Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 26 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 82748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTADO HOTELES ESTAMBUL.- RECOMENDACIONES USUARIOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
HOTEL CELAL SULTAN www.celalsultan.com

Hola Minerva, yo lo he reservado para 7 noches, del 5 al 12 de Diciembre. A la vuelta te cuento.
Yo he pagado a 47€ la noche por una doble, así que me imagino que mi habitación sera de las mas baratas, pero el hotel tiene muy buena pinta.

Saludos¡¡¡

Laura
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Laura,
Yo les mandé un mail al hotel y me respondieron super rápido. Me han comentado que las habitaciones 'superiores' son las que tienen vistas a la Mezquita, la standart que hemos reservado nosotros tiene vista a su terraza y tiene cama de matrimonio. Ya nos contarás a tu vuelta!! Ya me dirás si en la TV hay algún canal internacional español. Lo que hemos leido que el intertet en la habitación es gratuito y que la caja fuerte de la habitación tiene capacidad para guardar el portatil.

Un saludo.

laura050403 Escribió:
^MinervA^ Escribió:

Hola Minerva, yo lo he reservado para 7 noches, del 5 al 12 de Diciembre. A la vuelta te cuento.
Yo he pagado a 47€ la noche por una doble, así que me imagino que mi habitación sera de las mas baratas, pero el hotel tiene muy buena pinta.

Saludos¡¡¡

Laura
⬆️ Arriba

Travel Addict

^MinervA^ Escribió:
Hola Laura,
Yo les mandé un mail al hotel y me respondieron super rápido. Me han comentado que las habitaciones 'superiores' son las que tienen vistas a la Mezquita, la standart que hemos reservado nosotros tiene vista a su terraza y tiene cama de matrimonio. Ya nos contarás a tu vuelta!! Ya me dirás si en la TV hay algún canal internacional español. Lo que hemos leido que el intertet en la habitación es gratuito y que la caja fuerte de la habitación tiene capacidad para guardar el portatil.

Un saludo.

laura050403 Escribió:
^MinervA^ Escribió:

Saludos¡¡¡

Laura

Ya te contare Minerva. ¿Tu lo has reservado a través de su web? He leido que si lo reservas desde su web, el transfer desde el aeropuerto es gratis.
Yo lo he reservado a través de una pagina de reserva de hoteles, no les he preguntado directamente a ellos el precio, pero me imagino que será parecido.
Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Super Expert

Alquien que haya estado en el Black Bird?? voy la 1ª semana de Noviembre
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Laura,
Al principio lo ibamos a reservar el vuelo con viajes.com y el hotel directamente con ellos, y si que da la opción : Airport Transfer - Ataturk Airport Transfer (Two Way Transfer) [/b]Free La noche en habitación doble hoy por hoy está en 102€ (mucho más caro que hace 3 semanas, supongo que irá subiendo a medida que pasen las semanas.) Pero tiene muy buena pinta, ya me contarás a tu vuelta.
Salu2

[/b]
laura050403 Escribió:
Ya te contare Minerva. ¿Tu lo has reservado a través de su web? He leido que si lo reservas desde su web, el transfer desde el aeropuerto es gratis.
Yo lo he reservado a través de una pagina de reserva de hoteles, no les he preguntado directamente a ellos el precio, pero me imagino que será parecido.
Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Yoyi Escribió:
Alquien que haya estado en el Black Bird?? voy la 1ª semana de Noviembre

Tu mismo
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias juandonosti, ya habia leido los comentarios, era preguntar a alguien del foro. Voy con viaje concertado es lo q me ofrecian no puedo elegir otro
⬆️ Arriba

Experto

Ok.
Pues a ver si tienes suerte y estas agustoen el hotel.
Buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Experto

Hola amigos veo que muchos quieren saber si tomar un hotel en sulthanamet o en la parte de taksim, yo sin lugar a dudas recomiendo sultanamet. Si alguien le interesa un hotel con una ubicación privilegiada aunque muy sencillo les recomiendo el atrantis (no tiene ascensor) pero compensa la buena predisposición de su personal
⬆️ Arriba

Experto

Perdón, olvide mencionar que taksim es muy bonito y moderno pero está lejos de todo y no tiene la verdadera escencia de estambul que si tiene sultanamet. Desde el hotel que les mencioné todo esta a un máximo de 600 metros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Alguien sabe algo sobre el hotel Tilia? encuentro muy muy poco por internet y me gusaría saber si tenéis alguna referencia, que he encontrado una ofertilla que me parece buena.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recomiendo los hoteles que se encuentran por la Calle Taksim mas que nada por el ambiente que hay a todas horas, porque tomarte algo por la noche y tener cerca el hotel no tiene precio, porque está muy vigilado de todas las embajadas que hay alrededor. El mio se llamaba Gran Halic y estaba muy muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Aveis oido habllar algo del hotel Gulhanepark en estambul¿ muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No conozco ninguno de los hoteles, lo siento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy el lunes, es la 4º vez en 2 años y siempre me hemos ido al mismo hotel, Armagrandi Spina hotel, dejo el link por si le quereis echar un vistazo, está en Sultanahmed, justo delante de la Mezquita Azul.

Armagrandi Spina Hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos quedaremos en Sultanhamet, mas que nada porque lo principal esta en esa zona. Tanto en visitas como compras.

Aunque lo del hotel si que me trae un poco de cabeza, como es lógico allí las habitaciones son pequeñas por el tipo de edificios que son. Pero ya veremos, yo me sigo repasando la lista de booking.com y leyendo las opiniones de los que allí estuvieron.
⬆️ Arriba

Experto

Hola gentee ¡ =)

Mi hotel esta al lado del parque gulhane es buena zona?
Me podeis decir algo de esta zona
Por si alguien le sirve de ayuda se llama "hotel gulhanepark estambul"

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola MIGUELviajero94

El hotel que comentas no lo conozco. Pero he visto en un mapa su localización y esta cerca de uno de los que he estado yo.
La zona no es demasiado bonita (mi hotel tenia la calle en obras). Y hay callejuelas estrechas. De todas formas estas a un paso de la calle principal que une Eminonu con Sultahamet (la Hüdavendigar Cd).
Esa calle esta llena de vida, a lo mejor vida demasiado turística, pero es un mal menor. Si te metes por las laterales de Hüdavendigar Cd podrás encontrar muchos sitios apartados del bullicio tranquilos y muy agradables para cenar algo o tomarte un cafelito.
Aparte, el Parque Gukhane es uno de esos sitios imprescindibles de la cuidad que casi nadie habla de el. Los días festivos se llena de familias de estambuleños que pasean o montan un pequeño picnik. Muy muy interesante de visitar si no tienes muy pillado el tiempo.

Es una zona donde puedes encontrar, entonces, vida local, restaurantes y tiendas muy turísticos, y un poco menos si te sales de Hüdavendigar Cd. Esta relativamente cerca de todo.

A si que no esta mal, no?

Ya nos contaras que te pareció a ti a la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, sigo buscando hotel en la zona de Sirkeci.... Alguien conoce el "Faros Hotel Sirkeci"????

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesstha Escribió:
Hola, sigo buscando hotel en la zona de Sirkeci.... Alguien conoce el "Faros Hotel Sirkeci"????

Gracias

¿Tiene que ser cerca de la estación o te vale cualquiera por la zona monumental?

Yo estoy viendo hoteles, y ya debo ir por 200 de los mas de 300 que hay

Luego si puedo, pongo el listado de los que me recomendó la gente de la agencia (buena gente que estuvo alli)

Todos con precios entre 350 a 500€ por una semana.

Los hoteles estoy mirandolos en booking,com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes