Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 20-09-2007 Mensajes: 1026
Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una duda sobre el transporte entre Pamukkale y Selçuk. ¿Sabeis si hay autobuses directos o hay que ir obligatoriamente a la otogar de Denizli para cogerlo allí?
Hola a todos, tengo una duda sobre el transporte entre Pamukkale y Selçuk. ¿Sabeis si hay autobuses directos o hay que ir obligatoriamente a la otogar de Denizli para cogerlo allí?
Gracias!!
Suepuestamente tendria k haberlos nosotros nos ibamso a estambul pero deberia de haberlos de todas maneras no hay perdida bajando todo recto la calle de donde esta la oficina d emotro esta la parada del autobus publico a deznili k son 15 minutos hasta la Otogar ,,nosotros hicimos el trallecto al reves Seçuk pamukkale y fuimos directoa así k deberia ser lo logico
¿Hay algun otro destino que no me debería de perder? Podría alargar algún día mas
¿Es recomendable hacer los viajes entre las ciudades por tren o en algún caso mejor pillar avión?
Saludos!
Yo pillaria un avion a Nevshevir y le kitaria un día a la kapadokya el autobus a Selçuk desde la capadokia es nocturno con lo cual yo ese día k tendria de mas me irai al Pamukkale
Aria estambul 4 groreme 2 selcuk (efeso 1)y pamukalle (!)y de ahí en autobus nocturno a Estambul k llega a estambul a las 8-9 de la manhana
¿Hay algun otro destino que no me debería de perder? Podría alargar algún día mas
¿Es recomendable hacer los viajes entre las ciudades por tren o en algún caso mejor pillar avión?
Saludos!
Yo pillaria un avion a Nevshevir y le kitaria un día a la kapadokya el autobus a Selçuk desde la capadokia es nocturno con lo cual yo ese día k tendria de mas me irai al Pamukkale
Aria estambul 4 groreme 2 selcuk (efeso 1)y pamukalle (!)y de ahí en autobus nocturno a Estambul k llega a estambul a las 8-9 de la manhana
Saludos!
Gracias!
Crees que valdría la pena pasarse por Myra?
Tienes pocos días como para ir hasta Myra si quieres ir a Efeso ..ahora si lo k kieres es sacrificar esa parte yo no estuve en Myra pero las rutas licias me parecen una k mas buena idea ....pero tampoco te cargues mucho el viaje efeso y pamukalle en un día se ven cado uno relajado y disfrutando
En cuanto a efeso en una de mis post comente k llevar agua desde el pueblo bastante allí esta por las nubes y dentro del recinto no hai y si pega el sol lo vais a sufrir,llevar crema solar y algo apra la cabeza allí no se pk siempre pega el sol.....yo veria efeso me dirijiria a la garganta de los 7 durmientes k esta saliendo de efeso(puerta de abajo) llelndo pa ra la carretera principal hay un desvio a mano izquierda pues antes d ellegar hai unos bares tipicos de coida muy baratos
Por cierto yo fui de Seúk a efeso andando y se hace bien ir por la manhan temrano o después de comer para no coger la multitud de turistas
Saludos!
Gracias!
Crees que valdría la pena pasarse por Myra?
Indiana Jones Registrado: 20-09-2007 Mensajes: 1026
Votos: 0 👍
Muchas gracias Palaguan, supongo que existirán. Varias personas me han dicho que han hecho la ruta Selçuk-Pamukkale en bus sin problema, pero no consigo encontrar a nadie que la haya hecho al revés.
Por cierto, ¿cuánto se tarda? ¿Qué compañía utilizaste?
Muchas gracias Palaguan, supongo que existirán. Varias personas me han dicho que han hecho la ruta Selçuk-Pamukkale en bus sin problema, pero no consigo encontrar a nadie que la haya hecho al revés.
Por cierto, ¿cuánto se tarda? ¿Qué compañía utilizaste?
Gracias de nuevo!
Heheheh Festival de Ortigueira ehhhhhh es k los gallegos nos salimos
A ver hay tren en ambos sentidos nosotros cogimos desde la Kapadokya el bus a Selçcuk pero también lo hay a pamukalle
En tren también puede hacer (pamukalle-seçuk y al reves sale cada 2 horas si mal no recuerdo de la estación de Deznili )nostors no pudimos pk estaban con las vias del tre arreglandolas también hay un tren k va desde PAmukkale a Estambul nocturno pero ya te digo cuando yo estuve estaban las vias del tren arreglandose
Nosotrso fuimos de la Capadokia a selçuk y a Pamukalle y a Estambul con Metro --en la Kapadokya si te lo curras y sos un grupillo de 2 o 3 lo conseguimos por 40 liras estan a 55(llegue hace menos de un mes de alli)
La oficina de Metro en Pamukalle no tiene perdida(el bus de la kapadokya e deja allí pk va a Pamukkale no a deznili) de hecho si cogeis el bus en Kapadokya podreis cerrar también el bus de Pamukalle a Selcuk sin problemas nosotros en Selçúk cerramos PAmukalle y Estambul...Comparar precios así os sera mas facil conseguir algun descuento
De todas maneras si no cerrais nada la estación d eMetro en PAmukkale no tiene perdida ...esta gusto bajando la calle k hay enfrente de la entrada del Pamukalle os encontrareis en una eskina una cafeteria y en la otra un tenderete de postales bajais por esa calle y esta a mano izquiera al lado hay un restaurante donde la mujer habla perfecto español así k sin fallo ....luego si por lo que fuera debeis de coger el transporte urbano a Deznili k alomejor segun la hora a la k salgais de allí y si vais a estambul desde PAmukalle lo tendreis k hacer bajando toda la cuesta hasta la carretera k la cruza enfrente de la bajada esta la parada creeme no hay perdida ninguna
Khalmasevilla, yo estoy ahora en plenos preparativos, salimos el 27; por si te vale de algo, nosotros volamos desde Estambul (aeropuerto Sabiha G.
En el aldo asiático ) a kayseri x unos 94 € los 4. Allí cogemos un bus hasta
Goreme (10 €/persona) y nos alojaremos en Traveller's Cave donde la
Intención es coger un tour ( Green tour: ciudades subterráneas ,Valle Ihlara, no tengo el precio todavía ) y hacer el tour en globo (110 € c/u). Nos queda algo de tiempo para patearnos algo de la zona hasta tomar el bus nocturno a Pamukkale, de aquí a Selcuk y como último lugar Kusadasi
Para zanganear 1 día en la playa. Volamos desde Izmir a Estambul con Sun Express ( la misma aerolínea usada para ir a Kayseri, x el mismo precio, no llega a 25€ c/u ).
Crisix tengo entendido que el tour que dices vale 30€ por persona, y nos e donde has encontrado los vuelos en globo a menos de 150€, así que si lo puedes poner por aquí muchos te lo agradeceremos.
El problema que tengo con los vuelos en que en fechas y horas los unicos que encuentro son a 250 (2 personas) ida y vuelta de estambul a capadocia. Al final seran los que coja.
Ya he ahorrado en ir de sevilla a madrid en Bus y hacer noche en la ida y en la vuelta en el frio suelo del aereopuerto de zurich, así que una vez que llegue allí prefiero estar descansado y no coger autubus hasta goreme y hacer noche por carretera y tal.
Hola soy nuevo en este foro, quiero viajar a turquia en octubre por libre, encontre dos vuelos economicos uno de estanbul a netsevhir por 208 try con turkish airlines para dos personas ,imagino que seran unos 100 E y otro con pegasus desde Izmir a estanbul por 50 E los dos viajes para dos personas , mi pregunta es tendre que pagar mas dinero por estos viajes en el aeropuerto, puedo facturar 2 maletas y llevar una mochila de mano , si alguien a volado con estas compañias le agradeceria que me contestase , ya que va ha ser la primra vez que reservo vuelos por internet .
Gracias
Hola soy nuevo en este foro, quiero viajar a turquia en octubre por libre, encontre dos vuelos economicos uno de estanbul a netsevhir por 208 try con turkish airlines para dos personas ,imagino que seran unos 100 E y otro con pegasus desde Izmir a estanbul por 50 E los dos viajes para dos personas , mi pregunta es tendre que pagar mas dinero por estos viajes en el aeropuerto, puedo facturar 2 maletas y llevar una mochila de mano , si alguien a volado con estas compañias le agradeceria que me contestase , ya que va ha ser la primra vez que reservo vuelos por internet .
Gracias
Yo fui con Turkish airlines y llevabamos una mochila para facturar y una de mano y sin problema
Gracias!!
Confirmado con el hotel donde vamos a estar, buses directos a las
8:45, 9:00, 10:15 y 16:15. Pamukkale-Selcuk.
Hola, necesito algo de consejo.
Os cuento, muy precipitadamente nos vamos mi chico y yo a Estambul del 15 al 20 de Agosto (seis días) por que él tiene trabajo el día 19 y como pagan el billete y dos noches de alojamiento en Estambul, pues hemos aprobechado ... Pero no tenemos ni idea de donde vamos ni tenemos demasiado tiempo para mirar (nos vamos en un par de días!!)
A mi no me imoprta patearme Estambul y ya esta, pero mi chico está trabajando duro y le tira más la playa, con lo que le tengo que guardar algun día para eso, pero claro entre que vamos pocos días y que el penúltimo día tenemos que estar en Estambul por trabajo y el último (día 20) volamos de vuelta por la mañana... Pues nos quedan cuatro días netos y el día de antes de trabajar en Estambul pues nos gustaría pasar el día juntos en Estambul (así que nos quedan 3 días netos para alquilar un coche según lleguemos, tomar una dirección ir a algún lugar que tenga playa y volver a Estambul)
En principio a mi me apetecía ir en coche hacia Troya y recorrer un poco la costa del Mármara el estrecho del Dárdanos y llegar al Egeo para coger ferry a Gökçeada o Bozcaada... Pero claro, me da la impresión de que es poco realista para tres días, no se cómo son las distancias ni las carreteras y/o no se si merece la pena hacer un esfuerzo para llegar a las islas del tirón o existe algún ferry desde Estambul (tengo entendido que solo hay ferry cerca de Troya)...
A nosotros no nos gustan los resorts ni las playas tipo levante español, somos más de cabo de gata, así que si me pudierais resolverme las dudas o proponerme algún otro viaje corto con baño incluido quizás más cercano a Estambúl.
Muchas gracias, un abrazo:
Nacho.