Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
El hotel que comentas no lo conozco. Pero he visto en un mapa su localización y esta cerca de uno de los que he estado yo.
La zona no es demasiado bonita (mi hotel tenia la calle en obras). Y hay callejuelas estrechas. De todas formas estas a un paso de la calle principal que une Eminonu con Sultahamet (la Hüdavendigar Cd).
Esa calle esta llena de vida, a lo mejor vida demasiado turística, pero es un mal menor. Si te metes por las laterales de Hüdavendigar Cd podrás encontrar muchos sitios apartados del bullicio tranquilos y muy agradables para cenar algo o tomarte un cafelito.
Aparte, el Parque Gukhane es uno de esos sitios imprescindibles de la cuidad que casi nadie habla de el. Los días festivos se llena de familias de estambuleños que pasean o montan un pequeño picnik. Muy muy interesante de visitar si no tienes muy pillado el tiempo.
Es una zona donde puedes encontrar, entonces, vida local, restaurantes y tiendas muy turísticos, y un poco menos si te sales de Hüdavendigar Cd. Esta relativamente cerca de todo.
Ya encontré los que me recomendó la agencia. Por mi cuenta mire otros, pero claro, mi opinión solo puede ser de lo que pude ver por internet y de los comentarios que la gente escribe.
Nuestra idea es que valgan entre 350 y 500 euros 7 noches para dos personas. La verdad es que hay muchísimos en ese margen de gasto.
Por si pueden ayudar los pongo los de la agencia y los que me han llamado un poco la atención por lo que vi en sus paginas.
De la agencia (Los tres primeros son a primera vista los que mas me gustan en general):
Hotel Yigitalp - 420€ Hotel Antis - 455€ The City Hotel - 447€ Carlton Hotel Istanbul - 385€ Diva's Boutique Hotel - ¿? Best Western Amber Hotel - Habitación doble sobre los 54€ la noche Hotel Nena - 531€ Hotel Pierre Loti - ¿? sobre los 600€ Hotel Tilia - ¿? Del 29 de Nov al 6 de Dic esta lleno.
Los que mire por ahí y me parecieron interesantes:
Maywood Hotel - 420€ Hotel Alzer: 413€, si se quieren habitaciones con vistas hay que pedirlas. Aruna Hotel: Habitación doble Deluxe 373€ ME GUSTA Mina Hotel:
Habitaciones con vistas disponibles bajo petición 545€
Habitaciones sin vistas 475€ Hotel Gülhane Park: 473€ Arden City Hotel: 463€ Hotel Basílica: 525€ Byzantium Hotel: 511€ Hotel Bulvar Palas: 483€ Aruna Hotel: 373€ Hotel Legend: 378€ Assos Hotel: Habitación doble 455€, la suite de la esquina 580€ Hotel Spectra: 364€
He intentado buscar en los que las habitaciones se vieran en las fotos no muy minúsculas, y si tenían algún extra, como sauna o baños turcos, pues también. Aunque esos son los que menos.
Los precios para estas habitaciones son del 29 de Noviembre al 6 de Diciembre. Y en los de la agencia, son precios dados por ellos.
Hola a todos.
Mi novia y yo vamos ( seguramente) a Estambul en el puente de Diciembre del día 04 al 08 , aun no hemos decido el hotel pero quisiera saber si hay algun apartado en el foro en el cual se pueda quedar con la gente allí para el tema de las excursiones en conjunto
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
adsodemelk Escribió:
Ya encontré los que me recomendó la agencia. Por mi cuenta mire otros, pero claro, mi opinión solo puede ser de lo que pude ver por internet y de los comentarios que la gente escribe.
Nuestra idea es que valgan entre 350 y 500 euros 7 noches para dos personas. La verdad es que hay muchísimos en ese margen de gasto.
Por si pueden ayudar los pongo los de la agencia y los que me han llamado un poco la atención por lo que vi en sus paginas.
De la agencia (Los tres primeros son a primera vista los que mas me gustan en general):
Hotel Yigitalp - 420€ Hotel Antis - 455€ The City Hotel - 447€ Carlton Hotel Istanbul - 385€ Diva's Boutique Hotel - ¿? Best Western Amber Hotel - Habitación doble sobre los 54€ la noche Hotel Nena - 531€ Hotel Pierre Loti - ¿? sobre los 600€ Hotel Tilia - ¿? Del 29 de Nov al 6 de Dic esta lleno.
Los que mire por ahí y me parecieron interesantes:
Maywood Hotel - 420€ Hotel Alzer: 413€, si se quieren habitaciones con vistas hay que pedirlas. Aruna Hotel: Habitación doble Deluxe 373€ ME GUSTA Mina Hotel:
Habitaciones con vistas disponibles bajo petición 545€
Habitaciones sin vistas 475€ Hotel Gülhane Park: 473€ Arden City Hotel: 463€ Hotel Basílica: 525€ Byzantium Hotel: 511€ Hotel Bulvar Palas: 483€ Aruna Hotel: 373€ Hotel Legend: 378€ Assos Hotel: Habitación doble 455€, la suite de la esquina 580€ Hotel Spectra: 364€
He intentado buscar en los que las habitaciones se vieran en las fotos no muy minúsculas, y si tenían algún extra, como sauna o baños turcos, pues también. Aunque esos son los que menos.
Los precios para estas habitaciones son del 29 de Noviembre al 6 de Diciembre. Y en los de la agencia, son precios dados por ellos.
Espero que sirva.
Ok, muchas gracias por tu listado Adsodemelk. Poco a poco los iré mirando.... Aunque unos cuantos ya los conozco, visita virtual, son muy nombrados en este foro. Lo malo es que luego la gente no entra para decir que tal están los hoteles a la vuelta del viaje......
Aunque como he dicho, me interesa más la zona de Sirkeci, no sé si es porque en mis 2 estancias anteriores las he hecho en esa zona, pero me parece un punto de partida genial, lo tienes todo a 2 minutos andando.... Por eso de querer mirar hoteles por allí, pero bueno, nunca se sabe...
Buenas noches.
Estoy organizando mi viaje a Estambul el próximo puente de la Inmaculada. Ya tengo un montón de información, pero no he leido nada acerca de mi hotel. Es el Armada, será tan malo que no lo conoce nadie?
Muchas gracias
Buenas,
En Enero, voy a ir de MAdrid a Tbilisi en coche, por lo que tendré que recorrer Turquía y seguramente hacer alguna noche. ¿Alguien puede recomendarme algún hotel en Estambul o cercanías con un buen precio e importante que tenga parking vigilado, porque llevare el coche hasta arriba de cosas? Voy a vivir a tbilisi durante al menos un año.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
onehet Escribió:
Buenas,
En Enero, voy a ir de MAdrid a Tbilisi en coche, por lo que tendré que recorrer Turquía y seguramente hacer alguna noche. ¿Alguien puede recomendarme algún hotel en Estambul o cercanías con un buen precio e importante que tenga parking vigilado, porque llevare el coche hasta arriba de cosas? Voy a vivir a tbilisi durante al menos un año.
Gracias.
Deberias poner esta pregunta en el hilo de hoteles: www.losviajeros.com/ ...start=1020
Seguro que en ese hilo encuentras información sobre hoteles baratos y con parking
Ya tengo el viaje confirmado para el puente de la Inmaculada de Diciembre, finalmente iremos al Akgun Old Town. Podria alguien informarme de que tal esta ese hotel ( la pagina web da fallo y no puedo ver nada) si queda cerca de las cosas que ver, etc.. Si alguien va a ese hotel podremos quedar para hacer excursiones.
Hola a todos!! entre finales de enero y principio de febrero vamos a hacer un viaje 3 amigas a Estambul. Estaremos allí 4 noches y luego 3 de circuito.
Nos pensabamos alojar en el Bulvar Palace porque parace decente y esta cerca de los monumentos. Sin embargo para salir por la noche de marchilla (yo que se, un día que te quedes por ahí hasta la 1 o asi) es peligroso volver???? cmo te mueves por Estambul a esas horas??