Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
El año que visite Capadocia con Camino Tour, el guía de nuestro bus nos ofreció una caminta guiada entre las chimneas de hadas. Nosotros no la contratamos, pero quien participó en dicho trekking volvió muy satisfecho.
Última edición por Horrorvision el Lun, 09-11-2009 18:54, editado 1 vez
COMO CONTRATO LAS COMIDAS DEL CIRCUITO? SE PUEDEN COMPRAR ALLI DIRECTAMENTE CON EL GUÍA ,O HAY QUE RESERVARLAS CON LA AGENCIA DE ESPAÑA?
GRACIAS,
Eustaquio
Eustaquio: Lo puedes hacer directamente con el guia, cualquier cosa que quieras añadir lo puedes hacer allá (Yo incluso diría que es mejor ya que te dan opción hasta el último momento de incluir o no los conceptos).
Muuuuchas gracias por todo Guillemmas, información muy completa.
Yo cogere allí las comidas del circuito como recomiendas. El paseo en globo tiene que ser una pasada pero realmente no se si merece la pena ese precio tan excesivo.
Muuuuchas gracias por todo Guillemmas, información muy completa.
Yo cogere allí las comidas del circuito como recomiendas. El paseo en globo tiene que ser una pasada pero realmente no se si merece la pena ese precio tan excesivo.
En este hilo tienes comentarios al respecto, se llama: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA
Aqui, seguimos, no consigo contactar con el hotel para el tema de los coches de alquiler. Estando en la nada el hotel de Antalya, creo que es mejor que coger un taxi, ya que si vas a pasar el día a 45 km, la vuelta en taxi es cara y tener tu coche te da mucha mucha libertad.
Yo he cogido pension completa en circuito 60 euros sin bebidas y en Altalya solo el desayuno. Hace poco estuve en Marrakech con mendia pension y en el fondo que quita mucha libertad de ver la ciudad por la noche y conocer sitios y gastronomia nocturna. Estando el hotel a 45km si te quedas a cenar ya te quedas a dormir y no tienes la oportunidad de ver y conocer sitios. Cuando estas en el hotel es como si estuvieras en cualquier parte del mundo.
Guillemmas no te vamos a dejar tranquilo, jeje, todos con nuestras super dudas!!
Podrías comentarnos sobre los precios de las comidas y cosillas en general? para calcular un poco el presupuesto que llevar al menos para lsa cosas básicas...
Nos recomiendas algo que no podamos perdernos?? tanto gastronómica como culturalmente.
Otra cosilla, cómo está capadoccia para cambiar moneda?? nosotros salimos de Madrid y empezamos el circuito por allí...
Buenas....
Sobre el cambio en Capadocia: En Urgup teneis bastanets cajeros automáticos y oficinas de cambio.
Asimismo el primer día os llevarán a la tienda de alfombras y allá hay un cajero automático donde podeis sacar euros y liras. Yo además le pregntñe al Sr de la caja en la tienda si me podia cambiar y me cambió a 1,20!!! Un cambio buenísimo ya que en las oficinas de cambio te dan 1,16.
Por cierto: en el hotel Perissia pagad todo en liras, os ahorrareis dinero ya que ellos hacen un cambio de 1,80 entre liras y euro (un robo).
En todas partes podeispagar en euros si quereis: ellos aplican un cambio de 2 lias 1 euro y todo está recondeado a unidades (o sea todo a euro).
Algunos precios medios (de restaurantes y hoteles):
1 agua pequeña 1,5 a 2 liras
1 agua grande 3 a 4 liras
1 cerveza de 500cc 4 a 6 liras (generalmente 6)
1 Raki 5 a 7 liras
1 vaso de vino 6 liras (por cierto, a mi el vino me pareció descompensado, se nota que les falta el tratamiento del vino; la base no es mala pero el resultado deja mucho que desear, o sea que, para mi el vino es caro para la calidad que ofrecen pero bueno.. Hay que probar de todo en todas partes, no os parece?).
Cultualmente hablando yo recomiendo especialmene Termessos (que no se ofrece en las excursiones).
Gastronómicamenet: todas las verduras son muy sabrosas, los borek, lo que está muy bien son los dulces de postres en los hoteles. En estas fechas se ofrecen zumos de (lo siento pero solo recuerdo el nombre en catalán ahora: magrana o granada. Dependiendo del lugar te puede costar un zumo 1Ytl a 3).Tienen muy buena materia prima.
Saludos a todos.
Guillem.
Hola a todos, finalmente me han contestado del hotel de Antalya.
Os reenvio su mail por si os sirve de información.
MAIL DEL HOTEL:
Nuestro hotel se encuentra a unos 45 km del centro de Antalya. Ida y vuelta en taxi cuestan 65 Euros pero también hay autobuses de linea que salen cada hora del pueblo cercano que se llama Kadriye.
El precio por persona de la cena buffet es de 50 TL (aproximadamente 24 Euros) incluyendo dos bebidas (cerveza, copa de vino de la casa, refrescos). Además tenemos servicio de habitaciones 24 horas y una carta de snacks que esta disponible desde las 10:00 hasta las 22:30 horas (los precios varian entre los 8 y los 20 TL aproximadamente).
No dude en contactar conmigo si tiene cualquier pregunta adicional.
Saludos cordiales,
Inga Allmann
Responsible for E-Commerce
Barceló Tat Beach & Golf Resort
Hola a todos, finalmente me han contestado del hotel de Antalya.
Os reenvio su mail por si os sirve de información.
MAIL DEL HOTEL:
Nuestro hotel se encuentra a unos 45 km del centro de Antalya. Ida y vuelta en taxi cuestan 65 Euros pero también hay autobuses de linea que salen cada hora del pueblo cercano que se llama Kadriye.
El precio por persona de la cena buffet es de 50 TL (aproximadamente 24 Euros) incluyendo dos bebidas (cerveza, copa de vino de la casa, refrescos). Además tenemos servicio de habitaciones 24 horas y una carta de snacks que esta disponible desde las 10:00 hasta las 22:30 horas (los precios varian entre los 8 y los 20 TL aproximadamente).
No dude en contactar conmigo si tiene cualquier pregunta adicional.
Saludos cordiales,
Inga Allmann
Responsible for E-Commerce
Barceló Tat Beach & Golf Resort
Esta muy bien esa información, pero corresponde al Barceló Tat Beach & Golf Resort. Cuando en realidad la mayoría de los aquí presentes vamos al Hotel Belek Beach Resort y son estos los que no contestan ni a la de tres.
Solo añadir que así es: El Barceló cobra 25€ si comes allá pero si lo haces a través de la Agencia organizadora te sale cada comida a 10€, sin bebida, pero los precios de las bebidas ya los indiqué arriba por lo que no merece la pena pagar más del doble por lo mismo.
De la agencia donde he contratado el viaje, se han puesto en contacto con club 5 estrellas y me han dicho que no hay transporte publico (igual solo es en verano que hay) y que es necesario aquilar un coche si te quieres mover.
Tengo una pregunta tonta; he visto que hay que estar dos horas antes en el mostrador para facturar, pero la cuestion es que para estar allí tan proto tengo que salir de aquí muuuuy temprano (pobre de mi padre que nos lleva). El caso es que me preguntaba si habria algun problema en llegar mas tarde, quiero decir una hora o hora y media antes de de la salida.
No debes llegar más tarde de una hora (en teoria) porque cierran el vuelo, al ser un charter tu sabes, hacen lo que les da la gana... Pregunta a tu agencia para que consulte cuándo cierrane l vuelo aproximadamente...
Mi vuelo también sale muy pronto y tenía la misma duda que tú, si valdría con estar una hora y cuarto aproximadamente antes. Al final en la agencia me dijeron que no me arriesgase, por si acaso.
Nosotros vamos a hacer noche en Madrid Barajas, en el hotel Axor Feria porque luego nos llevan gratuitamente al aeropuerto que está a 5 min. Más que nada lo hacemos para ir tranquilas y evitar inmprevistos. Con esto no quiero decir que vayas a tener problemas por estar un hora o una hora y media antes. Más que nada es por si acaso, me refiero a atascos en las carreteras, colas en el aeropuerto, etc..
Gracias Guillemmas por tu información. Yo quiero alquilar un coche los tres días, pues al estar tan apartado el hotel, creo que te da mucha libertad. También queria ir a Pamukale 246km en una excursion de un día, salir temprano y regresar por la tarde y si se puede pasar por Afrodisia.
¿Fuiste a las cataratas de Antalya?