Hoteles Turquía: Opiniones y Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 18 de 30 - Tema con 594 Mensajes y 310176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de un penoso viaje a Turquia, y digo penoso por lo mal que nos lo ha hecho pasar el touroperador PANAVISION y el guía contratado (OZGUR). Si pensais alojaros en el HOTEL BERR os recomiendo que no lo hagais. Es un hotel que no se corresponde con la categoria de 4 estrellas (a lo sumo 2, y siendo generosa), y las fotos que aparecen en internet del mismo no se corresponden con la realidad... (aún intentando recordar dónde estaba la la sauna turca porque nos lo recorrimos de cabo a rabo y allí no habia nada...).

El hotel está ubicado en la calle Akdeniz Cad. 78 - Fatith, y hay que tomar tranvia o tener buenas piernas para ir a las zonas de interés. Está en un barrio alejado. El hall es pequeño y siniestro, el comedor antiguo y no se corresponde con las fotos de internet (aun estoy buscando el bufet), La bañera no ha visto la lejia en su vida, las cortinas están negras y sólo hay dispensador de jabón en el lavamanos, y tupido por la falta de uso. Las comidas eran un solo plato sin opción, No hay internet, acceso minusvalidos, piscina, recepcionista que hable español o ingles fluido, no te proporcionan mapa de la ciudad y si quieren uno hay que pagar por él (ern cambio otros hoteles te dan al menos su ubicación en google map). La publicidad que aparece en internet es engañosa.

El primer día que te alojan te meten en la primera planta con habitaciones sucias, baños usados y alcachofas de ducha rotas y si no te quejas con vehemencia no se dignan a pasarte a habitaciones de plantas superiores limpias (entre comillas).

CONCLUSIÓN: vayan a otro hotel, y sobre todo no viajeis con PANAVISIÓN que sin consultaros les alojarán en este antro, y eso sí, cobrandoos como un hotel de 4 estrellas cuando no lo es.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Volví hace 3 días de Estambul y me alojé en el hotel Erboy.
Quiero recomendar el hotel sobre todo por su ubicación. A 5 min. De Topkapi, la Cisterna de la Basílica, a 10 min. De Sta Sofia y la Mezquita azul y a unos 15-20 min. Del puente de Gálata.
El servicio también fué excelente. El desayuno más que correcto. Limpieza, comodida y silencio, correctos.

Precio: 52 euros por noche en habitación doble con desayuno tipo buffet.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver de Estambul. Me he alojado en el hotel Sapphire, muy buena relación calidad precio. Está a 5 minutos andando del palacio de Topkapi. Regalan el traslado de entrada reservando más de dos noches. Tiene piscina con agua caliente, sauna y jacuzzi incluidos en el precio de la habitación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, organizando el viaje a Estambul-Capadocia, en la agencia me propusieron estos hoteles:

-President
-Barceló Eresin Topkapi
-BW Senator
me ayudaria saber vuestra opinión, me he leido bastante del foro pero aún no tengo claro el hotel, también he oido hablar muy bien del MOsaic y el Sapphire, en fín me he hecho un lio,me podeis ayudar?
Nosotros no somos de salir por la noche , preferimos ver lo máximo y a una hora prudente al hotel, si le damos importancia a la limpieza y la comida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maragda24 Escribió:
Hola a todos, organizando el viaje a Estambul-Capadocia, en la agencia me propusieron estos hoteles:

-President
-Barceló Eresin Topkapi
-BW Senator
me ayudaria saber vuestra opinión, me he leido bastante del foro pero aún no tengo claro el hotel, también he oido hablar muy bien del MOsaic y el Sapphire, en fín me he hecho un lio,me podeis ayudar?
Nosotros no somos de salir por la noche , preferimos ver lo máximo y a una hora prudente al hotel, si le damos importancia a la limpieza y la comida.
Hola, Maragada.
Sobre tu consulta, respondo de oídas, porque no conozco ninguno de los tres hoteles.
El Eresin Barceló está bastante separado del centro, aunque como pongo en un post más arriba, comunicado por el tranvía con Sultanahmed; el BW Senator no tengo ni idea; del President, todo el mundo habla maravillas en el foro. Yo estuve en uno al lado del Mosaic (lo veía desde la ventana de la habitación) y puedo decirte que el aspecto exterior es bueno, la gente del foro habla muy bien de él y la ubicación es bastante buena: a 10 min. Andando del Gran Bazar, a 20 aprox. De Sultanahmed y con el tranvía famoso a "tiro de piedra". Cerca tiene las mezquitas de Fatih, Nurosmaniye y Suleimaniye. La zona es tranquila, aunque hay gente que habla de prostitución en los alrededores, yo no vi nada.
Espero que te sirva de algo y no te líe más.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arabiga, gracias por tu contestación, al final cre que estaremos entre el President y el Barceló, pero todavia no es definitivo.

También queria preguntaros por los hoteles en Capadocia, nos han ofrecido el Mustafá, alguien lo conoce? Y en Ankara el Sergah, Star Gap o similar los conoce alguien?.

En Estambul si nos quedamos en el Batceló si que preguntaré como moverme desde allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maragda24 Escribió:
arabiga, gracias por tu contestación, al final cre que estaremos entre el President y el Barceló, pero todavia no es definitivo.

También queria preguntaros por los hoteles en Capadocia, nos han ofrecido el Mustafá, alguien lo conoce? Y en Ankara el Sergah, Star Gap o similar los conoce alguien?.

En Estambul si nos quedamos en el Batceló si que preguntaré como moverme desde allí.

Evidentemente son las dos mejores opciones. Seguramente el Barceló es mas hotel y por lo que me han contado se acerca bastante a los estándares de España. A cambio es necesario el tranvía para ir y volver. Claro que salvo para ir al Gran Bazar también se coge el tranvía para ir del President a Sultanahmet y a Galata, aunque se pueda ir andando, (mas de 20 min, lo que sobre todo cuando vuelves por la noche se hace cuesta arriba. Vamos que si estás cenando por la zona del Puente Galata o de Santa Sofia, coges el tranvía seguro para volver). El tranvía lo tienes al lado del hotel Barceló, estación de Pazartekke.

De los hoteles que citas ni idea. En Ankara no hice noche porque fuimos en avión desde Estambul. En Capadocia estuvimos en el Perissia y bastante bien. Pero el problema con este hotel es que si en vez de estar en el edificio central te llevan a uno lateral por lo visto las condiciones son mucho peores.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maragda24, yo estuve en el Barcelo pero el Saray que es un 4 estrellas muy correcto, delante tiene la mezquita de Beyacid y el Gran Bazar y también una parada de tranvia. Te recomendaria este hotel antes que el otro barcelo pues es de la misma cadena pero no tan caro. Además eso de que hablen un poco de español para los que no sabemos inglés és una buena ayuda. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

maragda24 Escribió:
arabiga, gracias por tu contestación, al final cre que estaremos entre el President y el Barceló, pero todavia no es definitivo.

Hola,

Yo estuve en el President y hasta Sultanahmet tendrás unos 10 minutos andando.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo,nurolsi y surprise gracias a los tres.Hace días que no he podido entrar en el foro.
MarcoPolo tu ya me ayudaste en otro hilo.

Cada vez me convenzo más de esos dos hoteles, tal vez añadiendo también el Saray. En principio el viaje es para Abril, tengo tiempo, pero mi marido me sorprendio el otro día diciendo que podiamos ir a EStambul ahora en NOviembre y me he quedado descolocada, me falta mucho por mirar y a mi me gusta
Ver las cosas con tranquilidad, en fin no es definitivo veremos como quedamos, me para que ahora hace más frio(yo soy muy,muy friolera) y que anochece pronto creo haber leido que a las 5 ya es de noche y tal vez eso influya en lo que puedas ver.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maragda24 Escribió:
MarcoPolo,nurolsi y surprise gracias a los tres.Hace días que no he podido entrar en el foro.
MarcoPolo tu ya me ayudaste en otro hilo.

Cada vez me convenzo más de esos dos hoteles, tal vez añadiendo también el Saray. En principio el viaje es para Abril, tengo tiempo, pero mi marido me sorprendio el otro día diciendo que podiamos ir a EStambul ahora en NOviembre y me he quedado descolocada, me falta mucho por mirar y a mi me gusta
Ver las cosas con tranquilidad, en fin no es definitivo veremos como quedamos, me para que ahora hace más frio(yo soy muy,muy friolera) y que anochece pronto creo haber leido que a las 5 ya es de noche y tal vez eso influya en lo que puedas ver.

No tiene color. Estambul es mas una ciudad luminosa que hay que verla con luz de día el mayor tiempo posible. Entre noviembre y abril, pudiendo elegir no hay duda. Pero claro pudiendo elegir, que no siempre puede elegir uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos. Marco Polo estoy contigo y ya he decidio que lo hacemos en Abril, para mi también es importante tener la luz del sol lo máximo posible y así poder disfrutar mejor de todo lo que ves.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días

Este hilo es para hablar de hoteles. Agradecemos que no se desvíe de su tema. Para clima u otros temas de interés teneis los hilos adecuados enlazados en el directorio general de Turquía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Estamos teniendo ciertos problemas para confirmar reserva en Barcelo Saray, esta petadísimo para final de año.

Entre las alternativas, tenemos los siguientes:

- Hotel Peak
- Hotel President
- Hotel Antea

Las diferencias de precio son mínimas entre estos.

Cualquier opinión será bien recibida.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

PoP78 Escribió:
Hola!!

Estamos teniendo ciertos problemas para confirmar reserva en Barcelo Saray, esta petadísimo para final de año.

- Hotel Peak
- Hotel President
- Hotel Antea

Gracias!!!

Si lees todo este hilo, encontarás muy buenas referencias del President. La verdad es que está muy bien situado. Los otros dos no los conozco, a ver si alguien más te puede ayudar. Saludos y disfruta Estambul!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nasdrovia Escribió:
PoP78 Escribió:
Hola!!

- Hotel Peak
- Hotel President
- Hotel Antea

Gracias!!!

Si lees todo este hilo, encontarás muy buenas referencias del President. La verdad es que está muy bien situado. Los otros dos no los conozco, a ver si alguien más te puede ayudar. Saludos y disfruta Estambul!!!

Muchas gracias nasrovia, es lo que he observado, el problema es que me acaban de confirmar que ese hotel esta "bajo demanda", por lo que tendría que dar una alternativa... Está hasta los topes Estambul en fin de año!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez...acabo de buscar los hoteles Peak y Antea, y así a primera vista, yo me quedaría con el Antea por la situación. Está en Sulthanamet, esto es, en la zona "antigua" de la parte europea de Estambul, mientras que el Peak está en la zona "moderna" también de la parte europea. Que envidia...fin de año en Estambul....uno de mis sueños...ver los fuegos artificiales desde el Bósforo...Ya contarás!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nasdrovia Escribió:
Hola otra vez...acabo de buscar los hoteles Peak y Antea, y así a primera vista, yo me quedaría con el Antea por la situación. Está en Sulthanamet, esto es, en la zona "antigua" de la parte europea de Estambul, mientras que el Peak está en la zona "moderna" también de la parte europea. Que envidia...fin de año en Estambul....uno de mis sueños...ver los fuegos artificiales desde el Bósforo...Ya contarás!!

Gracias de nuevo, a la vuelta os cuento!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo me voy la semana que viene al Prince, parece que tiene buena pinta y la situación es buena, ademas tiene buenos cometarios, ya os contare.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado en este hotel?
www.hotelsultanahmet.com/
Dicen que esta bien ubicado, por el tripadvisor, pero que las habitaciones son sin ventana y los baños pequeños.....

Me voy el 28!!!!!!!!!!! (de diciembre)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes