Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 14 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 82173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Khalmasevilla Escribió:
Agni- Mani he visto el hotel Askin que recomiendas en tus articulos. Para realizar la reserva hay que dar la tarjeta de credito?? Es que mandar el numero y los datos por email no lo veo muy claro.

El precio es genial pero por otro lado las critias en tripadvisor lo ponen a caldo...

Pues en Booking tampoco aparece muy favorecido, (puntuación media 6,1):

www.booking.com/ ...nth=2009-8

Por email puro y duro no deberías mandar los datos de la tarjeta. Si es por una página encriptada, (https://....), no tiene por qué pasar nada. Pero la tarjeta te la van pedir de todas maneras siempre y en cualquier hotel. Normalmente no te cargan nada y es solo para asegurarse que vas a estar allí la primera noche. ¿Quien te pide la tarjeta por un -email? En último extremo puedes contratarlo por ejemplo con booking.com que si te lo hace a través de una página segura.

En cuanto a las críticas ten en cuenta que es un tres estrellas turco con lo que eso supone. Pero como dices bien de precio y con una situación envidiable. Un hotel con condiciones al menos notables no te va a bajar de 80 € Tu verás.

Edito porque acabo de ver que tu preguntabas por el Ilkay. Personalmente sin haber estado en ninguno y solo por lo que opinan unos y otros parece preferible el Ilkay al Askin. Es que además, estando muy cerca de Santa Sofía y Topkapi, está asimismo muy cerca de Eminönü. Y también con la parada del tranvía al lado. Y en la calle del hotel hay muy buenos sitios para comer. A mi siempre Sirkeci me ha parecido el mejor sitio para alojarse. Precisamente por estar a medio camino entre Sultanahmet y Eminönü
⬆️ Arriba

Willy Fog

Khalmasevilla Escribió:
Agni- Mani he visto el hotel Askin que recomiendas en tus articulos. Para realizar la reserva hay que dar la tarjeta de credito?? Es que mandar el numero y los datos por email no lo veo muy claro.

El precio es genial pero por otro lado las critias en tripadvisor lo ponen a caldo...

Bueno, como pregunta va dirigida a mi y ademas yo me alojé en este hotel y puedo hablar de mi propia experiencia, te cuento:

El Hotel Askin a mi me parece que está bien, es un tres estrellas con una ubicación inmejorable. En instalaciones es un hotelito pequeño, sencillo y a mi me pareció muy aceptable. La habitación en que yo estuve estaba bien, sencilla, reformado el baño.

Otro usuario del foro, abaquo, se quedó también en este hotel y no tuvo quejas sustanciales, al menos que yo recuerde. A ver si te puede dar otra opinión más.

Si buscas habitaciones grandes y más confort, tienes otras muchas opciones en Sultanhmet, como el President, por ejemplo. Pero te van a subir de precio-

Pero si quieres un sitio centrico, bien comunicado, limpio para dormir, a mi este hotel y otros de estilo similar por la zona me parecen buenas opciones y ahorras bastante dinero.

Yo reservé por correo electrónico y no tuve que dar tarjeta de crédito.

Pero como consejo general si se te da el caso: como a mi no me gusta dar la clave de tres digitos del reverso de la visa salvo en compras por internet en paginas webs de centrales de reservas, aerolíneas etc que me den confianza, cuando he tenido que darla lo hice con la
cyber tarjeta de La Caixa, con quien tengo la cuenta corriente. Supongo que otros bancos tendrán esta misma opción: es una tarjeta para uso exclusivo de pagos en internet en la que tu ingresas la cantidad que quieras. La pedí para el pago de la reserva de un hotel de Marrakech y me hicieron el cargo así sin ningún problema. Otra opción es hacer un ingreso en una cuenta que te den.

Pero ya te digo, que el Hotel Askin al menos hasta el año pasado no pedía la tarjeta.

Última edición por Agni_Mani el Mie, 12-08-2009 20:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues sí, yo tb estuve un par de noches en el Askin. Lo malo, hab. Individual muy pequeña, baño mínimo, vamos, un hostal de una estrella español. Lo bueno, situación inmejorable junto a ambas mezquitas; de noche, una maravilla; vistas impagables de la mezquita Azul y del estrecho desde la terraza donde se desayuna.
Quizás la doble sea más cómoda, haya hab más amplias, eso ya... En noviembre pasado no me pidieron tarjeta, pagué todo allí en efectivo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

abaquo Escribió:
Pues sí, yo tb estuve un par de noches en el Askin. Lo malo, hab. Individual muy pequeña, baño mínimo, vamos, un hostal de una estrella español. Lo bueno, situación inmejorable junto a ambas mezquitas; de noche, una maravilla; vistas impagables de la mezquita Azul y del estrecho desde la terraza donde se desayuna.
Quizás la doble sea más cómoda, haya hab más amplias, eso ya... En noviembre pasado no me pidieron tarjeta, pagué todo allí en efectivo.

Gracias por la opinión abaquo.

Las habitaciones individuales es verdad que son muy pequeñitas, pues el hotel era antiguamente una casa. Pero por el precio diario del hotel discrepo de la equiparación a un hostal de 1 estrella en España: creo que a ese precio no encuentras en España hostales ni de 1 estrella en condiciones como las de ese hotel.

La habitación que me tocó aunque pequeña a mi me pareció cuidada y limpia. El baño reformado. Un hotel muy sencillo, básico, pero no se veian las habitaciones viejas como algunos hoteles de categoría turista de Atenas, que eran verdaderas cuevas.

El detalle de la terraza desayunando delante de la Mezquita Azul y con vistas al Bósforo por el otro lado se me habia pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestros consejos, el precio es inmejorable desde luego. Estoy entre Ilkay, Askin y sapphire. Ya me ire decidiendo... Muchas gracias.

Por cierto Agni- mani tus cronicas de Estambul son geniales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Khalmasevilla Escribió:
Gracias por vuestros consejos, el precio es inmejorable desde luego. Estoy entre Ilkay, Askin y sapphire. Ya me ire decidiendo... Muchas gracias.

Por cierto Agni- mani tus cronicas de Estambul son geniales.

Estambul tiene una oferta hotelera muy amplia para todos los bolsillos. Si te interesa por la zona de Sultanhamet tienes el President en 4*; el hotel Orient Express entre Sultanhamet y Eminönü; el hotel Kent, que está cerca en de la Universidad de Estambul; el Hotel Prince, en un callejón perpendicular a la calle que baja de Santa Sofia a Eminönü.. Hay mucha oferta hotelera.

Yo es que no le doy tampoco mucha importancia al hotel me da igual que sea sencillo y la habitación pequeña, si las instalaciones están bien y está limpio y con buena ubicación. Pero eso ya depende de las prioridades de cada uno.

Echale un vistazo a este enlace de hoteles por barrios

Silkroadhotels
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

He reservado en el hotel Niles. Alguien ha estado?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Agni_Mani Escribió:
abaquo Escribió:
Lo malo, hab. Individual muy pequeña, baño mínimo, vamos, un hostal de una estrella español. .

Pero por el precio diario del hotel discrepo de la equiparación a un hostal de 1 estrella en España: creo que a ese precio no encuentras en España hostales ni de 1 estrella en condiciones como las de ese hotel.
Tienes razón, me equivoqué , pensaba poner un hotel de una estrella o un hostal y lo mezclé. El precio es otro aspecto positivo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha estado en el hotel Polatdemir? QUe tal es su ubicación?
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola a todos.yo yegue ayer de acer mi viaje capadocia-ankara-estambul.en estambul abiamos reservado en el orsep royal(4estrellas).de camino a estambul el guia de nuestro grupo nos dijo que no abia plazas y nos iba a mandar al KAYA(3estrellas).como es logico mostramos nuestro enfado y a base de acer llamadas nuestro guia akabamos en el CROWN PLAZA(5estrellas).una vez akbado el viaje os puedo dar la información de los3.el crown plaza es increible,las abitaciones muy amplias y ekipadas con todo.las triples con 2TV de plasma.todos los días limpian la moketa,te reponen lo del baño,las 2 botellitas de agua.muy luminosas. en el orsep royal a estado gente de mi grupo y dicen ke no es nada del otro mundo.las abitaciones limpias y poco mas.por lo visto el zumo del desayuno te lo cobran. y ke decir del KAYA.es orrible.7personas fueron ayi y solo acabaron 4.en los oteles de estambul no ay persianas y normalmente ay cortinas gordas para ke no entre la luz cuandoamanece alas 5,bien pues no tiene persianas,las camas se hunden,la ducha se sale.ay ratos ke no ay agua caliente,uele mal.una pesadilla para mis amigos.no se lo recomiendo a nadie
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros nos pasó lo mismo. Teníamos el President y de camino al hotel el guía nos dijo que nos daba otro hotel. Nos dijo directamente el Crown Plaza, como era superior no dijimos nada. Y la verdad es que es un hotel genial y bien situado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!,

Justo acabo de poner nuestra opinión del Nena Hotel aquí:

www.losviajeros.com/ ...34#1219334

Salut!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé si habréis hablado del Bulvar Palas.

Fue en el que estuvimos nosotros y no tenemos queja alguna.

El personal muy amable, explicándonos cosas, no estaba en el Sultanahmet pero estaba cerquísima (y rapidísimo) en tranvía.
La habitación estaba muy limpia y las camas normalitas.

Si volviese a Estambul no me importaría repetir aunque intentaría buscar uno al lado de la parte más turística de Estambul porque nos gusta estar cerca, cerca...pero nos gustó.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lio con hoteles.
POr favor, llevo ratos pensando en el hotel de Estambul
Podéis aconsejarme??
Four seasons
Sapphire,
CENTRAL Palace??
Marmara
Barceló
O President???
Aún no tengo claro dónde es mejor...
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros teníamos el President, pero al no haber plazas me dieron el Crown Plaza al llegar allí, no nos quejamos porque era superior y el hotel estaba bastante bien. Unos chicos del viaje si tuvieron el President y ellos hablaban muy bien del hotel. Además está perfectamente situado, al lado del Gran bazar... De los demás no tengo referencias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL ESTAMBUL  Publicado:

Experto

idea Escribió:
Hola!
Estamos buscando Hotel en Estambul para Semana Santa.
No sabemos si escojer entre la Parte Antigua o la Zona de la Plaza Taksim.
Qué zona creeis mejor?
Gracias.
Hola, acabo de regresar de Estambul. Yo te recomendaria q no lo cogieras en Taskim, todo lo demas esta en la parte antigua y solo por bajar y subir de taskim cada vez, te cuesta mas de 6 TL y te limita las horas.
En la zona de Ordu estan bien, siempre cerca del tranvia.
Si necesitas saber algo mas, avisa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paulikys Escribió:
lio con hoteles.
POr favor, llevo ratos pensando en el hotel de Estambul
Podéis aconsejarme??
Four seasons
Sapphire,
CENTRAL Palace??
Marmara
Barceló
O President???
Aún no tengo claro dónde es mejor...
Gracias!!!!

En tu caso lo primero que tienes que hacer es decidirte por donde quieres el hotel, si en el viejo Estambul al lado de los principales monumentos o en la parte nueva al lado de la animación.

El Marmara y el Central Palace están en la parte nueva, en el entorno de la Plaza de Taksim y los demás en la vieja.

Barceló hay dos, el B. Eresin Topkapi, de 5 estrellas pero un tanto lejos de todo y el B. Saray, 4 estrellas pero mucho mejor situado. Doy por supuesto que te refieres a este último.

Como yo no he estado en ninguno sí te digo que en el foro suele ser muy alabado el President. Y también el Barceló Saray. Ambos están muy cerca el uno del otro. El Four Season también lo desecharía por su situación un tanto alejada de todo. El tercero en discordia en la parte vieja el Sapphire, el que yo he reservado para septiembre, está a mi modo de ver en una situación mejor que los otros dos entre el Puente Galata y el Palacio de Topkapi, al lado también de Santa Sofía y Mezquita Azul. El President y el Barceló Saray están en cambio mas cerca del Gran Bazar.

De forma que te quedarían dos en la parte nueva el Marmara y el Central Palace y tres en la vieja, Sapphire, Barcelo Saray y President. De 5 estrellas los de la parte nueva y de 4 estrellas los de la parte vieja. Veamos datos de aceptación:

Parte Nueva

Marmara

Booking: 7,7 sobre 150 comentarios
www.booking.com/ ...ul.es.html

Tripadvisor: nº 106 con 112 comentarios
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html

Pagina del hotel
www.themarmarahotels.com/ ...N=64350305

Central Palace

Booking: 8,1 sobre 36 comentarios
www.booking.com/ ...ce.es.html

Tripadvisor: nº 84 con 23 comentarios

Página del hotel
www.thecentralpalace.com/

Parte vieja

President

Booking: 7,9 sobre 100 comentarios
www.booking.com/ ...el.es.html

Tripadvisor: nº 67 con 191 comentarios

Pagina del hotel
www.thepresidenthotel.com/ ...efault.asp

Barceló Saray

Booking: 8,0 sobre 9 comentarios
www.booking.com/ ...ay.es.html

Tripadvisor: nº 90 con 120 comentarios
www.tripadvisor.com/ ...anbul.html#

Pagina del Hotel
www.barcelo.com/ ...y/Home.htm

Sapphire

Booking: 8,7 sobre 1143 comentarios
www.booking.com/ ...3godDnZKmw

Tripadvisor: nº 4 con 268 comentarios
www.tripadvisor.es/ ...RATES_CONT

Página del hotel
www.hotelsapphire.com/

Pues espero que toda esta información te ayude a decidir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s! acabamos de volver de turquía
Nosotros reservamos en el legacy ottoman (antes world park) nos daba 1 poco de miedo por lo que se comentaba por internet sobre él pero a la vuelta sólo puedo decir cosas buenas:
-nos dieron una habitación gigante! aunque tienen algunas que son cajoneras, mejor las exteriores aunque haya + ruidos.
-el bufet del desayuno exquisito!
-está muy bien situado, junto al bazar de las especias casi no usamos ni el tranvía, a la mezquita azul menos de 10 minutos andando, a kabatas y a la torre gálata idem
-tiene baño turco gratuito y masajes entre 20 y 30 euros que te dejan nueva
- internet gratis tb
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Mi hotel en Estambul: Black bird, cerca de la universidad, a unos minutos del tranvia, y media hora andando de la mezq azul. Mejor de lo q esperaba, aunq no un 4 estrellas de aquí. Desayuno aceptable buffet. Nuestra ahbitación en la 5 planta, terraza grandecita con vistas a la mezquita Sherzade...impresinante!! Pero mis compis en la primera planta no tenían jeje. No te dan llave x persona, pero si 1 qiere salir y otro volver de marcha a las tantas, el de recepción amablemente te acompaña y te abre con la llace maestra.
⬆️ Arriba

Experto

Los comentarios que hay en diversas paginas como Booking o tripvisor hay que tenerlos muy en cuenta, pero leerlos bien y analizarlos un poco, estoy mirando las criticas del hotel que he elegico en Estambul, y entre las criticas negativas encuentro una que dice lo siguiente.
El personal muy poco amable cuando llegamos a las 6 AM ( seis de la mañana) y no estaba la habitación disponible,
Hombre, yo creo que llegar a un hotel a las seis de la "madrugada" y querer encontrarse la habitación disponible es de mucho morro.com, todo lo que sea que te la den antes de la una de la tarde hay que dar las gracias,
Otra:
El desayuno terminaba a las 10 am , llegamos al restaurante a las diez y cinco minutos, el camarero nos dejo entrar con cara de hacernos un favor, cinco minutos después (10:10) no dice que cojamos lo que queramos que van a retirar el buffet y cinco minutos después (10:15) lo quitan todo, inadmisible.
Hombre que quieres que te diga, os estaba haciendo un favor, así que es normal que ponga cara de ello, os avisa que va a quitar el buffet, que cojais lo que querais, vaya si lo hubiera quitado directamente aun, pero os avisa, no se que mas quiere.
Con esto no quiero decir que no haya que hacer caso a los comentarios, al contrario, hay que hacerselo y mucho, pero hay que leerlo todo y analizarlo un poco.
Disculpar por el tocho
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes