Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Alguien me puede decir como está el tiempo en Estambul así como en el circuito que hago de la Turquia Histórica con5*Club? Salgo este Domingo y por temas de trabajo no he tenido tiempo de consultar nada y no se que ropa llevarme para mi y mis hijos pequeños.
Muchísimas gracias y perdonarme pero soy novato total javascript:emoticon('post', 'message', ':oops:')en esta web que la verdad me está maravillando y prometo visitar mas a menudo pues vale la pena. Felicidades a todos javascript:emoticon('post', 'message', ':aplauso:').
Oh dios, tengo un lío que no me aclaro. Nos vamos el miércoles, y estoy intentando configurar la rutilla para ver lo máximo posible. Nos vamos del 5 al 12 de Agosto, y pasamos los 3 y medio primeros días en Estambul, y luego nos vamos guiados por la zona de la Capadocia.
Os pego la ruta que he medio configurado leyendo los posts
Día 1.(5 de agosto) Llegamos sobre las 20.30h. Así que establecimiento en hotel y dar una vuelta por la zona. Si podemos ir a algún bar que esté bien. (se aceptan recomendaciones). El hotel está en el barrio de Sehzadebasi , así que había pensando que podriamos hacer visita nocturna por Sultamanet. (donde nos lleven nuestros pies).
Día 2: (6 de agosto)
1.Palacio Topkapi. (estar allí a primera hora, pues ya he leído que se masifica).
2.Santa Sofía
3.Cisterna Sumergida
4.Mezquita Azul
5. Aquí me pierdo (por el tema distancias) y no se que podemos ver "por la tarde"). ¿Sugerencias?
Día 3: (7 de Agosto)
1. Crucero cuerno de oro
2. Pier Loti y bajada por el cementerio.
3. Mezquita Eyup
4.Kariye Museo (San Salvador de Chora).
5.Mezquita Fatih
6. Crucero Uskudar
Día 4: (8 de Agosto)
1. Mezquita Suleymaniye
2. Yeni Cami
3. Mezquita Rustem Pasa
4. Baño turco (sobre las 16.00h)
5. Bazares: Gran Bazaar y egipcio