Capadocia con el Círculo de Lectores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Página 33 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 332634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
snoepys Escribió:
Getafe80, Muchísimas gracias por tu megapost, ha sido muy detallado y enriquecedor!

Una pena lo del tema del guía y la comida con avispas. Las odio!!!

Con llevar el sobre que te envían a casa con todos los datos al mostrador ya vale, no?
Supongo que en el aeropuerto te darán los billetes, simplemente con enseñar la hoja que viene con el horario y número de vuelo? A mi me preocupa saber si sale de la T-4 del aeropuerto de barajas, o por el contrario, de las otras 3 terminales.

Llegastes entonces ayer a las 9 de la mañana no?

Todos los k ibais en el avión erais del circuito del círculo?

Ya te iré preguntando más cosillas según me vayan surgiendo las dudas.

Muchísimas gracias!!!

Con los papeles que te llegan a casa, los entregas en el mostrador asignado y con ellos facturas y te dan la terjeta de embarque, ya no hay billetes fìsicos, son los llamados electrònicos.
Si se sigue volando con ONUR AIR, el vuelo sale o salìa de la T-1. Te digo esto porque nosotros somos de los primeros que fuimos a este viaje en el 2007.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias Angel-ito!

Ya no queda nada para irme. Q nervios!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Yo hice el viaje el año pasado, tuvimos de guia a aliihsan, y desde luego, ,no tuvimos ningún problema con él, todo lo contrario, fue encantador, todo el viaje de autobús, que por cierto es un horror, estuvo participando con el grupo, contando chistes. En las visitas nos explicó todo muy bien,
En un restaurante que estaban tardando mucho en servirnos, se dio cuenta y enseguida se movió para que nos sirvieran.
El no decide en qué hoteles están los grupos, y normalmente comía con los otros guias, no sé si lo mismo, o no. Ten en cuenta que hace el mismo viaje muchos días al año, y a nosotros nos ponen unas comidas típicas.
En el aeropuerto se despidió de todos.
Nuestro grupo desde luego se llevó una muy buena impresión del gúia, del chofer y del viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues con nosotros debia ser que Ali Ihsan pillaba vacaciones pronto jeje
Lo del hotel en ningun momento se lo achacamos a el puesto que sabiamos que era cosa de la agencia. Como ya dije antes, siempre fue correcto y respetuoso, que conste, pero bueno, son impresiones yo me quedo con todo lo demas

Sobre la terminal, salimos de la T1 (y también regresamos alli) y el vuelo era 100% circulo de lectores, lo que pasa q claro, a la ida, no nos conociamos nadie y era todo mas "silencioso". A la vuelta veias a todo el mundo de un lado al otro del avion para charlar con los que conocían, tanto de su autobus como de otros, puesto que habia actividades y visitas que eran compartidas y al final conoces a casi todo el mundo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Genial! Desde la T-1 entonces.

Muchísimas gracias xikos!

Y q temeperatura os hizo? Mas o menos como en España, no?
Otra preguntita. Esa excursión que pone del último día, de un en un barco por unos 30 euros. Merece la pena?

Mil millones de gracias. Menos de 24 horas para coger el avión ya! Jeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

En nuestro caso la excursion del barco fue el primer día en lugar del ultimo... A mi me parecio prescindible pero bueno, no se... Gustos y colores. Quiza siendo el ultimo día apetece mas porque ya estas cansado y es mas de relax. En nuestro caso al ser el primer día, con las pilas puestas, pues... No se. Se visita una mezquita (de reciente construccion), las cascadas de manavgat y luego vas al barquito, que recorre parte del rio y llega a la desembocadura. Allí amarran y tienes unas 2 horas para bañarte en el agua del mar (o enel rio, como prefieras). Luego comes en el barco (bebida no incluida y comida regulera). Y luego puedes volver a bañarte, aunque de nuestro barco se bañaron 2...

Sobre la temperatura, yo fui del 16 a 23 de sept y nos hizo mucho mas calor que en españa, con diferencia, unido a una gran humedad en las zonas de costa. Sudamos muchisimo jeje, así que ropa fresquita y ligerita. En la zona de capadocia la temperatura es mas como madrid, calor seco durante el día, y refresca bastante por la noche.

Si vas a hacer lo del globo (recomendable!!!) llevate algo de abrigo porque ahí si que hace fresquete hasta que ya estas volando
⬆️ Arriba

New Traveller

Gunaidin a todos los compañeros de viaje del 23-30 de septiembre 2010.
Aunque parezca increíble, la cuenta que sugerí (cap0910@gmail.com) ya está pillada, por lo que he abierto otra (capadocia0910@gmail.com). Para identificarte como miembro del grupo, envía un correo a capadocia0910@gmail.com indicando la contraseña que os dije y te haré llegar la nueva contraseña. Muchas gracias.
Saludos y mis mejores deseos si fuiste uno/a de los que no me despedí esta mañana en Barajas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos Sonia y David. Nos vamos al viaje a capadocia con el circulo de lectores el proximo 7 de octubre desde madrid ¿alguien coincide con nosotros?....... Contestadme plssssssss.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! hace casi un mes xo dsd q llegams no hemos tenido tiempo pra nada.. Q coñazo volver a la vida real! xD
Yo tb fui dl 16-23 sept. Xo obviamente no cn vosotros. Lo dl guia fue igualito cn nosotros... L ultimo día intento serr mas majete cn nosotros x lo d la propina xo el resto... Era hasta borde jejeje y se ofendia si haciamos comparaciones cn españa... Nfin... Les pagarán pco vete tu a saber... Xo cn l resto q contaste completamente de acuerdo... Inolvidable! yo no monte en el globo x lo dl dinero... Una pena... Xo es lo q tiene ser studiante jejeje
Un saluditooo!!
GETAFE80 Escribió:
en nuestro caso la excursion del barco fue el primer día en lugar del ultimo... A mi me parecio prescindible pero bueno, no se... Gustos y colores. Quiza siendo el ultimo día apetece mas porque ya estas cansado y es mas de relax. En nuestro caso al ser el primer día, con las pilas puestas, pues... No se. Se visita una mezquita (de reciente construccion), las cascadas de manavgat y luego vas al barquito, que recorre parte del rio y llega a la desembocadura. Allí amarran y tienes unas 2 horas para bañarte en el agua del mar (o enel rio, como prefieras). Luego comes en el barco (bebida no incluida y comida regulera). Y luego puedes volver a bañarte, aunque de nuestro barco se bañaron 2...

Sobre la temperatura, yo fui del 16 a 23 de sept y nos hizo mucho mas calor que en españa, con diferencia, unido a una gran humedad en las zonas de costa. Sudamos muchisimo jeje, así que ropa fresquita y ligerita. En la zona de capadocia la temperatura es mas como madrid, calor seco durante el día, y refresca bastante por la noche.

Si vas a hacer lo del globo (recomendable!!!) llevate algo de abrigo porque ahí si que hace fresquete hasta que ya estas volando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esme9 Escribió:
Hola!! hace casi un mes xo dsd q llegams no hemos tenido tiempo pra nada.. Q coñazo volver a la vida real! xD
Yo tb fui dl 16-23 sept. Xo obviamente no cn vosotros. Lo dl guia fue igualito cn nosotros... L ultimo día intento serr mas majete cn nosotros x lo d la propina xo el resto... Era hasta borde jejeje y se ofendia si haciamos comparaciones cn españa... Nfin... Les pagarán pco vete tu a saber... Xo cn l resto q contaste completamente de acuerdo... Inolvidable! yo no monte en el globo x lo dl dinero... Una pena... Xo es lo q tiene ser studiante jejeje
Un saluditooo!!
GETAFE80 Escribió:
en nuestro caso la excursion del barco fue el primer día en lugar del ultimo... A mi me parecio prescindible pero bueno, no se... Gustos y colores. Quiza siendo el ultimo día apetece mas porque ya estas cansado y es mas de relax. En nuestro caso al ser el primer día, con las pilas puestas, pues... No se. Se visita una mezquita (de reciente construccion), las cascadas de manavgat y luego vas al barquito, que recorre parte del rio y llega a la desembocadura. Allí amarran y tienes unas 2 horas para bañarte en el agua del mar (o enel rio, como prefieras). Luego comes en el barco (bebida no incluida y comida regulera). Y luego puedes volver a bañarte, aunque de nuestro barco se bañaron 2...

Esme9, mucho te agradeceriamos que utilizaras el lenguaje normal y no el del los sms, porque aquí hay gente que esos mensajes no los entiënde.
Gracias.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fin he podido sacar algo de tiempo para responderos. Ha sido todo una locura desde la vuelta a la realidad.

Mi experiencia y la de todo mi grupo ha sido altamente satisfactoria. Por suerte tuvimos de guía al gran Ali Ishan y a un maestro del volante como Ramazan. Aunque el otro guía que nos acompañaba, Rafiki, también nos han contado que era la risa de hombre, muy gracioso y amable, aunque tuvieron más mala suerte con el conductor.

Nuestro guía y conductor fueron en todo momento muy amables y atentos. Incluso el conductor estaba pendiente de nuestras maletas, de que oliera bien el autobús y estuviera todo muy limpio. Y al conducir era muy tranquilo y sin movimientos bruscos. Y sobre el guía Que decir, un hombre con muchísima experiencia, anécdotas divertidas, amplios conocimientos y muy amable.

Turquía es un país precioso, con millones de sitios para visitar, su gente es amabilísima y educada. Muy respetuosos con los turistas. Una pena que no pudiéramos ver Estambul, pero ya tenemos la excusa para volver otro año. Es que es tan grande que en una semana es imposible ver tantas cosas.

Yo no pude ir a la excursión de los globos ya que se salía del presupuesto, pero nos comentaron los que si fueron, que fue maravilloso y lo más precioso del viaje. Os recomiendo también visitar a los Delviches, son sólo 15 euros y está muy curioso el rito. Fuimos los únicos del grupo que no fuimos a la excursión del barco y me alegré de ello, ya que el resto comentó que no merecía mucho la pena. También os aconsejo pagar el extra de la excursión con las 5 comidas. Se come bastante bien en la mayoría de los sitios y la visita a la ciudad subterránea es altamente recomendable.

Lo de las visitas a las tiendas es inevitable, realmente no son tantas. En la primera, la de las alfombras, pasamos un rato muy divertido con el encargado que nos enseñó todo el proceso. Era muy gracioso y no paraba de contar chistes. Más aburrida fue la de las joyas. Y la de las pieles tuvo su puntillo con la sorpresita que no os quiero desvelar, jeje. Yo lo que hacía, en cuanto ya venían a venderte sus productos, era salir a la puerta de salida a toda prisa, jaja.

En los hoteles variaba bastante la cosa. El primero en Antalya nos tocó el que estaba a 100 kms. Del aeropuerto, fue un viaje larguillo, pero el hotel era bastante majo. Pasamos un día de pisci cojonudo allí. Más normalillo fue el segundo, en Konya. Y en Capadoccia tuvimos el peor de los 4, pero tampoco era como pasa salir corriendo. La comida si era bastante mala allí, menos mal que sólo cenamos un día allí. Pero el hotel que se llevó la palma fue el último, de vuelta a Antalya. A sólo 10 kms. Del aeropuerto. Era el más nuevo, según nos contó el guía. La comida, la mejor sin duda, todo riquísimo. Y tenía unas vistas increíbles si te tocaba tu habitación mirando al mar.

Sin dudar repetiría si volvieran a hacer una excursión así programada. Ojalá salga una para Estambul, que me apunto fijo! Fue una pena volver de allí!

Espero haber sido de ayuda, si alguien tiene alguna duda más que no dude en preguntarme lo que quiera!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ir a la Capadocia y no montar en globo es como ir a Paris y no subir a su último piso. Volar en globo y casi poder tocar con las manos, la parte superior de las chimeneas de hadas resulta muy caro, pero hay cosas que debes de hacer al menos una vez en la vida.

Disfruta de la música y del amanecer que vivimos el pasado 26 de septiembre:
www.youtube.com/watch?v=6dQU8G6eUvk

Última edición por Rafa0910 el Sab, 16-10-2010 9:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rafa0910 Escribió:
Ir a la Capadocia y no montar en globo es como ir a Paris y no subir a su último piso. Volar en globo y casi poder tocar con las manos, la parte superior de las chimeneas de hadas resulta muy caro, pero hay cosas que debes de hacer al menos una vez en la vida.

Totalmente de acuerdo contigo, yo lo hice en la primera temporada que saco el viaje el Circulo en el 2007.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

angel-ito Escribió:
Rafa0910 Escribió:

Totalmente de acuerdo contigo, yo lo hice en la primera temporada que saco el viaje el Circulo en el 2007.

Lo sé, pero con mi sueldo apenas mileurista no podía pagar 300 euros más, aparte de lo k ya había pagado, ya q tenía q pagar el mío y el de mi chica...

Por eso me dio tanta rabia y pena, pero era eso o no comer en dos semanas...

X cierto, xulisimo el vídeo. Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Sabe alguien si circulo está ofreciendo algún viaje nuevo, parece que de este nadie comenta nada por el momento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues ni idea la verdad. A lo mejor a partir de un par de meses empiezan de nuevo con la tanda de viajes.
⬆️ Arriba

Experto

Donde está lo que escribí ayer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ooovecin, tu mensaje está en este hilo específico de Turquia con Círculo Lectores y Sunsea Travel

www.losviajeros.com/ ...72#2329272
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Editado: Un administrador dio con la solución mientras yo escribía el mensaje, sorry, XD.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Capadocia, Riviera Turca, Turquia por MuestrasGratis.es  Publicado:

New Traveller

Hola soy nueva en esto, pero es que he recibido un obsequio de Dividi Travel a traves de MuestraGratis.es, y me gustaria saber si esto es de fiar o no?? la verdad que me pone un telefono para activarlo, es un 922.... Es una estacia para dos personas de 8 días, solo tengo que coger los billetes de avión. Hay alguien en mi misma situación?. Creo que igualmente llamaré mañana, pero si me podeis decir algo os lo agradeceria. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes