Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Muchisimas gracias a todos por la respuesta,pero perdonarme que insista...en caso de que ocurriera algo y se tenga que llamar al tfno de emergencias de la embajada seria tal cual essta escrito sin prefijos o le añado los prefijos de ANkara o Estambul.Digo porque queria meterlos en la agenda del movil como recomendo agni-man
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
xana65 Escribió:
Muchisimas gracias a todos por la respuesta,pero perdonarme que insista...en caso de que ocurriera algo y se tenga que llamar al tfno de emergencias de la embajada seria tal cual essta escrito sin prefijos o le añado los prefijos de ANkara o Estambul.Digo porque queria meterlos en la agenda del movil como recomendo agni-man
Para llamar a la embajada en ankara, (desde cualquier lugar de turquía): 312 438 03 92 - 312 440 17 96 - 312 440 21 69
Para llamar a emergencias (desde cualquier lugar de Turquía): 0533 397 69 07
Y de paso te pongo el teléfono y dirección del Consulado en Estambul que también puede ser interesante:
Karanfil Araligi Sok. N.º 161. Levent 80620 Istanbul. (Hay un metro que sale de Taskim y lleva hasta Levent, cerca del consulado). Teléfono: marcar desde cualquier lugar de Turquía 212 438 03 92 - 212 440 17 96 - 212 440 21 69
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
xana65 Escribió:
Marco Polo. Gracias nuevamente;pero los tfnos del consulado de Estambul que yo tengo no coinciden con los tuyos
TFNOS:212.270.74.10
212.270.74.14
212.270.24.65
TFNO de emergencias del consulado de Estambul:0.532.547.49.43
Pues es cierto. Me he metido en la página del Ministerio de Asuntos exteriores ante la disparidad de teléfonos según páginas y efectivamente son los que dices. Pues mira salgo de un error gracias a tu pregunta.
Yo estuve en Estambul a primeros de agosto y confirmo que la Cisterna de Yerebatán está abierta el lunes. Consultando mis chuletas yo la vi el día 10 de agosto, lunes.
Queremos viajar con tres niños a estambul capadocia alguien a estado con niños?es pesado el viaje de estambul a capadocia me han dicho que son muchas horas?? se aburriran los niños tienen 7,11,14 años
Buen viaje Marco Polo!! Que disfrutes mucho gracias a todo el trabajo previo y of course dejando margen a la improvisación, q es inevitable y a veces genial!! Q envidia, ahora estoy más aburrida con el estudio, q me encantaría q m etocara a mi partir jejeje BUEN VIAJE!!!!!!!!
Ruego a los moderadores ubiquen donde convenga mi artículo "seis días, lo que más utilizareis en Estambul"...es un compendio breve de lo que creo se puede necesitar en cuanto información reciente y puesta al día.Gracias y estoy a disposición de quien me lo solicite.
ruego a los moderadores ubiquen donde convenga mi artículo "seis días, lo que más utilizareis en Estambul"...es un compendio breve de lo que creo se puede necesitar en cuanto información reciente y puesta al día.Gracias y estoy a disposición de quien me lo solicite.
Pues después de 4 años vuelvo a Estambul, esta vez mas tranquila y relajada... Así que probaré el baño turco que la otra vez no tuve oportunidad ¿alguna recomendación de donde ir? Y no me acuerdo como se tramitaba el visado...
Gracias
Eva
El Visado se paga 15 € en el aeropuerto antesde retirar las maletas