"Efesos" con Círculo de lectores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 99036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: "Efesos" con Círculo de lectores  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
ooovecin Escribió:
m.esther Escribió:
¿Alguno ha viajado con Círculo de Lectores a Tunez? Por favor, contadme lo que sepais de este circuito.
nosotros estamos pensando en hacerlo para mayo,tampoco sabemos de nadie que lo haya hecho,ni tampoco hay foro¿prodria alguien crearlo?
Al final nos vamos a finales de mayo. Hemos estudiado un poco el viaje y hemos ido a la Oficina de Turismo de Túnez y es un recorrido interesante. Hay que sumar algunas tasas, pero resulta bien de precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me han vuelto a mandar la oferta de Efesos...al final tendre que animarme, jejee
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, os puedo informar que tanto la ruta de Efesos, Estambul, Ankara, Capadoccia, etc están todos muy bien, depende del guía que lleveís, que hay de todo como en botica; los hoteles en la costa y zonas de turismo son buenos en general, el problema es que lo ubican todo en la zona de Antalya, que es donde tienen las tiendas de joyas, las tiendas de piel y las tiendas de alfombras para que todo el mundo piquen en las compras, pero Turquía es preciosa en toda su dimensión, así que animaros a ir, sobre todo si vaís a la zona de capadocia y subir al globo que os gustará. Si vaís a la zona de Efesos, que es la zona oeste sur también os gustará, lo que pasa que se hacen muchos kilometros en autobús.

Saludos cordiales.

Canforrales.
⬆️ Arriba

Experto

Canforrales Escribió:
Hola a tod@s, os puedo informar que tanto la ruta de Efesos, Estambul, Ankara, Capadoccia, etc están todos muy bien, depende del guía que lleveís, que hay de todo como en botica; los hoteles en la costa y zonas de turismo son buenos en general, el problema es que lo ubican todo en la zona de Antalya, que es donde tienen las tiendas de joyas, las tiendas de piel y las tiendas de alfombras para que todo el mundo piquen en las compras, pero Turquía es preciosa en toda su dimensión, así que animaros a ir, sobre todo si vaís a la zona de capadocia y subir al globo que os gustará. Si vaís a la zona de Efesos, que es la zona oeste sur también os gustará, lo que pasa que se hacen muchos kilometros en autobús.

Saludos cordiales.

Canforrales.

Estoy de acuerdo contigo en que Turquia es Fantástica.
En octubre estuvimos en el de Efeso y también nos encantó.Los km es lo que tiene....pero no estoy dde acueerdo en que se hacen más en el de Efeso que en el de la Capadocia.
Creo que alguien a comentado que están volviendo a mandar el de Efeso,yo desde luego lo recomiendoo.En cuanto a los guías nosotros tuvimos a los MEJORES. saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,
Me han ofrecido el viaje de Circulo de Turquia. Uno es por la Capadocia y el otro es el de Bodrun.

¿Cual elegiriaris?
Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,
Me han ofrecido el viaje de Circulo de Turquia. Uno es por la Capadocia y el otro es el de Bodrun.

¿Cual elegiriaris?
Salu2
No hace falta que dupliqueis la información, te he contestado en el otro hilo el de Capadocia, y yo como es al que fuí, te recomendaría ese.
⬆️ Arriba

Experto

jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,

¿Cual elegiriaris?
Salu2

Yo haría los dos.Nosotros los hicimos,y no sabría decirte cual es mejor!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes