Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 13 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 82160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias anglered8, en esta semana iré a la agencia para hacer la reserva de todo, por fin... Después de tanto mirar y requetemirar. Espero que por lo menos haya uno de todos esos hoteles libres.

Mil gracias por toda vuestra ayuda. Un besote
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien conoce el Hotel Turkuaz?
Que tal situado está?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

metzer52 Escribió:
Alguien conoce el Hotel Turkuaz?
Que tal situado está?

Está situado entre la mezquita azul y el barrio de pescadores de Kumkapi, mas cerca de este último. Pero hay varias críticas demoledoras en triadvisor. Dificultades para encontrarlo No parece que sea la mejor elección.

Críticas en TripAdvisor:

www.tripadvisor.es/ ...RATES_CONT

Página oficial del hotel:

www.hotelturkuaz.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VICENZA  Publicado:

Willy Fog

Aclarado el tema, fusiono el mensaje en el hilo de hoteles en Estambul del Directorio de enlaces de Turquía
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias martuxi y Travelleradict, el otro día fui a la agencia y me dijeron que el President estaba completo y que el Orsep Royal estaba disponible pero a falta de confirmar. Como hemos cogido un viaje organizado tenemos que coger un hotel del folleto: Grand Savur, Avlonya, Fuar, Golden Crown, Barin, All seasons, Oran, Orsep-Royal, Yigitalp, Senator, The President, Barceló Eresin y The Marmara. Bueno ya os contare la odisea de coger el hotel, jaja

Un besote y pasad un buen fin de semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

walkyria81 Escribió:
Muchas gracias martuxi y Travelleradict, el otro día fui a la agencia y me dijeron que el President estaba completo y que el Orsep Royal estaba disponible pero a falta de confirmar. Como hemos cogido un viaje organizado tenemos que coger un hotel del folleto: Grand Savur, Avlonya, Fuar, Golden Crown, Barin, All seasons, Oran, Orsep-Royal, Yigitalp, Senator, The President, Barceló Eresin y The Marmara. Bueno ya os contare la odisea de coger el hotel, jaja

Un besote y pasad un buen fin de semana.

Pues nada, ahora toca decidirse! yo ya te digo, el orsep cuando yo fui, estaba muy bien, y estaba muy bien comunicado para ir a pie! suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final a mi pesar, no he podido conseguir ninguno de esos hoteles, iremos al Mosaic, una pena que no este en la zona antigua, pero bueno, que le vamos a hacer... De lo malo malo iré a Estambul a disfrutar de una ciudad tan preciosa.
Un besote y mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

walkyria81 Escribió:
Al final a mi pesar, no he podido conseguir ninguno de esos hoteles, iremos al Mosaic, una pena que no este en la zona antigua, pero bueno, que le vamos a hacer... De lo malo malo iré a Estambul a disfrutar de una ciudad tan preciosa.
Un besote y mil gracias

Bueno, seguro que está bien! buen viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Walkiria

Te acabas de ir a un hotelazo el mosaic es de lo mejorcito calidad precio en estambul

Esta en el casco viejo andando son 10 minutos el tranvia son 4 paradas no esta tan retirado del centro

En esa zona estan muchos hoteles
⬆️ Arriba

Super Expert

Minerva sobre el hotel no puedo opinar porque no he estado, respecto al transporte, yo hice mtro y tranvía desde el aeropuerto y no tiene ninguna complicación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno nosotros ibamos a ir en septiembre al President pero nos han cambiado al Mosaic....alguien sabe que tal esta este hotel?....parece mas alejado del centro que el President.....quizas deberiamos intentar cambiar a otro hotel como el Yigitalp (que me recomendaron unos amigos).....que opinais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El MOsaic está bastante bien, tiene un restaurante el la puerta con su musica en directo y todo, está a solo 5 minutos andando del gran bazar, eso si por la noche esta un poco oscura la calle que sube hasta el hotel pero no hay problema.
Además bajando la calle encontrareis el tranvia que os lleva por delante de todo lo importante, gran bazar, sultanamet, bazar de las especies, taksim.....
Ya vereis que las distancias allí son muy cortas y se puede ir caminando perfectamente de un sitio a otro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Respecto al taxi desde el aeropuerto teneis que saber que el precio es de 30 lyras hasta la mezquita azul por ejemplo, que seria el casco antiguo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os dejo el enlace del optimis
Frente mezquita azul e hipodromo
Creo que vale unos 45 eur la noche, calida normal, media, habitaciones amplias solo tiene 3 0 4, es muy trankilo, podeis ver fotos en el enlace.

www.orientexpresshotels.net/ ...thotel.htm

Para comer abajo en el resturante como ya he dicho en otros hilos os lo recomiendo.
Hablan español.

Última edición por Prymula el Jue, 13-08-2009 1:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Agni- Mani he visto el hotel Askin que recomiendas en tus articulos. Para realizar la reserva hay que dar la tarjeta de credito?? Es que mandar el numero y los datos por email no lo veo muy claro.

El precio es genial pero por otro lado las critias en tripadvisor lo ponen a caldo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Khalmasevilla Escribió:
Agni- Mani he visto el hotel Askin que recomiendas en tus articulos. Para realizar la reserva hay que dar la tarjeta de credito?? Es que mandar el numero y los datos por email no lo veo muy claro.

El precio es genial pero por otro lado las critias en tripadvisor lo ponen a caldo...

Pues en Booking tampoco aparece muy favorecido, (puntuación media 6,1):

www.booking.com/ ...nth=2009-8

Por email puro y duro no deberías mandar los datos de la tarjeta. Si es por una página encriptada, (https://....), no tiene por qué pasar nada. Pero la tarjeta te la van pedir de todas maneras siempre y en cualquier hotel. Normalmente no te cargan nada y es solo para asegurarse que vas a estar allí la primera noche. ¿Quien te pide la tarjeta por un -email? En último extremo puedes contratarlo por ejemplo con booking.com que si te lo hace a través de una página segura.

En cuanto a las críticas ten en cuenta que es un tres estrellas turco con lo que eso supone. Pero como dices bien de precio y con una situación envidiable. Un hotel con condiciones al menos notables no te va a bajar de 80 € Tu verás.

Edito porque acabo de ver que tu preguntabas por el Ilkay. Personalmente sin haber estado en ninguno y solo por lo que opinan unos y otros parece preferible el Ilkay al Askin. Es que además, estando muy cerca de Santa Sofía y Topkapi, está asimismo muy cerca de Eminönü. Y también con la parada del tranvía al lado. Y en la calle del hotel hay muy buenos sitios para comer. A mi siempre Sirkeci me ha parecido el mejor sitio para alojarse. Precisamente por estar a medio camino entre Sultanahmet y Eminönü
⬆️ Arriba

Willy Fog

Khalmasevilla Escribió:

Bueno, como pregunta va dirigida a mi y ademas yo me alojé en este hotel y puedo hablar de mi propia experiencia, te cuento:

El Hotel Askin a mi me parece que está bien, es un tres estrellas con una ubicación inmejorable. En instalaciones es un hotelito pequeño, sencillo y a mi me pareció muy aceptable. La habitación en que yo estuve estaba bien, sencilla, reformado el baño.

Otro usuario del foro, abaquo, se quedó también en este hotel y no tuvo quejas sustanciales, al menos que yo recuerde. A ver si te puede dar otra opinión más.

Si buscas habitaciones grandes y más confort, tienes otras muchas opciones en Sultanhmet, como el President, por ejemplo. Pero te van a subir de precio-

Pero si quieres un sitio centrico, bien comunicado, limpio para dormir, a mi este hotel y otros de estilo similar por la zona me parecen buenas opciones y ahorras bastante dinero.

Yo reservé por correo electrónico y no tuve que dar tarjeta de crédito.

Pero como consejo general si se te da el caso: como a mi no me gusta dar la clave de tres digitos del reverso de la visa salvo en compras por internet en paginas webs de centrales de reservas, aerolíneas etc que me den confianza, cuando he tenido que darla lo hice con la
cyber tarjeta de La Caixa, con quien tengo la cuenta corriente. Supongo que otros bancos tendrán esta misma opción: es una tarjeta para uso exclusivo de pagos en internet en la que tu ingresas la cantidad que quieras. La pedí para el pago de la reserva de un hotel de Marrakech y me hicieron el cargo así sin ningún problema. Otra opción es hacer un ingreso en una cuenta que te den.

Pero ya te digo, que el Hotel Askin al menos hasta el año pasado no pedía la tarjeta.

Última edición por Agni_Mani el Mie, 12-08-2009 20:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues sí, yo tb estuve un par de noches en el Askin. Lo malo, hab. Individual muy pequeña, baño mínimo, vamos, un hostal de una estrella español. Lo bueno, situación inmejorable junto a ambas mezquitas; de noche, una maravilla; vistas impagables de la mezquita Azul y del estrecho desde la terraza donde se desayuna.
Quizás la doble sea más cómoda, haya hab más amplias, eso ya... En noviembre pasado no me pidieron tarjeta, pagué todo allí en efectivo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

abaquo Escribió:
Pues sí, yo tb estuve un par de noches en el Askin. Lo malo, hab. Individual muy pequeña, baño mínimo, vamos, un hostal de una estrella español. Lo bueno, situación inmejorable junto a ambas mezquitas; de noche, una maravilla; vistas impagables de la mezquita Azul y del estrecho desde la terraza donde se desayuna.
Quizás la doble sea más cómoda, haya hab más amplias, eso ya... En noviembre pasado no me pidieron tarjeta, pagué todo allí en efectivo.

Gracias por la opinión abaquo.

Las habitaciones individuales es verdad que son muy pequeñitas, pues el hotel era antiguamente una casa. Pero por el precio diario del hotel discrepo de la equiparación a un hostal de 1 estrella en España: creo que a ese precio no encuentras en España hostales ni de 1 estrella en condiciones como las de ese hotel.

La habitación que me tocó aunque pequeña a mi me pareció cuidada y limpia. El baño reformado. Un hotel muy sencillo, básico, pero no se veian las habitaciones viejas como algunos hoteles de categoría turista de Atenas, que eran verdaderas cuevas.

El detalle de la terraza desayunando delante de la Mezquita Azul y con vistas al Bósforo por el otro lado se me habia pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestros consejos, el precio es inmejorable desde luego. Estoy entre Ilkay, Askin y sapphire. Ya me ire decidiendo... Muchas gracias.

Por cierto Agni- mani tus cronicas de Estambul son geniales.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes