Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Tulita, yo lo he contratado en una agencia. Deberias explicarte un poco sobre lo que te ha pasado y así podremos contestarte.
Isabelgo que guay!!!, a mi hasta el 13 nada....
Cuentanos a la vuelta!!!
Hola! los que viajen el 13 de diciembre desde Barcelona y vayan al hotel Victoria, ¿Tenéis claro ya el tema de excursiones en Antalya? ¿Las váis a hacer por vuestra cuenta contratando a un taxista o con las excursiones de club 5 estrellas ?
Tulita, yo también lo he contratado en muchoviaje y todo bien excepto que me dijeron que me iban a enviar la documentación a casa y cuando me enteré que no, los puse un mail y me comentaron que había que pasar a recogerla 2 horas antes en el stand de 5* club. Pero por lo demás ya sabía que estaba contratando.
Por cierto como dije en mensajes más de días anteriores yo salgo el 6/12 pero desde madrid y voy al Victoria. Por si hay alguno para contratar un minibus o algo similar.
Lordbubyan nosotros estamos en el belek beach en principio alquilaremos coche 2 días y el 3 o pamukale o la excursion en barco. Podemos hablarlo en el avion
Tulipa, lo contrate a mediados de septiembre y cogimos sólo alojamiento y desayuno con el seguro de viaje y anulación. Yo no se que te refieres cuando dices que viste unas cosas que luego no estaban. Yo lo unico lo de la documentación. Cualquier cosa dime por si te la puedo solucionar.
Hola a todos ,nos salimos de bcn el día 20/12 vamos 2+2 alguien va con niños??? bueno sino es igual, nos juntaremos con el grupo de bcn , cuantos mas seamos, mas reiremos y mejor nos pueden salir los precios jejeje.
Si quereis nos damos los correos y nos ponemos en contacto.
Ahh y feliz Navidad turca (celebraremos el papa noel ,de una manera diferente y el día de Nadal ).
Yo solo se de una persona que vaya el 06/12 y es cumulonimbo, no ha vuelto a poner ningun sms más. Espero que en esta semana vaya saliendo más gente para montar grupo de bus.
Tulipa, te he enviado un privado mira en tu bandeja de entrada
Hola a todos!!
A diferencia de todos vosotros...soy un puñetero desastre!! jaja...no he mirado nada de nada. Viajo con una amiga desde Madrid el día 29 de nov hacía la capadoccia....y mirando y mirando.. Vuestros comentarios...( es la primera vez que me da por meterme en un foro)jajaja...he empezado a estresarme ¡¡ jo!! lo llevais super bien organizado todo.
Bueno, dado que estoy bastante justa de tiempo, deciros que mi amiga y yo contratamos el viaje hace un mes...la misma oferta 2x1 ( club cinco estrellas) ¿¿¿ alguien viaja desde madrid este domingo???a las 8:30??? nosotras vamos con el desayuno solo incluido en el hotel....solo espero no morir de hambre en busca de un restaurante en medio de la nada...jajaja...
Bueno, me gustaria intercambiar impresiones, que pensais hacer, contratar excursiones...etc... En fin.. charlar un ratillo e intercambiar opiniones...jo!! que ganitas que tengo. Bueno mi email es; slorend@hotmail.com.( por aquello de darnos nuestros nombres reales y vernos antes de pillar el vuelo...si os apetece??)
Y sino.... Disfrutad mucho del viaje!!
Los del 13 que salimos desde Barcelona ya no dan señales de vida , ¿ya lo tenéis todo organizado? nosotros aún estamos preocupados por los 3 días de Antalya, no sabemos todavía que vamos a hacer, si ir por libre o comprar las excursiones.
Hola!
Soy nueva en este foro, pero he estado mirando algunos de los mensajes que vais dejando y la verdad es que ayudan bastante.
Nosotros también salimos el día 20/12 de Barcelona y, en principio nos alojamos en el hotel Belek beach, aunque esto nos lo tienen que confirmar.
No he visto demasiada gente que salga este día, pero espero que la cosa se vaya animando y nos podamos juntar un buen grupito.
A ver si los que llegan hoy nos cuentan más experiencias!
INICIO UNA LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA PARA 2009.
Con el objeto de facilitar el contacto entre personas que en destino quieran quedar, compartir excursiones, compartir gastos, contar experiencias a posteriori, etc..
3shana: Salida 13 de diciembre. Julieta26: Salida 13 de diciembre. Lordbubyan: Salida 13 diciembre BCN Momi: Salida 20 de diciembre. Horrorvision: Salida 20 de diciembre. Yatedigo: Salida 20 de diciembre BCN Sireba: Salida 20 de diciembre BCN