coincidamos... De todas formas estamos en contacto para tema de localizar escursiones y pillar algo de información antes de ir
Estuve ahí la semana pasada
Es una ciudad maravillosa ... Eso sí (sin la intención de desanimar a nadie de ir) el calor y la humedad son insoportables
En el tema del alojamiento no lo puedo ayudar dado que yo estuve en casa de unos familiares y amigos
La comida es la más baratísima y variada y deliciosa
En cuanto a los sitios para visitar eso os lo pueden informar detalladamente en el hotel donde vais a alojar
En todas partes hablan el inglés perfectamente, como si fuera el idioma principal y oficial del país
El viaje ha sido con la linea turca con una escala muy corta en Estambul
Y todo bien ... Era la linea más barata.
Me parece que no sois los únicos que vais en agosto...... Nosotros vamos del 2 de agosto al 11!! osea que si quereis que nos tomemos unas cañas o hagamos una excursioncilla... Hemos mirado una en hummer que está super bien de precio... Y a sudar sea dicho!!! Nos alojamos en el Al Murooj Rotana, que está en la zona de trade, en frente del Burj Dubai y el Dubai Mall.
Hola a todos,estare del 13 al 16 en dubai,ya estoy con muchas ganas de llegar...
Tengo una duda,he visto en holadubai.com que al entrar al pais podrian llegar a hacerte un analisis de orina y/o sangre para comprobar que no llevas ninguna sustancia ilegal en el organismo,es eso cierto?
HOla!!!
Voy a dubai del 24 de Diciembre al 3 de enero, osea Lo k vien siendo Fiesta NOchevieja, consejos al maximo por favor!!!! K opinais, sitios, fiestas, lujos, por favor todo sera bienvenido!!!!
Alguien me puede recomendar compañias, rutas de aerolineas para ir allí, es muy urgente!!!!!!!
Estoy mirando con Quatar airways y Egypt Air, aguien que alla ido, que me aconseje por favorrrr
Estoy mirando combinaciones pero tengo k kedarme en Doha 7 h horas con Quatar Airways, o llegar a Dubai a las 3 de la mañnaa, no se k hacer alguien me propone un plan mejor!!!
Yo fuí hace 3 semanas con la linea Turca con una escala en Estambul de menos de 2 horas, saliendo de Madrid a las 16,45 y llegando a Dubai sobre las 6 de la mañana, la vuelta también con el mismo tiempo de escala en Estambul, y todo muy bien y correcto.
Lo que tienes que hacer es pillar una buena oferta con esa linea como lo hice yo, el billete me salió a 420€
Yo es k lo mas barato k me sale en www.terminala.com es con Quatar Airways y Egyp Air y ronda los 500 i/v, hay que tener en cuenta las fechas también.... He mirado en Turkish Airlines pero me sale por 800€ clavados!! Me parece muy caro.... Alguna opción mas de alguien que halla ido hace poko!?? Maximum gracias!!!
Echad un ojo en www.lastminute.com con la opción de fechas flexibles. A veces las opciones más baratas son de compañías que sólo vuelan al destino buscado dos o tres veces a la semana , y si se busca con una sola fecha es más difícil localizar el mejor precio. Y en www.kayac.es hay un buscador que permite dejar grabadas búsquedas para que remitan un informe regular hasta que salga la que mejor venga.
En general, a Dubai lo más barato y más corto en horas suele ser Olympics Airways, pero que yo sepa no es una línea de lujo como otras que vuelan al Golfo. Si se encuentra billete de la tarifa más baja se puede conseguir por cuatrocientos euros o menos. Turkish también da precios muy buenos. Y, si se está atento a las ofertas, KLM y Airfrance las sacan muy buenas regularmente, y esos son aviones muy buenos.
Pos de momento por todos los lados me dicen k la mas baja es con Quatar Airways haciendo escala en Doha!! Así k lo piyare por ahí, a ver k tal... para reservar hoteles en www.ebooking.es o dnd me recomendais?? Gracias a todos
El problema es que las tarifas buenas buenas no las sacan a cuatro meses vista. Generalmente te las sacan con un mes, como mucho dos. Si quieres dejar atado el viaje, es así, pero si quieres encontra la mejor opción hay que jugársela con más tiempo. Yo hasta ahora las ofertas buenas las he reservado a un mes o menos.
Sobre hoteles no sé decirte, yo lo he hecho en su momento con opodo y edreams, pero booking tiene mucha fama y no he leído nada malo sobre ellos.
No se de donde seras pero si en tu ciudad tienes ryanair que vaya a londres te saldra rentable salir desde allí.
Yo me voy en Noviembre saliendo desde Londres por 280€ sumale 40 de ryanair mas 25 libras del cambio de aeropuerto. Vuelo con Qatar Airwais, pero con la Turkish el precio es parecido. Mi escala en Doha es de un par de horas. De todos modos si tienes tanto tiempo puedes aprovechar para ver Doha. EL aeropuerto esta al lado de la ciudad y a penas Doha tiene nada que ver. En 3 horas lo ves sin problemas.
Lo del ahorro viajando desde Londres no estaría mal si no fuera por las (4-5) horas adicionales en el vuelo a Londres, la escala ahí y el vuelo de Londres a dubai con otra escala y encima partiendo de un punto más lejos que España.
O sea el viaje en total duraría como 15-16 horas en lugar de 10-11 horas
Vamos ... Yo lo pensaría mucho.
Última edición por Maximum el Dom, 02-08-2009 20:21, editado 1 vez
La verdad k desde Londres no me seduce nada.... Ademas soy de Logroño y deberia ir a Bilbao... Pudiendo coger un vuelo a Madrid o Barcelona desde Logroño, me es mas comodo la opción Madrid o Bcn, al final lo voy a coger con escala en Doha y cn Quatar Airways.
Lo del hotel no lo tengo tan claro! K me decis sobre eso!!???