Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Gracias a los dos por la repidez. He leido que puse en mi mensage nuevo en el foro cuando soy nueva. Dicho esto voy a abusar un poco de vosotros y preguntar si conoceis el Hotel Crowne Plaza Old City, es al que voy yo. Gracias millones porque sin vosotros y el foro todo sería más complicado.
Tarama me dejas un poco negra como se dice en mi tierra. Por lo que se del hotel está al lado de una parada de tranvía a diez minutos de meollo de Santa Sofía. Yo ando loca mirando todo porque este viaje fue una decisión de última hora y aun estoy muy pez. Donde miraste tu su ubicación? Gracias ay que nervios
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
Marco Polo,
Creo que voy a rehacer todo mi planning siguiendo tus consejos y los de otras personas.
Es que a quién se le ocurre dejar las compras para el domingo???!!!
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
El té de manzana se vende para el turismo pues a ellos no les entusiasma.
El que se ofrece en todas las tiendas, que es el que luego quieren comprar los turistas es un granulado soluble (una típica marca es Lezzo) que te venden en el Bazar de las Especias y tiendas de infusiones, alimentación etc..
La infusión natural de manzana seca en trocitos que también venden en las tiendas no sabe igual que el te soluble.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Marius por si te sirve, a mi me encanta el té y yo compré el de trozitos de manzana (me gusta más que el soluble) dentro del bazar de las especias, y también compré té negro en la calle de la mezquita Rustem Pasa en Hasircilar cadesi que se encuentra al lado del bazar de las especias, allí hay muchos puestecillos que venden té, frutos secos, delicias turcas y me salió algo mejor de precio que las compras en el bazar.