Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Saludos a todos. Marco Polo estoy contigo y ya he decidio que lo hacemos en Abril, para mi también es importante tener la luz del sol lo máximo posible y así poder disfrutar mejor de todo lo que ves.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
Buenos días
Este hilo es para hablar de hoteles. Agradecemos que no se desvíe de su tema. Para clima u otros temas de interés teneis los hilos adecuados enlazados en el directorio general de Turquía.
Estamos teniendo ciertos problemas para confirmar reserva en Barcelo Saray, esta petadísimo para final de año.
Entre las alternativas, tenemos los siguientes:
- Hotel Peak
- Hotel President
- Hotel Antea
Las diferencias de precio son mínimas entre estos.
Cualquier opinión será bien recibida.
Gracias!!!
Si lees todo este hilo, encontarás muy buenas referencias del President. La verdad es que está muy bien situado. Los otros dos no los conozco, a ver si alguien más te puede ayudar. Saludos y disfruta Estambul!!!
Estamos teniendo ciertos problemas para confirmar reserva en Barcelo Saray, esta petadísimo para final de año.
Entre las alternativas, tenemos los siguientes:
- Hotel Peak
- Hotel President
- Hotel Antea
Las diferencias de precio son mínimas entre estos.
Cualquier opinión será bien recibida.
Gracias!!!
Si lees todo este hilo, encontarás muy buenas referencias del President. La verdad es que está muy bien situado. Los otros dos no los conozco, a ver si alguien más te puede ayudar. Saludos y disfruta Estambul!!!
Muchas gracias nasrovia, es lo que he observado, el problema es que me acaban de confirmar que ese hotel esta "bajo demanda", por lo que tendría que dar una alternativa... Está hasta los topes Estambul en fin de año!!
Hola otra vez...acabo de buscar los hoteles Peak y Antea, y así a primera vista, yo me quedaría con el Antea por la situación. Está en Sulthanamet, esto es, en la zona "antigua" de la parte europea de Estambul, mientras que el Peak está en la zona "moderna" también de la parte europea. Que envidia...fin de año en Estambul....uno de mis sueños...ver los fuegos artificiales desde el Bósforo...Ya contarás!!
Hola otra vez...acabo de buscar los hoteles Peak y Antea, y así a primera vista, yo me quedaría con el Antea por la situación. Está en Sulthanamet, esto es, en la zona "antigua" de la parte europea de Estambul, mientras que el Peak está en la zona "moderna" también de la parte europea. Que envidia...fin de año en Estambul....uno de mis sueños...ver los fuegos artificiales desde el Bósforo...Ya contarás!!
Alguien ha estado en este hotel? www.hotelsultanahmet.com/
Dicen que esta bien ubicado, por el tripadvisor, pero que las habitaciones son sin ventana y los baños pequeños.....
Hola amigos en mi blog puedo ofreceros las impresiones de todos los sitios donde hemos estado, los hoteles en los que estuvimos en cada una de las etapas del viaje que hicimos este verano en nuestro viaje por libre. www.thesantiexperience.blogspot.com/ ...gspot.com/
Espero os sea de utilidad, aunque es un blog personal, hay mucha información para poder ir por libre.
Yo estuve hace unos meses en hotel ferman y la verdad que todo lo que puedo hablar es excelente.Tanto el trato,la situación,desayuno,personal.....En fin un 10.En tripadvisor creo que está posicionado en el 11.
Hotel Inter estanbul, magnifica hubicación, gente muy amable y servicial y la habitación muy acojedora. Y los precios buenisimos, nosotros 49 euros la noche habitación doble en pleno agosto, incluido transfer al aeropuerto si te quedas mas de dos noches. Suerte
Super Expert Registrado: 08-12-2008 Mensajes: 253
Pues me he leído todo este hilo, y estaba entre el Adamar (qué buena pinta), el Ilkay o el Erboy (muy buena pinta para lo baratos que están),...
Y al final acabo de pre-reservar el Osmanhan Hotel, en la misma web del hotel por 55 euros la noche con desayuno. Es un 3 estrellas, pero tiene muuuuy buena pinta. Y en TripAdvisor está el 4º. ¿Alguien ha estado en ese hotel?
Super Expert Registrado: 08-12-2008 Mensajes: 253
Ahora estoy dudando de si cancelar la reserva y coger el Hotel Adamar. Me dicen desde el Osmanhan que la parada de tranvía más cercana está a 8 minutos, y desde el Adamar dice en su web que está a 70 metros. Cuando llega uno cansado el que el hotel esté al lado del tranvía se agradece.
Osmanhan o Adamar, esa es la cuestión. ¿Alguien me puede ayudar?
Elvisrd156, el Orsep Royal está muy bien situado, cerca de todo y con buenos enlaces a los transportes, pero como advierto a todos cuidado con que os den la primera planta, no tiene nada que ver con el resto del hotel. Lo más probable es que os coloquen en esa, peor ledecís que no la queréis y seguro que os proponen cambiaros al siguiente día, sed firmes en vuestra petición.
elvisrd156, el Orsep Royal está muy bien situado, cerca de todo y con buenos enlaces a los transportes, pero como advierto a todos cuidado con que os den la primera planta, no tiene nada que ver con el resto del hotel. Lo más probable es que os coloquen en esa, peor ledecís que no la queréis y seguro que os proponen cambiaros al siguiente día, sed firmes en vuestra petición.
Muchas gracias por el aviso,he leido muchos comentarios y todos advierten de lo mismo.Cuando pague lo que me queda del viaje se lo dire a la señorita que nos vendio el hotel.
Hola buenas en breve viajaremos a Estanbul y nos alojaremos en el hotel ORSEP ROYAL ¿alguien que lo conozca?por lo que dicen esta cerca de todo¿no?
Muy,muy cerca. Yo volvi ayer, me aloje en el Prince justo al lado del Orsep y estan muy bien situados a pocos metros de la parada del tranvia (Gonhën) a dos paradas hacia una dirección de Sultanahmed y a dos hacia la otra dirección de Eminou, mejor imposible, a la vuelta es un gusto bajar del tranvia y estar en el hotel.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
elvisrd156 Escribió:
Hola buenas en breve viajaremos a Estanbul y nos alojaremos en el hotel ORSEP ROYAL ¿alguien que lo conozca?por lo que dicen esta cerca de todo¿no?
Efectivamente esta cerca de todo, por lo que a nosotros se nos hizo "facil" ir a todos sitios caminando. También muy comoda su situación para dejar las bolsas en el hotel y no tener que estar cargando con las compras.
A nosotros de entrada nos dieron la 3º planta, esta muy bien.