Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10437
Votos: 0 👍
Ooovecin, si bajas al final de la página donde pone respuesta rápida es donde escribes y no sale nada del anterior.
Si pinchas en citar te sale el texto del anterior.
[quote="angel-ito"]Ooovecin, si bajas al final de la página donde pone respuesta rápida es donde escribes y no sale nada del anterior.
Si pinchas en citar te sale el texto del anterior.
:angel:[/quote]
Gracias, pero me sale esto pulsando en citar. Me refiero a responder citando
Jajajajaja....ooovecin yo ire sola en un autobus y un guia para mi sola pero a lo mejor me llevo el ordenador y practico mientras unas clasecitas de informatica...... Para que a la vuelta no me pase lo que a ti y pder contar como ha ido...
Besos
jajajajaja....ooovecin yo ire sola en un autobus y un guia para mi sola pero a lo mejor me llevo el ordenador y practico mientras unas clasecitas de informatica...... Para que a la vuelta no me pase lo que a ti y pder contar como ha ido...
Besos
jajaja............ Y que lo digas¡¡ yo voy aprendiendo a fuerza de equivocarme.
Veo que vais justo antes que nosotros, no canseis mucho al guía.......que luego no nos rinde.... Jajaja.
Pasarlo muy bien, a la vuelta nos veremos en el avión, pero nosotros de ida
Claro¡¡¡ jejeje.
Saludos.
Hola a todos el viaje de capadocia nada que ver con el de efesos son total mente diferentes e interesantes los dos y acual mas bonito pues yo e echo los dos y me angustado mucho y melo e pasado bien y ademas es las ganas que tu tengas de pasartelo ya saves a lo que vas a ver piedras y museos a parte de joyas alfombras y demas un saludo y a pasarlo bien no olvideis que es cultural
Claro que no olvido que es cultural. Y me encantan las "piedras".
Pero el viaje de Capadocia tiene cuatro hilos que se han ido llenando y haciendo larguísimos y este apenas tiene comentarios.
Quizá no tiene muchos viajeros que frecuenten el foro, pero necesitaríamos más detalles los futuros viajeros.
Parece que nadie se anima a comentar las cosas en detalle.
BUENO YA ESTOY DE BUELTA perdonar por las mayusculas perotengo muchos muñequitos enel mesengery estava ablando con algien que le molestavan bueno pregunta yo te respondo siestoy por aquí
Pues cuando fuimos a pamukkale pagamos al gia los 15 euros pues nos llevaron por detras y bimos la necropolis y las piedras que hay por allí y osea que vale la pena pagarlos pues la entrada bale 10 y los otros 5 son para el guia y el conductor y las esplicaciones que tedan de la otra manera ya no las tienes ni ves las ruinas y así lo ves todo un daludo
Bueno pues pasado mañana a estas horas estaremos en turquia,si todo va bien.
Para lo que habeis ido:¿se os retrasó el vuelo?
Es verdad que en el de la capadoccia hay mucha más gente,pero cuantos años lleva ya?
Otra pregunta es posible ir al baño turco, alguien estuvo?
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10437
Votos: 0 👍
ooovecin Escribió:
efectivamente, quiero decir, que por eso hay tantas páginas........ Nosotros
También fuimos por esas fechas, en el puente de la constitución.
Bueno mañana salimos para éste, haber que tal sale, desde luego ganas de pasarlo bien llevamos,(¡¡¡siempre positivo¡¡¡ ja ja )
Que os divertais, y lo paseis bien, aunque ya no lo leeras hasta la vuelta o si te conectas por allí.
Nosotros también fuimos en el puente de la Constitución.
Hola a todosssss!!!! acabo de llegar.... El viaje es precioso pero mira que suerte... Nos toco el GORDO!!! ABDULLAH.... Sin palabras.... Este señor tuvo un comportamiento admirable los primeros días pero el ultimo .... Tuvo un enfrentamiento con alguien de nuestro autobus, hecho lamentable, no conprendimos mucho lo que estaba pasando, se salio de madre y se supone que estos señores, los guias deben de estar en el mejor de los animos nunca como en contra de la gente que viaja bajo sus manos, decir que lo del avion tampoco tiene precio... Salimos de Barna el día 22 de octubre, a las cinco de la mañana ya estabamos facturando... Cuando llegabamos al hotel eran como las seis de la tardelo que quiere decir que si contamos el tiempo de facturación estuvimos mas o menos 12 horas de viaje, una vuelta por libre, cena, dormir y salir volando con las maletas de nuevo... Sin palabras Hoy hemos salido a las 12:30 hora turca del hotel para facturar y hemos llegado a Barna via Madrid a las 11:30
En esta semana estabamos tres autobuses, los guias de los otros autobuses geniales, ni un pequeño problema, hay que decir que yendo al pueblo de Kass nos paro la policia y nos requiso el bus, si señores.... Nos quedamos en la carretera tirados, pero esta vez Abdullah hizo genial su trabajo vio un mini bus que habia dejado unos niños y lo contrato para que nos llevara, ademas llamo otro para poder llevarnos a todos sin el mas minimo problema, en este tema Abdullah por si lo lees .... Un 10 eso fue ser eficiente lo demas tonterias...tambien nosotros comprobamos lo que es ir y volver a Kusadasi de noche en taxi y lo locos que conducen,nada que ver con nuestro conductor que fue un tipo excelente ni una palabra de español pero una maravilla. Ciertisimo lo de las categorias de los hoteles, las estrellas se las regalan seguro... Las comidas viva el tomate y sus compañeras las verduras, las albondigas esas extrañas pero comestibles, la sopa de tomate en fin que seguro todos hemos reducido colesterol... Lo de la propina de Abdullah pues mas de lo mismo dijo que se la daria al conductor no sabemos si lo hizo ese buen hombre no hablaba una palabra de español, pero un tio genial, y un gran conductor esta mañana al dejarnos en el aeropuerto lo mismo no ha bajado del bus, una vez ha indicado los mostradores se acabo ahhhh y deciros que llamo a alguien y le dijo que si le tocaba otro grupo de españoles para hoy que no lo queria que se volvia a Estambul, eso si, si le daban un grupo Portugues se quedaba, ya veis que no cambia. Por cierto ¿sabiais que este tipo es el jefe de los guias de circulo? eso al menos nos dijo ayer.... Por si las moscas y hay otro viaje... Ojo!!!!
Lo demas, lo que hemos visto increible, lo hemos pasado bien, nos hemos comportado como grupo respetuoso y unido, no habia malos rollos, en definitiva.... Quitando pequeños hilos, un pais maravilloso, de gente estupenda que basa su alimentación en verduras, y que tiene algun elemento disperso que no es de recibo, por lo demas corto, muchas horas de avion y muchas de autobus, el tiempo libre en espacios lejanos a la civilización, o en zonas poco turisticas, madrugones todos los días menos uno, maleta para arriba.... Maleta para abajo.... Ya se sabe lo que es un circuito. Eso si muchos besos para todos mis compis de circuito han sido geniales y esperaremos a la proxima a ver si sale mucho mejor....