Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 15 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 82168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros teníamos el President, pero al no haber plazas me dieron el Crown Plaza al llegar allí, no nos quejamos porque era superior y el hotel estaba bastante bien. Unos chicos del viaje si tuvieron el President y ellos hablaban muy bien del hotel. Además está perfectamente situado, al lado del Gran bazar... De los demás no tengo referencias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL ESTAMBUL  Publicado:

Experto

idea Escribió:
Hola!
Estamos buscando Hotel en Estambul para Semana Santa.
No sabemos si escojer entre la Parte Antigua o la Zona de la Plaza Taksim.
Qué zona creeis mejor?
Gracias.
Hola, acabo de regresar de Estambul. Yo te recomendaria q no lo cogieras en Taskim, todo lo demas esta en la parte antigua y solo por bajar y subir de taskim cada vez, te cuesta mas de 6 TL y te limita las horas.
En la zona de Ordu estan bien, siempre cerca del tranvia.
Si necesitas saber algo mas, avisa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paulikys Escribió:
lio con hoteles.
POr favor, llevo ratos pensando en el hotel de Estambul
Podéis aconsejarme??
Four seasons
Sapphire,
CENTRAL Palace??
Marmara
Barceló
O President???
Aún no tengo claro dónde es mejor...
Gracias!!!!

En tu caso lo primero que tienes que hacer es decidirte por donde quieres el hotel, si en el viejo Estambul al lado de los principales monumentos o en la parte nueva al lado de la animación.

El Marmara y el Central Palace están en la parte nueva, en el entorno de la Plaza de Taksim y los demás en la vieja.

Barceló hay dos, el B. Eresin Topkapi, de 5 estrellas pero un tanto lejos de todo y el B. Saray, 4 estrellas pero mucho mejor situado. Doy por supuesto que te refieres a este último.

Como yo no he estado en ninguno sí te digo que en el foro suele ser muy alabado el President. Y también el Barceló Saray. Ambos están muy cerca el uno del otro. El Four Season también lo desecharía por su situación un tanto alejada de todo. El tercero en discordia en la parte vieja el Sapphire, el que yo he reservado para septiembre, está a mi modo de ver en una situación mejor que los otros dos entre el Puente Galata y el Palacio de Topkapi, al lado también de Santa Sofía y Mezquita Azul. El President y el Barceló Saray están en cambio mas cerca del Gran Bazar.

De forma que te quedarían dos en la parte nueva el Marmara y el Central Palace y tres en la vieja, Sapphire, Barcelo Saray y President. De 5 estrellas los de la parte nueva y de 4 estrellas los de la parte vieja. Veamos datos de aceptación:

Parte Nueva

Marmara

Booking: 7,7 sobre 150 comentarios
www.booking.com/ ...ul.es.html

Tripadvisor: nº 106 con 112 comentarios
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html

Pagina del hotel
www.themarmarahotels.com/ ...N=64350305

Central Palace

Booking: 8,1 sobre 36 comentarios
www.booking.com/ ...ce.es.html

Tripadvisor: nº 84 con 23 comentarios

Página del hotel
www.thecentralpalace.com/

Parte vieja

President

Booking: 7,9 sobre 100 comentarios
www.booking.com/ ...el.es.html

Tripadvisor: nº 67 con 191 comentarios

Pagina del hotel
www.thepresidenthotel.com/ ...efault.asp

Barceló Saray

Booking: 8,0 sobre 9 comentarios
www.booking.com/ ...ay.es.html

Tripadvisor: nº 90 con 120 comentarios
www.tripadvisor.com/ ...anbul.html#

Pagina del Hotel
www.barcelo.com/ ...y/Home.htm

Sapphire

Booking: 8,7 sobre 1143 comentarios
www.booking.com/ ...3godDnZKmw

Tripadvisor: nº 4 con 268 comentarios
www.tripadvisor.es/ ...RATES_CONT

Página del hotel
www.hotelsapphire.com/

Pues espero que toda esta información te ayude a decidir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s! acabamos de volver de turquía
Nosotros reservamos en el legacy ottoman (antes world park) nos daba 1 poco de miedo por lo que se comentaba por internet sobre él pero a la vuelta sólo puedo decir cosas buenas:
-nos dieron una habitación gigante! aunque tienen algunas que son cajoneras, mejor las exteriores aunque haya + ruidos.
-el bufet del desayuno exquisito!
-está muy bien situado, junto al bazar de las especias casi no usamos ni el tranvía, a la mezquita azul menos de 10 minutos andando, a kabatas y a la torre gálata idem
-tiene baño turco gratuito y masajes entre 20 y 30 euros que te dejan nueva
- internet gratis tb
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Mi hotel en Estambul: Black bird, cerca de la universidad, a unos minutos del tranvia, y media hora andando de la mezq azul. Mejor de lo q esperaba, aunq no un 4 estrellas de aquí. Desayuno aceptable buffet. Nuestra ahbitación en la 5 planta, terraza grandecita con vistas a la mezquita Sherzade...impresinante!! Pero mis compis en la primera planta no tenían jeje. No te dan llave x persona, pero si 1 qiere salir y otro volver de marcha a las tantas, el de recepción amablemente te acompaña y te abre con la llace maestra.
⬆️ Arriba

Experto

Los comentarios que hay en diversas paginas como Booking o tripvisor hay que tenerlos muy en cuenta, pero leerlos bien y analizarlos un poco, estoy mirando las criticas del hotel que he elegico en Estambul, y entre las criticas negativas encuentro una que dice lo siguiente.
El personal muy poco amable cuando llegamos a las 6 AM ( seis de la mañana) y no estaba la habitación disponible,
Hombre, yo creo que llegar a un hotel a las seis de la "madrugada" y querer encontrarse la habitación disponible es de mucho morro.com, todo lo que sea que te la den antes de la una de la tarde hay que dar las gracias,
Otra:
El desayuno terminaba a las 10 am , llegamos al restaurante a las diez y cinco minutos, el camarero nos dejo entrar con cara de hacernos un favor, cinco minutos después (10:10) no dice que cojamos lo que queramos que van a retirar el buffet y cinco minutos después (10:15) lo quitan todo, inadmisible.
Hombre que quieres que te diga, os estaba haciendo un favor, así que es normal que ponga cara de ello, os avisa que va a quitar el buffet, que cojais lo que querais, vaya si lo hubiera quitado directamente aun, pero os avisa, no se que mas quiere.
Con esto no quiero decir que no haya que hacer caso a los comentarios, al contrario, hay que hacerselo y mucho, pero hay que leerlo todo y analizarlo un poco.
Disculpar por el tocho
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carme-Tonio Escribió:
los comentarios que hay en diversas paginas como Booking o tripvisor hay que tenerlos muy en cuenta, pero leerlos bien y analizarlos un poco, estoy mirando las criticas del hotel que he elegico en Estambul, y entre las criticas negativas encuentro una que dice lo siguiente.
El personal muy poco amable cuando llegamos a las 6 AM ( seis de la mañana) y no estaba la habitación disponible,
Hombre, yo creo que llegar a un hotel a las seis de la "madrugada" y querer encontrarse la habitación disponible es de mucho morro.com, todo lo que sea que te la den antes de la una de la tarde hay que dar las gracias,
Otra:
El desayuno terminaba a las 10 am , llegamos al restaurante a las diez y cinco minutos, el camarero nos dejo entrar con cara de hacernos un favor, cinco minutos después (10:10) no dice que cojamos lo que queramos que van a retirar el buffet y cinco minutos después (10:15) lo quitan todo, inadmisible.
Hombre que quieres que te diga, os estaba haciendo un favor, así que es normal que ponga cara de ello, os avisa que va a quitar el buffet, que cojais lo que querais, vaya si lo hubiera quitado directamente aun, pero os avisa, no se que mas quiere.
Con esto no quiero decir que no haya que hacer caso a los comentarios, al contrario, hay que hacerselo y mucho, pero hay que leerlo todo y analizarlo un poco.
Disculpar por el tocho

De ahí precisamente la utilidad de estas páginas. Si nos fiamos de una opinión concreta nos puede llevar a engaño a poco que la opinión sea como la que tu has puesto. Imagínate que esa persona tiene un blog y se despacha agusto. Puede llevarnos a engaño. Pero si las puntuaciones son sobre la base de mas de 100 opiniones ya hay que tener muy poca fe en las personas como para pensar que las medias no tienen valor. Afortunadamente la mayoría de la gente no es como ese turista, porque no se le puede considerar viajero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que se comenta por aquí debe estar bastante bien, no obstante en tripadvisor y en booking supongo que encontraras muchas críticas sobre el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Parece que nadie conoce el Hotel Acra, está en la zona de Sultanahmet y parece que tiene buena pinta. Esta bien esta zona, no solo por las atracciones turistica, me refiero al ambiente para cenar etc... O es preferible alojarse en la zona de Sirkeci.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi la zona me gustó mucho, yo también tenía el hotel por allí y vamos quedé muy contento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en el hotel Inter: www.hotelinteristanbul.com/
Es un 3* muy correcto con habitaciones reformadas y limpias. Tienes TV y AC. Internet gratuito en recepción. Sale por 49,50€ la doble con desayuno y si te quedas tres noches te vienen a recoger al aeropuerto. Está a pocos pasos de la parada Beyazit/Gran Bazar del tranvía. Justo detrás de un hotel Barceló. Ideal para visitar a pie la mayoría de puntos de interés.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. . Tuve la suerte de visitar Estambul hace un tiempo. Una ciudad que me encantó. Tanto que al final me anime a escribir un blog sobre esta ciudad. Hace unos días un amigo me preguntó que le recomendara un hotel, y como yo me aloje en Taksim y creo que es mejor hacerlo en uno mas centrico, estuve leyendome este foro para poder recomendarle uno.
Al final hice una lista y para que pueda quedar para otros viajeros, os la dejo en este enlace , para el que le pueda interesar.

Un saludo a todos los que con su aporte enriquecen el foro.

Hoteles recomendados por otros viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Nos vamos en noviembre a Estambul, una semanita, y estamos hechos un lio con los hoteles.
En principio habiamos pensado en el Eresim Barcelo Topkapi de 5 estrellas pero nos parece que esta bastante lejos del centro.
También hemos pensado en The President y el Crown Plaza, aunque este último no se de cuantas estrellas es.

Podeis darme vuestra opinion?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos estado en el Erten Konak. Unos 25-30 € la noche.
Muy bien ubicado, limpio, muy buen desayuno, pero... Las habitaciones de abajo bastante pequeñas.

Recomendable
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puedes hacer la reserva por www.ertenkonak.com o por booking.com, no sé donde conseguiras mejor precio, todo es mirarlo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!
Algun comentario sobre el hotel HOTELLINO ISTANBUL?
He reservado en Booking, y la situación parecía buena y los comentarios muy buenos...

Gracias anticipadas!

B7s x todos
⬆️ Arriba

New Traveller

YO TAMBIÉN VIAJARÉ LA PRÓXIMA SEMANA A ESTAMBUL, Y QUERÍA SABER SI ALGUIEN SABE QUÉ TAL ESTÁ EL HOTEL TRIA
GRACIAS
Y TAMBIÉN SI SABEN DE BUENOS RESTAURANTES EN LA ZONA CASCO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dogon Escribió:
maryg Escribió:
hola viajeros
Me gustaría que alguien que ha estado en el hotel the president (lo tengo reservado para noviembre)me de su opinion general del mismo y en particular que tal está para cenar en él, tipo de comida y precios
Gracias

- Check-In: Pagamos un extra por habitación "superior con vistas al mar de Marmara" y lo que obtuvimos fue una habitación casi interior, por la que se veía un trocito minusculo de mar.
- Pub ingles: El camarero un borde total.
- Habitaciones: En España serían de 2 estrellas, pero allí tiene 4.
Las tarjetas-llave dejaban de funcionar al segundo día.
La tele la tuve que reprogramar, pues no se veían la mitad de los canales.
De los 4 días que estuvimos, en 2 de ellos tuvimos que reclamar las famosas 2 botellas de agua, pues no nos las habian puesto.
- Desayuno: Café bastante mediocre de maquina automatica. Bollería repetitiva y poco sabrosa.
- Restaurante: Caro, incluso con la oferta 2x1. Poca variedad de platos.

No pensamos volver a ese hotel.

Ups!!!gracias por tu respuesta, me has dejado de piedra, por ahora solo había leido opiniones positivas del hotel. Creo que voy a pensarmelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado:

Dr. Livingstone

Buenos dıas desde Estambul. Solo escrıbo para comentar que como estaba prevısto aquı de las ınundacıones no se ve nada de nada. Estamos alojados en el hotel Prınce....es un buen hotel....con una sıtuacıon ınmejorable...para mı mejor que el presıdent. Lo unıco malo es que los desayunos son bastante normalıllos...el resto muy bıen. hace un tıempo explendıdo y con el ramadan hay un ambıente muy bueno . Por el dşıa yo no noto nada de dıferencıa respecto a otra vez que estuvımos hace anos fuera del ramadan.

Un saludo a todos....aun nos quedan 9 dıassss por turquıaaaaaa.
⬆️ Arriba
Asunto: Estambul 4 dias, urgente porfa  Publicado:

Super Expert

Hola! Resulta que nos ha salido una oferta muy bien de precio, para 4 días en Estambul, el problema que tenemos, es que el avion sale este viernes, y la verdad es que Turquia, no era una pais que formara parte de nuestros planes visitarlo, así que estamos super pez, y he empezado a leer información, pero es que me cuesta digerir tanta cosa, en tan poco tiempo. Por eso, os pediria, que porfa, si me podeis decir, los sitios mas importantes que visitar, y como movernos para llegar.
La oferta, consiste en el hotel, el avion y los transfer., pero no tenemos ni guia, ni comidas. Llegariamos el viernes sobre la 1:00, así que empezamos a contar desde el sabado, y volvemos el martes por la noche.
El hotel...es sorpresa, hasta que no lleguemos allí, no sabemos cual será.
Porfa, si nos podeis echar una mano...yo voy a intentar empaparme de todo lo que pueda, pero materialmente me es imposible.
Muchas gracias!
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes