Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Buenas noches.
Estoy organizando mi viaje a Estambul el próximo puente de la Inmaculada. Ya tengo un montón de información, pero no he leido nada acerca de mi hotel. Es el Armada, será tan malo que no lo conoce nadie?
Muchas gracias
Buenas,
En Enero, voy a ir de MAdrid a Tbilisi en coche, por lo que tendré que recorrer Turquía y seguramente hacer alguna noche. ¿Alguien puede recomendarme algún hotel en Estambul o cercanías con un buen precio e importante que tenga parking vigilado, porque llevare el coche hasta arriba de cosas? Voy a vivir a tbilisi durante al menos un año.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
onehet Escribió:
Buenas,
En Enero, voy a ir de MAdrid a Tbilisi en coche, por lo que tendré que recorrer Turquía y seguramente hacer alguna noche. ¿Alguien puede recomendarme algún hotel en Estambul o cercanías con un buen precio e importante que tenga parking vigilado, porque llevare el coche hasta arriba de cosas? Voy a vivir a tbilisi durante al menos un año.
Gracias.
Deberias poner esta pregunta en el hilo de hoteles: www.losviajeros.com/ ...start=1020
Seguro que en ese hilo encuentras información sobre hoteles baratos y con parking
Ya tengo el viaje confirmado para el puente de la Inmaculada de Diciembre, finalmente iremos al Akgun Old Town. Podria alguien informarme de que tal esta ese hotel ( la pagina web da fallo y no puedo ver nada) si queda cerca de las cosas que ver, etc.. Si alguien va a ese hotel podremos quedar para hacer excursiones.
Hola a todos!! entre finales de enero y principio de febrero vamos a hacer un viaje 3 amigas a Estambul. Estaremos allí 4 noches y luego 3 de circuito.
Nos pensabamos alojar en el Bulvar Palace porque parace decente y esta cerca de los monumentos. Sin embargo para salir por la noche de marchilla (yo que se, un día que te quedes por ahí hasta la 1 o asi) es peligroso volver???? cmo te mueves por Estambul a esas horas??
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Pon el el google galata hotel y después elige la 7º opción que te sale (es de la página tripadvisor). Allí puedes ver fotos realizadas por otros viajeros y comentarios. Según dicen está muy bien y el 100% de los ue han estado hospedados lo recomiendan.
Espero que te sirva....
Si tienes pensado viajar a Estambul, buen viaje.
Yo tengo intención de ir en agosto y probablemente me hospede en el Best Western The President, un hotel de 4 estrellas superior, un poco más económico que el que tú preguntas, muy bien ubicado y en el que hablan español. También tien muy buena crítica.
Espero haberte servido de ayuda
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
rogerik Escribió:
Pon el el google galata hotel y después elige la 7º opción que te sale (es de la página tripadvisor). Allí puedes ver fotos realizadas por otros viajeros y comentarios. Según dicen está muy bien y el 100% de los ue han estado hospedados lo recomiendan.
Espero que te sirva....
Si tienes pensado viajar a Estambul, buen viaje.
Yo tengo intención de ir en agosto y probablemente me hospede en el Best Western The President, un hotel de 4 estrellas superior, un poco más económico que el que tú preguntas, muy bien ubicado y en el que hablan español. También tien muy buena crítica.
Espero haberte servido de ayuda
Por supuesto que me sirve Rogerik, aunque he estado en varias ocasiones en Estambul, no conozco este Hotel y estoy bastante interesada en hospedarme en el en Mayo cuando vuelva. Toda la información que tenga siempre es poca. Así que muchas gracias por lo que has aportado.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Esta llena de Embajadas y Consulados, así que la vigilancia es día y noche, por lo que llegues a la hora que llegues al hotel no hay problema. En apariencia parecen calles pobres y los hoteles dejan que desear a simple vista, pero es porque la parte de afuera de la mayoria no esta reformada, luego por dentro estan genial. Si volviera a Estambul (que lo hare) volvere a elegir la zona Galata- Istiklal sin dudarlo. Por la noche teneis Istiklal muy cerca, a unos pasos, por la noche teneis para cenar o tomar algo en las calles paralelas, es como ver otro Estambul. También teneis un super por si quereis comprar algo para el hotel.