Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Super Expert Registrado: 08-12-2008 Mensajes: 253
Votos: 0 👍
El Gani Gani ya lo destaco con rotulador, que ya va bien recomendado... Y el Testi Kebab supongo que me lo comeré en el Enjoyer del famoso Antonio, que es tan nombrado... Aunque este también tiene muy buena pinta.
Por cierto, estupendo blog el tuyo.
Super Expert Registrado: 08-12-2008 Mensajes: 253
Votos: 0 👍
Por cierto, en Trip Advisor está el 4º el Café Rumist... Que yo sepa nadie lo ha nombrado que yo sepa. Está en la calle Akbiyik, muy cerca del Kathisma. ¿Alguien lo ha probado?
Yo no he estado en ese. Pero no dejes una tarde-noche, de pasarte por alguno de esos Cementerios-Teteria que hay por Estambul. En el que yo fui no habia Turistas...así que se vivia la juventud Turca.
Para acceder a ellos, subete en el tranvía (Linea Azul) y tienes dos opciones: Pararte en la parada de Cemberlitas e ir caminando dirección la parada Beyazit, o al revés (creo que hasta la parada de Laleli Universite también hay). En esa misma avenida (en la principal) vereis distintos cementerios donde en su interior son auténticos "pubs" turcos para beber te, tomar Narguile y echarse un Backgammon.
Hola,
La semana pasada estuve en Estambul y siguiendo vuestras recomendaciones fuimos al Enjoyer. Genial, era lógico porque todos coincidíais. Los chicos que lo llevan majísimos y la comida muy rica. El pollo a la miel y el enjoyer especial espectaculares.
También estuvimos en el Hamdi y está bien, aunque peor relación calidad precio que el Enjoyer.
A la hora de comer entrábamos en cualquier Kebap de la zona donde estábamos y con todos tuvimos buena suerte. Aunque los veáis pequeños, casi todos tienen un piso superior con mesas para comer tranquilos y descansar un poco de las caminatas.
Como no iba a tener suerte con todos los sitios en los que comimos, el último día fuimos a Sar Lokantasi (Ordu Cadessi casi enfrente de la parada de tranvía del Gran Bazar), para los que acostumbréis a tomar cerveza con la comida, olvidarlo. La comida estaba fría y nos engañaron literalmente, nos dijeron que podíamos comer pita en el comedor superior y cuando ya nos habíamos sentado y nos habían traído la bebida, nos dijeron que no había pitas que tenían otro plato que era su especialidad y que era el que nos recomendaban (un fracaso).
Por cierto, no os perdáis el bocadillo de pescado de Eminonu.
Buenas. Por favor ,¿ en que zona esta el Enjoyer?
Saludos Artal.
Hola
Veamos si soy capaz de explicarte donde se encuentra y como llegar..
El Enjoyer, se encuentra por detras de las cisternas de Yerebatan (Basílica Cisterna) en la calle INCILI CAVUS SOKAK..
Como llegar...Saliendo de la basilica cisternas, coger la calle del tranvía dando la espalda a Santa Sofía, calle DIVANYOLU, Tomar la primera a la derecha Calle TIKARE THANE SOKAK y otra vez la primera a la derecha, es una calle estrecha y pequeña llena de restaurantes, en la parte de la izquierda veras un letrero del Enjoyer...
Espero no habrme equivocado y que llegues al restaurante, si no en cualquier otro comerás bien.
Hola buenas noches, mis padres van a viajar en 10 días a Estambul, he estado mirando por la red si hay algun restaurante de comida española por si las moscas y he encontrado a "la venta del toro", me extraña no verlo nombrado por ningun tipo de foro de españoles que lo han visitado de modo que si alguien me puede confirmar si sigue abierto o no se lo agradeceria muchisimo
Hola buenas noches, mis padres van a viajar en 10 días a Estambul, he estado mirando por la red si hay algun restaurante de comida española por si las moscas y he encontrado a "la venta del toro", me extraña no verlo nombrado por ningun tipo de foro de españoles que lo han visitado de modo que si alguien me puede confirmar si sigue abierto o no se lo agradeceria muchisimo
Vaya, este restaurante desde que salió en televisión en el programa de Madrileños por el mundo....En fin, es cierto lo de su comida española, también turca...Se encuentra muy cerca de la torre gálata en la calle GALIPDEDE CADDESI Nº 145..
Pero la verdad para comerse unas "bravas" me voy a la puerta del Sol..
Si buscas por el foro, verás que si se nombra este restaurante...
Saludos
Vaya, este restaurante desde que salió en televisión en el programa de Madrileños por el mundo....En fin, es cierto lo de su comida española, también turca...Se encuentra muy cerca de la torre gálata en la calle GALIPDEDE CADDESI Nº 145..
Pero la verdad para comerse unas "bravas" me voy a la puerta del Sol..
Si buscas por el foro, verás que si se nombra este restaurante...
Saludos
muchas gracias pero he provado esa dirección en el google earth y no esta junto la torre galata sino al sur de la universidad, es correcta esa dirección?
muchas gracias pero he provado esa dirección en el google earth y no esta junto la torre galata sino al sur de la universidad, es correcta esa dirección?[/quote]
La dirección es correcta y está cerca de la torre Gálata....No habrás preguntado por el nombre del restaurante, por que ¡OJO! en la calle del tranvía por debajo de la universidad, creo recordar que existe un restaurante con ese mismo nombre pero que es de especialidades mexicanas..
Vuelve a buscar con el GOOGLE MAPS, pica con la dirección indicada o buscate un plano de Estambul....Si sigues con dudas vuelve a preguntar.
Hola a todos. Ya veo que en este foro hay mucha información de sitios donde comer. Alguien puede recomendarme restaurantes de cocina otomana ? os lo agradeceria , en este sentido me encuentro un poco perdida y también con los nombres calles etc...un saludo
Hola a todos
Estoy con un grupo de amigos en Estambul y queremos ir a cenar a algun sitio que tenga espectaculo,
Me recomendais algun sitio
En el hotel nos mandan a los tipicos organizados,
Gracias
Hola amigos. Sabeis si en Turquia es facil que te sirvan un cafe con hielo? Gracias.
A menos que se trate de hoteles, restaurantes de cierto nivel .... Es complicado encontrar ya no cafe con hielo sino cafe express. Allí toman te, el cafe es el cafe turco, y en muchos sitios solo hay cafe soluble en sobres.
Quisiera por favor que me aconsejaran sobre un restaurante con encanto - especial para ir a cenar con mi marido ya que este año celebraremos nuestro aniversario de boda en estambul
Si vas, yo te aconsejaría pasarme por el Restaurante los primeros días y que te lo enseñen. Son muy amables. Y después si te gusta reserva para otro día.
Si vas, cuando vuelvas cuentas que tal. Yo no pude entrar y tengo curiosidad.
Y así cuando vaya a Estambul por 4ª vez lo pondré en los sitios fijos.